iniciandome en estos temas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
davidovich
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 19 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

iniciandome en estos temas

Mensajepor davidovich » 15 Jul 2007 21:48

wenas querria preguntaros un par de dudas en el sistema de calibrado de una carabina de aire comprimido,tengo una gomo shadow rsv y no termino de calibrarlo del todo.porque si tu disparas y se te desvia a la izquierda por ejemplo tu para donde tienes que corregirlo y esas cosas a ya de paso sabrias decirme a partir de donde empieza acaer el balin .weno gracias
                 

Avatar de Usuario
Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 01 Jul 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: iniciandome en estos temas

Mensajepor Danisss » 16 Jul 2007 17:45

Hola! Si apuntas con la mira a una diana o a cualquier cosa y el balin se desvia a la izquierda, primero asegurate de que apuntas bien en el centro sin titubeos, puede ser que ti estas apuntando a media y larga distancia y te falla un poco el pulso el balin se desvie. Si no es asi y se va a la izquierda la correcion deberas hacerla a la derecha, un ligero ajuste a tu mira hacia la derecha y vuelve a probar, asi hasta que consigas dar donde quieras que estas apuntando. Igualmente si se va a hacia arriba corrige la mira abajo (y viceversa), todo esto con ligeras correciones y probando un una par de veces o tres por cada correccion.
Yo me compre hace unos dias una gamo maxima de 5.5 con una mira de 3x9x42 y lo hice asi.En cuanto a lo del balin depende de la potencia del arma,el peso del balin y si es de 4,5 o 5,5. Suerte!!
            


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados