BBs Copperhead con oxido?
BBs Copperhead con oxido?
Hola a todos, hace un mes atras compre una caja de 6000 BBs Copperhead de Crosman y la tuve sin abrir hasta el dia de hoy, guardada en un lugar en donde tengo todos mis accesorios de tiro, es seguro y seco. La sorpresa es que al abrir la caja me encontre con que la mayoria de las bolas estan oxidadas, normalmente son de color cobre, no se si sera oxido o que sera, pero hasta las he tratado de pulir para ver si sale ese color negro y no pasa nada, inclusive al tacto se sienten como asperas...algunas estan completamente negras, otras solo parcialmente y algunas buenas...que opinan?...sera mejor desecharlas o utilizarlas? podrian dañar el cañon de un rifle o pistola? ...me daria pena hechar a la basura tanta municion, pero si me dicen que no son buenas ni modo....y no puedo reclamarle a nadie porque las compre de remate por ahi....:(
 Cuidado...la gente tira a matar cuando vuelas bajo                                 Â
RE: BBs Copperhead con oxido?
hola,ami me pasa eso con las bolas del 4,35 de cobre que compro para mi pistola de Co2 (px-107)yo las compro en unas bolsitas pequeñas que venden en mi armeria.
La verdad que al principio de comprarlas me quede algo extrañado,al ver el color de algunas que eran por laguna parte y otras eran enteras.
Sin mas pensar las probe en ese mismo dia,y hasta entonces sigo usandolas,siguen saliendome en este mismo estado y me van perfectas,tanto las bolas como el arma...
PD:no se si sera normal,pero por lo que veo no soi el unico...
La verdad que al principio de comprarlas me quede algo extrañado,al ver el color de algunas que eran por laguna parte y otras eran enteras.
Sin mas pensar las probe en ese mismo dia,y hasta entonces sigo usandolas,siguen saliendome en este mismo estado y me van perfectas,tanto las bolas como el arma...
PD:no se si sera normal,pero por lo que veo no soi el unico...
No son molinos mi señor, son gigantes....
Suelen ser hierro con baño de cobre por eso se oxidan prueba a echar 3 en 1 y dejarlas cerradas
 Per aspera ed astra  Â
no se si voy a decir una gilip...ez pero, si son bb`s se supone que son para un arma de cañon liso, por lo tanto no creo que estropeen el anima, es decir, si no tiene estrias no puede hacerle daño a la precision del arma , no?
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
no es tanta gilipoyez eso que dices amigo mio,pero sin embargo no es del todo cierto,ya que mi 107 de Co2 lleva el cañon estriado y solo dispara bb,s
No son molinos mi señor, son gigantes....
Hola, podria usar este tipo de municion de 4.5 en mi gamo p23 sin dañar el cañon estriado?:db