Alguien tiene la Dream Rider¿?
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Alguien tiene la Dream Rider¿?
Sin mas, no veo comentarios de esta carabina, Norica Dream Rider, pero el precio es realmente apetecible, alguien puede comentar algo¿? Gracias de antemano
RE: Alguien tiene la Dream Rider¿?
Yo la tengo en 5,5 desde mayo y ahora mismo tiene unos 4000 tiros y sigue perfecta no la he cambiado nada. Si usas el buscador hay por lo menos tres o cuatro post en los que se habla de ella.
Un saludo
Un saludo
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo tambien la tengo en 5.5 desde hce unos meses (200 tiros) y va de lujo, un poco cabezona, pega fuerte a 20-30 mts (250 mts/sg). Siquieres fotos por email dimelo (incluso me planteo venderla para entrar otras)
saludos:-)
saludos:-)
HW35 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
Gracias por las respuestas, no se que pasa, pero este foro y yo no nos acabamos de llevar bien, lo digo porque no suelo encontrar con el buscador y el tema de los privados, saludosss
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
.[citando a: Jorgebilbao]
Gracias por las respuestas, no se que pasa, pero este foro y yo no nos acabamos de llevar bien, lo digo porque no suelo encontrar con el buscador y el tema de los privados, saludosss
ENVIADO EMAIL CON FOTOS:M
HW35 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
fallan los mp, enviame email...:S
HW35 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
Si, alguna gente del foro duda, pero los privados estan fallando, por lo menos a mi, yo he preguntado por varias carabinas y luego la gente no contesta, primero pense que era por desinteres, pero luego no me cuadra que tanta gente no te conteste o cuando estas en medio de una contestacion desaparezcan sin mas. A Mico tambien le paso que no le llegaban mis privados y al fianl por malentendidos se lio la cosa y no terminamos la operacion, tampoco es que hayamos acabado a mal ehhhh, por lo menos por mi parte. Te acabo de responder al mail
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
Si, alguna gente del foro duda, pero los privados estan fallando, por lo menos a mi, yo he preguntado por varias carabinas y luego la gente no contesta, primero pense que era por desinteres, pero luego no me cuadra que tanta gente no te conteste o cuando estas en medio de una contestacion desaparezcan sin mas. A Mico tambien le paso que no le llegaban mis privados y al fianl por malentendidos se lio la cosa y no terminamos la operacion, tampoco es que hayamos acabado a mal ehhhh, por lo menos por mi parte. Te acabo de responder al mail