Ante tanta oferta de armerías, las locales, en la web, nacionales, extranjeras, etc. Resulta difícil elegir la mejor opción.
Yo las dos últimas compras las he realizado en Carabinas y Pistolas a través de la web. La primera me pareció recibir un trato estupendo y unos precios muy competitivos. Como intento cultivar la fidelidad, en la siguiente ocasión repetí, a pesar de que en precio no era el sintio más ventajoso, sin embargo en la segunda ocasión no han cuidado tanto su trato y no he quedado tan satisfecho. Creo que la siguiente compra miraré en otras web.
Los balines sin embargo los suelo comprar en una armería de mi localidad (Calatayud).
No sé si vale la pena ser fiel a una armeria. ¿Puede ser mejor comprar personalmente en la localidad donde se reside aunque sean más caras? ¿Cual creéis que es la armería más competitiva de la web?
Saludos
¿Dónde y cómo comprar mejor?
- jose777
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Dónde y cómo comprar mejor?
 Como aquellos inconscientes a los que nadie puso énfasis en decirles que su tarea era imposible, y los muy locos la llevaron a buen término  Â
RE: ¿Dónde y cómo comprar mejor?
por trato yo diria:
sermasport
entrecazaypesca
spam
hay mas pero no todas tienen los mismos comentarios del trato recibido.
sermasport
entrecazaypesca
spam
hay mas pero no todas tienen los mismos comentarios del trato recibido.
 ¡SI HAY QUE SANEAR , SE SANEA!   Â
yo solo he comprado en sermasport y en suministros ayala y la verdad que todo muy bien y te resuelven cualquier tipo de dudas que tengas.
Tienen buenos precios y buen material.
Hay muchos sitios mas, pero yo solo me muevo en estos 2.
Un saludo.
Tienen buenos precios y buen material.
Hay muchos sitios mas, pero yo solo me muevo en estos 2.
Un saludo.
 hw97k.....4,5--------
slavia 634....4.5-------
gecado 35....4.5-------
g 1200-------
gamo 361s....4.5-------
norica 80.....4.5 5.5Â Â
slavia 634....4.5-------
gecado 35....4.5-------
g 1200-------
gamo 361s....4.5-------
norica 80.....4.5 5.5Â Â
Yo creo que en 1,www.sermasport.com y 2,www.merino.com. Son los mejores.
saludos
saludos

- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: alberti]
Yo creo que en 1,www.sermasport.com y 2,www.merino.com. Son los mejores.
saludos
totalmente de acuerdo contigo ;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Está muy bien esto, el poder aprender de las experiencias de otro.
Comprando por internet otras cosas he terminado muy enfadado con alguna empresa por su poca seriedad que no recomendaría a ningún amigo.
Con esta afición por internet sólo he comprado en Aceros de Hispania, que en algunos productos le ví muy buen precio. Y el servicio funcionó bien. Uno de los artículos pedidos no lo tenían y me llamaron por teléfono y lo sustituí por uno similar.
Comprando por internet otras cosas he terminado muy enfadado con alguna empresa por su poca seriedad que no recomendaría a ningún amigo.
Con esta afición por internet sólo he comprado en Aceros de Hispania, que en algunos productos le ví muy buen precio. Y el servicio funcionó bien. Uno de los artículos pedidos no lo tenían y me llamaron por teléfono y lo sustituí por uno similar.
 El hombre obligado a regirse por las leyes de otros, no es mas que un esclavo.
Price. 1776Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Price. 1776Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
ARMERIA MERINO: MUCHA SERIEDAD Y BUENOS PRECIOS (ADEMAS DANI83 ? CREO, ANDA POR ESTE FORO PARA LO QUE NECESITES );)
HW35 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snArmeria merino 100x100 fiables. Tambien he comprado en carabinas y pistolas y ha sido satisfactoria. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
Hablo desde un punto de vista ignorante en cuanto a las compras a distancia, pero aunque soy consciente de que no todo es el precio, si no tambien otros factores, los precios de sermasports a mi me parecen inmejorables, es lo mas economico que he visto y no en un producto o dos, si no en todo o casi todo, no se :?
     ---------------------------------------------------------------------------------------------------------Gamo Expo del 4,5, Beretta Elite II y Cometa Fénix 400 Compact del 5,5 -----------------------------------------------------------------------------     Â
Por suerte en mis compras por internet en todas he tenido muy buen trato, tanto nacionales como extrangeras, creo que la oferta que ofrece internet es insuperable, pero en el aspecto trato directo con personas y no con sistemas de compra automaticos: Sermasport, Armeria Merino, Archerairguns y Crooked Barn Airguns. El orden es como me he ido acordando, porque cada uno tiene sus productos y todos son aconsejables 100%.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
- Walther
- .30-06
- Contactar:
En el tema de aire comprimido armeria Ayala se lleva la palma,ya que aparte de ser su negocio es tirador
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español   Â