Requerimiento a los moderadores

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Requerimiento a los moderadores

Mensajepor Jorgebilbao » 26 Oct 2008 12:52

El caos es que me estoy encontrando con un problema, se que no llevo mucho por aqui pero si me podrais echar una mano estaria genial. El caso es que tengo la impresion de que los privados no funcionan, o por lo menos los mios, es asi¿? Lo digo porque despues de acordar la compra de una carabina "entended que no de nombres" el vendedor me requiere los datos para hacer contrato y ese es el ultimo mensaje que he recibido, le he mandado 7 y no hay respuesta a ninguno. Ante la situacion pienso que el vendedor ha cambiado de opinion y reclamo la transferencia a mi entidad. EL problema es que sigo con mi busqueda de carabina y pistola, envio 2 mensajes a 2 vendedores distintos sobre anuncios que se han publicado poco antes y tampoco recibo respuesta, sin mas me parece extraño, sera posible que no esten funcionando bien los privados¿? MUchisimas gracias de antemano.
Desperta Ferro¡¡¡¡

Mi mail:
jorge.bilbao@hotmail.es , Es que los privados......

mico971
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Requerimiento a los moderadores

Mensajepor mico971 » 26 Oct 2008 12:58

Hombre Jorge!!
Acabo de leer tu post. Pues seguro que no te funcionan los mensajes, a mí no me ha llegado ni uno, sigo esperando tus datos y tal. Por cierto la transferencia que reclamas al banco la deben tener ellos, a mí no me ha llegado nada, y he recibido otras posteriores.
Aquí te dejo mi e-mail por si acaso:

miquelcolom9@yahoo.es

Dime cosas por favor.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador .. Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

mico971
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mico971 » 26 Oct 2008 13:00

De hecho sí recibí el que me decías que estuviera tranquilo, que te interesaba la carabina y que me mandarías los datos, este si llegó, pero ninguno más. (Era el día 20/10).
Y los anteriores también.
Saludos.

Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Jorgebilbao » 26 Oct 2008 13:06

Hola Mico, efectivamente era por ti el mensaje, pero creo que la discreccion es importante y de ahi que no quisiera dar tu nombre. Pues eso te he mandado 7 pero no he recibido respuesta. La transferencia si que esta de regreso en mi cuenta "es una cuenta de empresa y te permite ciertas operaciones como reclamar una transferencia que cuentas particulares no te dejan", hablamos por mail entonces que realmente es lo que te preguntaba en los mensajes, ya que asi te dije que lo haria en mi ultimo mensaje recibido o con respuesta y luego cai en la cuenta que lo desconocia, muchas gracias por tu respuesta.
Desperta Ferro¡¡¡¡

Mi mail:

mico971
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mico971 » 26 Oct 2008 13:14

De acuerdo, no pasa nada.
Pero la transferencia no se ha hecho nunca aunque la reclames. Puedes hablar con tu banco, al mío nunca llegó nada.
O quizás la mandaron a otra parte. Véte a saber ...
Saludos.

Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Jorgebilbao » 26 Oct 2008 14:57

Creo que ha estado fuera de lugar ese comentario "la transferencia nuca se hizo" y la verdad no me ha sentado bien, si me das tu permiso publico aqui un pantallazo con la transferencia, lo que pasa que saldran tus datos y los mios, en fin...:|
Desperta Ferro¡¡¡¡

Mi mail:

mico971
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mico971 » 26 Oct 2008 15:20

Jorgebilbao, que no lo digo en plan de mal rollo ni nada por el estilo. Si te ha sentado mal, perdona. Es lo que me comentaron el jueves pasado en mi banco al indagar por cuarta vez ...
Como te dije antes, igual la mandaron a otra persona. Míralo, yo no lo puedo saber, tu sí.
De todas formas tienes mi e-mail privado, si quieres comentar algo, o lo que sea, adelante, sigo siendo el mismo.
Saludos.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 26 Oct 2008 17:22

creo que ahora que ya teneis forma de contactar, si teneis que tratar temas como datos bancarios y/o personales, lo mejor es que siguais la negociacion por privado.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

mico971
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mico971 » 26 Oct 2008 21:42

Tienes toda la razón wibols, pero es que sigo sin tener noticias del compañero Jorgebilbao, ni por privado ni por e-mail, y hace ya bastante tiempo que le tengo reservada una carabina que me pidió y realmaente no sé si le sigue interesando o no.
Perdón por la insistencia, si no la quiere no pasa nada, pero lo quiero saber por si la he de poner en venta o no.
Esto es todo.
Saludos.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 26 Oct 2008 21:46

Bueno, me parece que no hace falta ser Sherlock Holmes para darse cuenta de que si la quiere, no?
A ver si os organizais un poco y contactais, que no es tan dificil en estos tiempos.
Saludos.

mico971
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mico971 » 26 Oct 2008 21:49

:R:R
Saludos.

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 26 Oct 2008 22:50

Ya se que no tiene nada que ver con el tema que estais tratando, pero como va de moderadores,,,,,,mi pregunta es: "porque no, puedo ni mal ni bien, poner foto en el avatar,,,,????sigo todos los pasos tal cual y la foto es del "peso" y "tamaño" especificado,,,

Volver a “AC General”