Envío por Correos de una arma de aire comprimido???
- jose777
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Envío por Correos de una arma de aire comprimido???
Hola
Esta misma tarde preguntaba a un conocido que trabaja en correos el porque no se podía enviar un arma de aire comprimido por correos. El me decía que desconocía el tema y le restaba importancia, diciéndome que si me resultaba ventajoso que lo enviase.
Alguien ha usado este medio? Alguien sabe qué puede ocurrir si envías una pistola o carabina de aire comprimido por Correos?
Gracias
Esta misma tarde preguntaba a un conocido que trabaja en correos el porque no se podía enviar un arma de aire comprimido por correos. El me decía que desconocía el tema y le restaba importancia, diciéndome que si me resultaba ventajoso que lo enviase.
Alguien ha usado este medio? Alguien sabe qué puede ocurrir si envías una pistola o carabina de aire comprimido por Correos?
Gracias
 Como aquellos inconscientes a los que nadie puso énfasis en decirles que su tarea era imposible, y los muy locos la llevaron a buen término  Â
RE: Envío por Correos de una arma de aire comprimido?
[citando a: jose777]
Hola
Gracias
Pués que en el primer scaner que pase, te lo paran, te llaman, llaman a la policia..........:S. Mucho jaleo, te lo digo yo;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snNo utilices, Correos para enviar Armas, te puedes llevar un disgusto y un montón de explicaciones a la policia nacional o GC. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Pero en cambio si que sirve para recibirlas, todas las compras al extrangero cuando llegan aqui es a traves de correos y no hay problema... o si??
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
- jose777
- .44 Magnum
- Contactar:
Realmente no lo entiendo. En ocasiones si, en otras no
Alguien sabe si realmente hay alguna norma en Correos que prohíba su envío o el problema es porque en un escaner puede ser confundida con un arma de fuego y eso si que sabemos que debe tener un control más exaustivo?
No obstante voy a realizar esta misma consulta en la web de Correos, a ver lo que me dicen. Porque con lo que cobran las agencias de transporte sería un desahogo poder utilizar correos.
Saludos
Alguien sabe si realmente hay alguna norma en Correos que prohíba su envío o el problema es porque en un escaner puede ser confundida con un arma de fuego y eso si que sabemos que debe tener un control más exaustivo?
No obstante voy a realizar esta misma consulta en la web de Correos, a ver lo que me dicen. Porque con lo que cobran las agencias de transporte sería un desahogo poder utilizar correos.
Saludos
 Como aquellos inconscientes a los que nadie puso énfasis en decirles que su tarea era imposible, y los muy locos la llevaron a buen término  Â
La razón radica en que la única empresa de mesajería, correos, etc que está autorizada por el Ministerio del Interior para el transporte de armas y explosivos dentro del territorio español, es SEUR que fue adjudicataria mediante concurso público para este fin. O sea,
:|:|:|TELAVOYAENDIÑARHASTAELTRONCOPORQUESOYELUNICOQUEPUEDELLEVARTETUSJUGUETESATUCASA.:|:|:|
:|:|:|TELAVOYAENDIÑARHASTAELTRONCOPORQUESOYELUNICOQUEPUEDELLEVARTETUSJUGUETESATUCASA.:|:|:|
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
[citando a: jose777]
Realmente no lo entiendo. En ocasiones si, en otras no
Saludos
No te molestes en buscar........te lo digo yo, y puedes creerme, no se pueden enviar armas de ningún tipo por Correos, puede que las logres enviar , pero cuando la oficina la envia a la central provincial, pasa por el scaner y te la retienen, se llama a la policía o la G.C (lo hacen los guardias de seguridad), y se la llevan..........lo que pase después ya no lo sé, solo te puedo decir que no se pueden enviar;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
Oh,oh...
Mi pistola que me han mandado de EEUU lleva desde el sábado en aduanas...no creo que salga de ahí...o que,no se,alguien sabe algo,y si decis que correos no lo manda,que pasa entonces.
Mi pistola que me han mandado de EEUU lleva desde el sábado en aduanas...no creo que salga de ahí...o que,no se,alguien sabe algo,y si decis que correos no lo manda,que pasa entonces.
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
[citando a: ratam]
Oh,oh...
Yo personalmente he traido bastantes cacharros de EEUU, el caso es... ¿con que Agencia te lo han enviado?

USPS United States Postal Service
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
Hay me has dao, son de lo mejor y no sulen meterse en sus envíos, aclara el porque de la retención, es posible que tengas que pagar impuestos...

[citando a: Antonio]
La razón radica en que la única empresa de mesajería, correos, etc que está autorizada por el Ministerio del Interior para el transporte de armas y explosivos dentro del territorio español, es SEUR que fue adjudicataria mediante concurso público para este fin.
:8 Joé! Pos yo he recibido y he enviado este tipo de artilugios por NACEX, mucho más barata que SEUR y ningún problema.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Saludos
Hace una semana vendí na HW45 a un usuario del foro, de Castellon.Me llamo a SEUR y me dicen 75 euros y logicamente los mando a C....gar.La misma operacion la hago por NACEX y "sorpresa" 25 euros y yo soy de las ISLAS CANARIAS.
Decir que habrieron el paquete en aduanas y comprobaron lo que había pero al ir con una declaracion jurada del envio no hubo problemas.Conclusion,SEUR unos ladrones
Hace una semana vendí na HW45 a un usuario del foro, de Castellon.Me llamo a SEUR y me dicen 75 euros y logicamente los mando a C....gar.La misma operacion la hago por NACEX y "sorpresa" 25 euros y yo soy de las ISLAS CANARIAS.
Decir que habrieron el paquete en aduanas y comprobaron lo que había pero al ir con una declaracion jurada del envio no hubo problemas.Conclusion,SEUR unos ladrones
         Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
correos no puede trasportar armas de ningun tipo.
Pues no se ya que decir del tema hoy por fin ha llegado la Qb 88 desde Alemania, salio a traves de DHL que aqui es una empresa de transportes pero alli es el servicio de correos, y cuando a llegado a España, es correos quien se encarga del transporte. Hoy he ido a buscarla a la oficina de correos de mi pueblo y sin problema alguno. Y sin duda habra pasado por todos los famosos escaners.
No entiendo nada...
A por cierto, para enviar armas de AC cualquier empresa de transportes sirve, yo he recibido por Nacex y he enviado por MRW sin problemas (repito AC).
No entiendo nada...
A por cierto, para enviar armas de AC cualquier empresa de transportes sirve, yo he recibido por Nacex y he enviado por MRW sin problemas (repito AC).
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Qkpmax]
Pues no se ya que decir del tema hoy por fin ha llegado la Qb 88 desde Alemania, salio a traves de DHL que aqui es una empresa de transportes pero alli es el servicio de correos, y cuando a llegado a España, es correos quien se encarga del transporte. Hoy he ido a buscarla a la oficina de correos de mi pueblo y sin problema alguno. Y sin duda habra pasado por todos los famosos escaners.
No entiendo nada...
Saludos
Antes de llammar a NACEX, para el envio de la pistola, llame a DHL y me dijeron que lo tenian totalmente prohibido el envio de armas.Despues a MRW y me dijeron que me lo paraban en aduanas y eran problemas, a lo que yo le conteste que ellos mismos me habian traido un arma de península y me dice el tipo " es que las leyes son diferentes de la península aquí que al reves (Islas Canarias) y le contesto , es verdad nosotros somos AFRICANOS:(1:(1:(1
Menos mal que entre tantas empresas de envios hay alguna seria.
         Â
P?arece que Correos no admite armas aunque sean de aire.. En cualquier caso el unico problema seria que devolverian el paquete a su propietario, NADA MAS. En cuanto a las agencias de transporte si pueden TODAS admitir envios de armas que no sean de fuego.Podeis prescindir de seur si quereis. Y en cualquier caso de sanciones nada de nada, devolucion del paquete y por supuesto del dinero. Saludos