maxima express

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
arancetano
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

maxima express

Mensajepor arancetano » 22 Oct 2008 12:02

hola buenas, soy nuevo por aqui.
queria saber si alguien tiene una maxima express y saber mas o menos como le va, yo tengo una desde la semana pasada y no he tenido oportunidad de probarla muy bien, con los cartuchitos e obtenido buenos resultados pero con balines soy incapaz de acertar un blanco, he probado con los gamo hunter los ts-22 y con bolas, con las bolas e obtenido algun resultado mejor supongo que pueda ser porque el anima del cañon es liso. si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, gracias de antemano un saludo

eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: maxima express

Mensajepor eternity » 22 Oct 2008 13:20

abras regulado bien las miras¿? con cda balin es diferente, ¿o tienes visor?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 22 Oct 2008 16:24

[citando a: arancetano]
hola buenas, soy nuevo por aqui.
queria saber si alguien tiene una maxima express y saber mas o menos como le va, yo tengo una desde la semana pasada y no he tenido oportunidad de probarla muy bien, con los cartuchitos e obtenido buenos resultados pero con balines soy incapaz de acertar un blanco, he probado con los gamo hunter los ts-22 y con bolas, con las bolas e obtenido algun resultado mejor supongo que pueda ser porque el anima del cañon es liso. si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, gracias de antemano un saludo

Con los balines jamás tendrás mucha precisión ya que la carabina en cuestión carece de rayado en el ánima del cañón (interior del cañón)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor patillas » 23 Oct 2008 00:19

si le pones un punto rojo yo tengo uno de la gamo en la viper ganas en precision muchisimo y podras disfrutar mucho mas de la carabina a 30 m le das bien a una lata yo e probado con muchos tipos de balines y a esa distancia acertaba con todos disfrutala y busca en este foro como recargar los cartuchos y te los haces tu a tu gusto con diferentes calibres y cantidades

un salu2
haz bien y no mires a quien

arancetano
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor arancetano » 23 Oct 2008 00:26

gracias, probae con el punto aver ke tal me va, un saludo

Volver a “AC General”