Hola
Creo que muchos compañeros de este foro practican el tiro en casa con una pistola y el cazabalines.
Me gustaría saber su opinión sobre que pistola es la más adecuada para ello.
Yo valoraría especialmente que no sea muy ruidosa y luego otras cualidades más generales como precisión, precio, etc.
Gracias
Pistola más adecuada para disparar en casa
- jose777
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pistola más adecuada para disparar en casa
 Como aquellos inconscientes a los que nadie puso énfasis en decirles que su tarea era imposible, y los muy locos la llevaron a buen término  Â
RE: Pistola más adecuada para disparar en casa
¿CO2 o muelle?
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
de las mas silenciosas y entretenidas, así como en precisión de las que he probado ha sido la hw-40, y la webley tempest, las de co2 hacen mas ruido que estas.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
hombre, a ver yo no soy muy entendido, pero cualquier pistola normal de co2 que hace poco ruido, con eso valdrá para jugar por casa, ya que no es mas que eso, jugar
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
lo importante es que sean de plomos y no de bolas de acero que rebotan un monton las muy hijas de puta.
para el cazabalines y dentro de casa yo me quedo con la petarda de la p800 ,porque como tiene poca mala leche pues en casa noy problema.
si tienes mas de 8 metros pues es otro tema: una cp 99 es muy divertida ....
conclusion: es cuestion de metros , pero dentro de cas nunca bolas bb de acero
para el cazabalines y dentro de casa yo me quedo con la petarda de la p800 ,porque como tiene poca mala leche pues en casa noy problema.
si tienes mas de 8 metros pues es otro tema: una cp 99 es muy divertida ....
conclusion: es cuestion de metros , pero dentro de cas nunca bolas bb de acero
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Para disparar dentro de casa... y fuera de ella, creo que una UMAREX CP SPORT es buena opción:
-Tiene buen precio.
-Dispara balines (capacidad de 8 por tambor).
-Suficientemente precisa.
-Es de CO2 y no es muy ruidosa.
-Calidad UMAREX.
-Tiene buen precio.
-Dispara balines (capacidad de 8 por tambor).
-Suficientemente precisa.
-Es de CO2 y no es muy ruidosa.
-Calidad UMAREX.
Hola, te recomendaria que le hagas caso a airsniper, pues las bolas rebotan por donde quieren y tendras un peligro en casa, por otro lado, la umarex que te recomiendan es muy buena.:cw
 Cuidado...la gente tira a matar cuando vuelas bajo                                 Â
-
- .30-06
- Contactar:
Gamo pero Af10 o pr 15 o pr45
No gastas nada
El gatillo lo puedes dejar muy suave, casi al peso de una pluma, con un gatillo como el de las replicas no se va a ninguna parte
No gastas nada
El gatillo lo puedes dejar muy suave, casi al peso de una pluma, con un gatillo como el de las replicas no se va a ninguna parte
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â