¿se pueden traer balines de R. Checa?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿se pueden traer balines de R. Checa?
Hola. voy mañana a R. Checa en avión. me gustaría saber si alguien se ha traído balines de algún sitio. yo particularmente me traje en un vuelo Barcelona - Madrid una cajita en el equipaje de mano y no tuve problemas , pero un amigo me quiso traer balines de Las Baleares y no le dejaron. no sé cómo será la cosa en viajes internacionales... ¿mejor en la maleta que vá en la bodega? ¿en la de mano? gracias a todos. ;)
 Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: ¿se pueden traer balines de R. Checa?
si no quieres problemas directamente metelos en la maleta, ademas como no son considerados como municion no te pueden poner ningun tipo de problema.
buen viaje y regresa entero.
buen viaje y regresa entero.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues ya estoy de vuelta, gracias airsniper, eso hice. me traje varias cajas y aparte de eso. dos bayonetas, allí ahi unas tiendas que se llaman " army shop" y había cosillas interesantes. :P
 Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y las bayonetas no te dieron problemas, las pasaste por la Aduana en el equipaje, sin declararlas.
Un saludo.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Fueron facturadas en la maleta, sin declarar, una de ellas medía más de dos palmos. :M el año pasado estuve en Croacia y Bosnia y me traje una de ak74 , de ésas que tienen corta-alambres en la vaina . tampoco tuve ningún problema. Como curiosidad decir que vendían vainas de toooodos los tamaños ; las de 9mm eran llaveros y las grandes podían valer de paragüeros ;)
 Â