hola de nuevo me gustaria saber cual de las 2 es mas precisa o ace mejores agrupaciones.
a que distancias se podria tirar con ellas consigiendo buenas agrupaciones.
y si algien tiene alguna de las 2 que me comente como van y tal
un saludo GRACIAS !:P
norica quick 4.5 vs gamo CFX royal 4.5
norica quick 4.5 vs gamo CFX royal 4.5
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
RE: norica quick 4.5 vs gamo CFX royal 4.5
Personalmente la elejiria en C/5.5 y entre esas dos es superior la Norica, aunque la Gamo la puedes "tunear" . ;)
Un saludo
Un saludo

Cuidadin con las Norica...no estan nada mal pero lo que nos gusta a la mayoria es PRECISION!!!!! Norica tiene un gatilllo que vas a necesitar 1 año hasta que te acostumbres....(mira otros post sobre este tema)(mejorando gatillo norica etc)
Norica esta muy bien pero cogete una que el gatillo lo puedas poner a tu gusto en recorrido y PRESION!!!! si no te vas a desesperar!!!!! Hay muchas carabinas de Norica que si y otras que no.
Mira lo del gatillo es muy importante en armas de AC.
Si no como dice le de arriba las gamo las puedes tunear...
saludos;)
Norica esta muy bien pero cogete una que el gatillo lo puedas poner a tu gusto en recorrido y PRESION!!!! si no te vas a desesperar!!!!! Hay muchas carabinas de Norica que si y otras que no.
Mira lo del gatillo es muy importante en armas de AC.
Si no como dice le de arriba las gamo las puedes tunear...
saludos;)
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
tunear? a que te refieres?
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
la norica por sus acabados,su combinacion de gatillos,su tipo de madera,y por potencia precision y fiabilidad de la misma.
Es ciero que el gatillo no es ajustable,pero el de la gamo tampocolo es.
De todos modos ami no m importa mucho ese aspecto del gatillo(de momento) y si en algun caso em molestase siempre peudes desmontarlo y limarle un poko la pieza,asin ira fino fino...
NORICA QUICK
Es ciero que el gatillo no es ajustable,pero el de la gamo tampocolo es.
De todos modos ami no m importa mucho ese aspecto del gatillo(de momento) y si en algun caso em molestase siempre peudes desmontarlo y limarle un poko la pieza,asin ira fino fino...
NORICA QUICK
No son molinos mi señor, son gigantes....
[citando a: sejos]
NORICA QUICK
Ojala tuvieras razon con lo de limar un poko y ir fino fino...si fuera de este modo aun tendria la Norica.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Qkpmax,no ira tperfecto y yo no lo e echo nunca,pero en algun post lei algo de que desmontaban el gatillo y limaban una pieza metaliza del disparador y de ese modo quedaba mas suave,,,yo no se si es cierto o no.Y aunque no se peudiera solucionar el tema del gatillo,sinceramente el gatillo de las gamo es duro y el de las norica tambien.Quitado eso por todo lo demas escogeria la norica
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo era uno de los detractores de los gatillos de gamo, los veía muy duros, pero había una carabina que me encantaba por su efectividad y por su modo de carga que es la cfx de gamo, hace poco ha llegado a mis manos una cfx en 5.5, la que esta tuneada, cambiado el gatillo por un gtx II charlie da tuna, dorado y es impresionante lo que cambia esta carabina con este pequeño detalle, una suavidad de disparo que le da una precisión increible, a esto se le ha cambiado el muelle por el kit de venon y es una maravilla, ya ves uno de los que decían que gamo que si tal y cual y me tengo que retractar de mis comentarios anteriores, lo que me irrita es que gamo podría sacarlos de fábrica y estamos hablando de una carabina estupenda. Lo dicho me quedo con la cfx, eso si tuneada.;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
tuneada?
define tuenada que es para ti...
supongo que sera meterle mas potencia,cambios de gatillo com es tu caso,cosas por el estilo...
SALUDOS
supongo que sera meterle mas potencia,cambios de gatillo com es tu caso,cosas por el estilo...
SALUDOS
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: sejos]
tuneada?
SALUDOS
pues lo que tu has expuesto tan fenomenal, o sea todo lo que sea mejorarla en precisión, potencia, suavidad, etc.......
saludos
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Hola, no puedo por menos que meterme en el hilo, mis disculpas.
Por lo que veo nos compramos una carabina y la transformamos en otra con los arreglos y tuneos.
¿No sería mejor adquirir una que cumpla con lo que necesitamos?, al final nos gastamos casi lo mismo, pero lo que conseguimos no es igual.
Saludos
PD.- He tenido una CFX y no se la recomiendo a nadie, la Quick parece que funciona algo mejor
Por lo que veo nos compramos una carabina y la transformamos en otra con los arreglos y tuneos.
¿No sería mejor adquirir una que cumpla con lo que necesitamos?, al final nos gastamos casi lo mismo, pero lo que conseguimos no es igual.
Saludos
PD.- He tenido una CFX y no se la recomiendo a nadie, la Quick parece que funciona algo mejor
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snMi cfx 5.5 con un simple gasto de 23 € gatillo de charliedatuna, se transformó en otra carabina, es incomprensible que GAMO no se quiera enterar, de este dilema ni de otros que tendrian una solución tan facil. En fin, apoyo la compra de la cfx, cambiandole tan solo su dichoso gatillo, puesto que el cambio es brutal. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
kansas,y ese famoso gatillo,no vale para la norica?
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snme temo que no, compañero. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â