Pues acabo de finalizar el trato con el vendedor,y al fin,espero pronto recibir mi pistola Predum Lucnizk WZ1970,copia polaca de la maravillosa LP53 y arma usada en el ejercito polaco como arma de entrenamiento.
Comparado con el precio de 300 a 600 euros de una LP53,considero 100 euros un buen precio,con gastos de envío.
Bueno,pues ya os contaré.
Hoy definitivamente he comenzado mi "carrera como coleccionista"
Me di el capricho,me he comprado...
RE: Me di el capricho,me he comprado...
¡Buenas noches!.
Pues sin duda has empezado con buen pie. Pero, no sabes donde te metes. No podrás dejarlo y te advierto que la cosa irá a más. Y no existe desintoxicación para tu mal. Esto para que nunca digas que no fuiste advertido. Bienvenido a este mundillo de locos. Y felicidades por tu adquisición. ¡Un saludo!.
Pues sin duda has empezado con buen pie. Pero, no sabes donde te metes. No podrás dejarlo y te advierto que la cosa irá a más. Y no existe desintoxicación para tu mal. Esto para que nunca digas que no fuiste advertido. Bienvenido a este mundillo de locos. Y felicidades por tu adquisición. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
Pues que la disfrutes y Felicitaciones !!! :P
:dc
Saludos
:dc
Saludos
           Â
Pregunto: qué complicaciones puede haber en el envío desde EE.UU hasta España.