hola
mi pregunta es donde puedo encontrar una botella de 9oz por aqui en españa en tienda online es para la umarex 850 ,la de 9oz le ira bien supongo decirme si estoy en lo cierto.:D:D
botella de co2
botella de co2

umarex 850 // precisa k-1 // norica quick // gamo 68.
correo.... the_blakdevil@hotmail.com   Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: botella de co2
mejor una de 12 oz pero wibols es el que sabe de esto:D:D
pues eso wibols comenta:lol:lol:lol es para la umarex850 :D:D:D:sn

Ortega aqui la tienes en Málaga
http://www.mercurypaintball.com/tienda/27/index.cfm
Si vas a pedir avisa y pedimos 2
http://www.mercurypaintball.com/tienda/27/index.cfm
Si vas a pedir avisa y pedimos 2
Cuando muera iré al cielo por que en el infierno ya he estado 5ª T.E.A.R        Â
gracias por la info. lo mas seguro que la encargue si lo ago yo te abiso vale:D:D

ok
Cuando muera iré al cielo por que en el infierno ya he estado 5ª T.E.A.R        Â
- wibols
- Usuario Baneado
yo en su dia las compre aqui http://www.estratego.es/web-web.htm salian más baratas.
En la 850 todavia no he apañado nada, pero las preparaciones de la red utilizan siempre las de 9 OZ, seguramente la de 12 no entra, ademas que seria un peso excesivo segun mi parecer.
En la 850 todavia no he apañado nada, pero las preparaciones de la red utilizan siempre las de 9 OZ, seguramente la de 12 no entra, ademas que seria un peso excesivo segun mi parecer.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
yo fui personalmente a estratego y me atendieron muy bien!
 Per aspera ed astra  Â
hola peña,yo e pedido una de 9oz a mercury paintball,pero como supongo k ya sabreis hay k ponerle un adaptador para poder colocarla en la carabina,yo ya lo tengo encargado m lo va a hacer modesto cordovilla,si contactais con el os atendera super bien,es un gran tio,no dudeis en llamarle para k os haga la pieza k necesiteis para la carabina k tengais,ademas os explicara los pros y los contras de lo k kerais hacer,yo le dije k keria sacarle un poco mas d potencia dejandola con el co2 y m explico todo lo k tenia k hacer paso por paso.
los k tengais una 850 y kerais cambiar impresiones y demas este es mi mail andresrangel@gmail.com
un saludo.
los k tengais una 850 y kerais cambiar impresiones y demas este es mi mail andresrangel@gmail.com
un saludo.
- wibols
- Usuario Baneado
¿y cuanto te pide por el adaptador?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
todavia no hemos hablado d precio por k m dijo k tardaria unos 20 dias en hacermelo pero supongo k no sera muy caro,yo calculo unos 40 euros mas o menos,ten en cuenta k estamos hablando de por lo menos una hora de torno,cuando hable con el ya os dire.
un saludo.
un saludo.