Cual seria el balin polivalente¿?
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Cual seria el balin polivalente¿?
Basicamente esa es la pregunta, que balin seria el que aunque no sea el mas preciso ni el mas potente, ni el que mejor agrupa... tenga el mejor compromiso y relacion entre todas las caracteristicas¿? Lo digo porque no me gusta comprar 4532 municiones distintas y comprando siempre lña misma mas sencillo, el gamo hunter¿? el rocket¿? Muchisimas gracias de antemano.
RE: Cual seria el balin polivalente¿?
Yo diría Gamo Expander,a mi juicio,aunque será dificil llegar a un consenso.
Además,hay gente a la que le encanta comprar 4000 balines diferentes.
Es bonito...todos juntos,hasta puedes jugar una partida de ajedrez...
Lo cual me da la idea,de ordenar los balines según la jerarquía del ajedrez...pero lo que tu preguntas es justo lo contrario,asi que mejor esto se deja para otro tema.
Pues eso,yo diría el Gamo Expander .
Además,hay gente a la que le encanta comprar 4000 balines diferentes.
Es bonito...todos juntos,hasta puedes jugar una partida de ajedrez...
Lo cual me da la idea,de ordenar los balines según la jerarquía del ajedrez...pero lo que tu preguntas es justo lo contrario,asi que mejor esto se deja para otro tema.
Pues eso,yo diría el Gamo Expander .
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
Gracias Ratam, si yo entiendo perfectamente y respeto al que le gusta probar cosas diferentes, yo lo he hecho muchas veces con otras armas, hasta con diferentes tuercas y rodamientos en el tirachinas, pero no se llega un momento que te importan mas otro tipo de cuestiones de la aficion, sin mas cada uno con lo suyo ahi esta la gracia, si todos pensaramos igual el mundo no avanzaria.
Polivalente? ¿Para qué?
Teniendo en cuenta que no hay nada que sirva para muchas cosas, lo único que puedes pretender es que sea apto para dos o trs cosas a lo sumo. Así que tu dirás que uso quieres hacer de la carabina.
Teniendo en cuenta que no hay nada que sirva para muchas cosas, lo único que puedes pretender es que sea apto para dos o trs cosas a lo sumo. Así que tu dirás que uso quieres hacer de la carabina.
 Arma virumque cano[b]    Â
a mi me gusta mucho el jsb exact, me parece un buen balin, por lo menos a mi me va muy bien tanto en 4,5 como en 5,5.
 hw97k.....4,5--------
slavia 634....4.5-------
gecado 35....4.5-------
g 1200-------
gamo 361s....4.5-------
norica 80.....4.5 5.5Â Â
slavia 634....4.5-------
gecado 35....4.5-------
g 1200-------
gamo 361s....4.5-------
norica 80.....4.5 5.5Â Â
hombre jsb 4,52 son palabras mayores... jejej de gamo el mas polivalente es el match economico y suficiente, pero de pende de lo que quieras, para romper cosas y demás el rocket, yo creo que todo aficionao al A.C tiene que tener una caja de rocket
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
[citando a: ChusMa]
Polivalente? ¿Para qué?
GRacias a todos de nuevo, en cuanto a lo que comentas chusma, soy consciente de ello totalmente, pero tambien soy consciente de que hay municiones de que no siendo las mejores en ninguna de las cosas te permiten buenas prestaciones en todas, por ejemplo tener potencia para romper algo y a la vez tirar a larga distancia y ser preciso, ahi esta mi duda esas son las dos funciones principales, gracias.
- wibols
- Usuario Baneado
no tienes por que comprartelos todos, con comprar un grupo reducido y provar, por ejemplo los que mejor les suelen ir a los demas, ya te puedes hacer una idea, si quieres tirar de vez en cuando a larga distancia olvida los de cabeza plana, los que les suelen ir bien a mucha gente (a groso modo, cada uno tiene sus preferencias) son los HN de cabeza domed, los JSB exact (expres para carabinas de poca potencia, los normales para media potencia y los heavy para parabinas de alta potencia) y a muchos tambien les va bien los gamo hunter (que por otro lado son los más economicos).
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Tambièn incluirìa entre los mencionados a los Crosman Premier un balìn con destacados resultados para uso en diferentes disciplinas.
Los Crosman Pointed tambièn, aunque se exceden en penetraciòn segùn la modalidad para que se usen.
Saludos :cw
Los Crosman Pointed tambièn, aunque se exceden en penetraciòn segùn la modalidad para que se usen.
Saludos :cw
           Â
[citando a: Jorgebilbao]
Basicamente esa es la pregunta, que balin seria el que aunque no sea el mas preciso ni el mas potente, ni el que mejor agrupa... tenga el mejor compromiso y relacion entre todas las caracteristicas¿? Lo digo porque no me gusta comprar 4532 municiones distintas y comprando siempre lña misma mas sencillo, el gamo hunter¿? el rocket¿? Muchisimas gracias de antemano.
hombre, yo de esos 2 que comentas me quedo sin pensarlo con los rocket. van bien pa todo (legal e ilegal) :cw
otra cosa es el precio , 5euros 150 balines.
yo personalmente me he aficionado a los promagnum de gamo y a los hunter de bsa, son como los magnum (punta fina) y 0,5g.
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
Si pedimos polivalente creo q tambien tiene que ser barato y practico si yo tengo una rata o un cazabalines no molaria estar todo el rato tirando con los rocket.
A mi los Exact de JSB me van bien pero caro son caros, yo sin lugara dudas me iria al hunter de gamgo q nunca tendras problemas para encontrarlo.
A mi los Exact de JSB me van bien pero caro son caros, yo sin lugara dudas me iria al hunter de gamgo q nunca tendras problemas para encontrarlo.
 Per aspera ed astra  Â
[citando a: Gurrumas]
Si pedimos polivalente creo q tambien tiene que ser barato y practico si yo tengo una rata o un cazabalines no molaria estar todo el rato tirando con los rocket.
Algunos compañeros se quejan del Hunter, parece que los han cambiado y funcionan bastante peor que los "antiguos", yo de momento aún uso de los viejos así que no lo sé.
También soy de la opinión que, aunque caros, los JSB son lo mejorcito, y bastante polivalentes
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
La verdad es que a mi tambien me han ido de MARAVILLA los hunter de gamo. Los he utilizado este finde con mi CFX y bastante bien.
Ademas son faciles de conseguir como mencionais!!!!!!!!!!!!
saludos
Ademas son faciles de conseguir como mencionais!!!!!!!!!!!!
saludos
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
MUchas gracias por los comentarios que me dejais, pues va a ser ese, el gamo hunter, barato, potente, preciso y facil de conseguir, todo en su justa medida claro. A parte creo que es un balin que se puede usar sin pega en pistola o carabina, saludosssss
-
- .30-06
- Contactar:
Una cosa es lo que te cuenten en los foros,
Y OTRA MUY DIFERENTE LO QUE LE GUSTE COMER A TU CARABINA
Hay qie probar, es como las mujeres, unas le molan mas y otras menos---
Prueba y desecha los que no valgan, no hay mas cojones....
Y OTRA MUY DIFERENTE LO QUE LE GUSTE COMER A TU CARABINA
Hay qie probar, es como las mujeres, unas le molan mas y otras menos---
Prueba y desecha los que no valgan, no hay mas cojones....
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
en 4,5 el gamo hunter, en 5,5 el gamo rocket y en 6,35 el RWS Hollow point.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
[citando a: Maranello][citando a: Gurrumas]
Algunos compañeros se quejan del Hunter, parece que los han cambiado y funcionan bastante peor que los "antiguos", yo de momento aún uso de los viejos así que no lo sé.
También soy de la opinión que, aunque caros, los JSB son lo mejorcito, y bastante polivalentes
A mi de momento me pasa igual compre 5 cajas justo 2 semanas antes qeu saliera y estos meses entre trabajo y examens habre gastado 2 cajas como mucho
 Per aspera ed astra  Â