Desesperao,,,que toy,,,
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Desesperao,,,que toy,,,
Hace tiempo me compré la carabina HW 97k y despues el visor leapers 6/24x50, no hubo manera de poder centrar los disparos, siempre me disparo bajo y a la izda. llegue a girar la rueda con todos sus "clicks" para un lado y seguia disparando en el mismo sitio. Llame a la casa AYALA y me dijo que se lo mandase que me lo cambiaba,,,el caso es que ya lo tiene en su poder desde hace mas de 12 dias y cuando lo llamé para decirle si me lo mandaba ya, me dice que no le "atosigue", que tiene que probarlo antes,,,,y yo esperando sin poder pegar un puto tiro :_(
Conclusion: Las compras por internet son una ventaja y a la vez un inconveniente a la hora de cambiar algo que no va bien,,,,,
Un saludo a todos y perdonar el desahogo.
Conclusion: Las compras por internet son una ventaja y a la vez un inconveniente a la hora de cambiar algo que no va bien,,,,,
                      Â
RE: Desesperao,,,que toy,,,
[citando a: iguana]
Hace tiempo me compré la carabina HW 97k y despues el visor leapers 6/24x50, no hubo manera de poder centrar los disparos, siempre me disparo bajo y a la izda. llegue a girar la rueda con todos sus "clicks" para un lado y seguia disparando en el mismo sitio. Llame a la casa AYALA y me dijo que se lo mandase que me lo cambiaba,,,el caso es que ya lo tiene en su poder desde hace mas de 12 dias y cuando lo llamé para decirle si me lo mandaba ya, me dice que no le "atosigue", que tiene que probarlo antes,,,,y yo esperando sin poder pegar un puto tiro :_(
Jeje, te comprendo. No me pasó con la carabina, pero sí que me tiré TRES MESES con mi flamante y nueva cámara réflex en el servicio técnico :S
Ejem, y no era compra por internet, en todas partes cuecen habas :S:S:S
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
por eso a mi no me gusta comprar por internet, prefiero verlo probarlo, y el trat directo para posibles problemas, pero bueno ha sido mala suerte, de todos modos sigue metiendo prisa estas en tu derecho,
un saludo
un saludo
el arma es como la polla, si se saca es pa usarla       Â
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Saludos
Hola iguana, mi consejo es que no te desesperes, he tratado con Miguel Ayala varias veces(teléfono) y mi impresion es que es un buen profesional capaz de aconsejarte aunque el no gane nada.Ejemplo; lo llame para comprarle un visor MTC que tiene una réticula que me encanta y el tio me lo desaconsejo totalmente (Para mi HW98).Incluso hasta los Leapers me dijo que podian dar problemas para carabimas de muelle.
Estoy seguro de que finalmente te lo cambia pero un poco de paciencia.Por otro lado yo reo que comprar por internet es completamente seguro, lo que hay que tener claro es que no es igual que ir a la ferretería de tú pueblo a cambiar un tornillo que te vendió y ahora no te vale.Saludos
Hola iguana, mi consejo es que no te desesperes, he tratado con Miguel Ayala varias veces(teléfono) y mi impresion es que es un buen profesional capaz de aconsejarte aunque el no gane nada.Ejemplo; lo llame para comprarle un visor MTC que tiene una réticula que me encanta y el tio me lo desaconsejo totalmente (Para mi HW98).Incluso hasta los Leapers me dijo que podian dar problemas para carabimas de muelle.
Estoy seguro de que finalmente te lo cambia pero un poco de paciencia.Por otro lado yo reo que comprar por internet es completamente seguro, lo que hay que tener claro es que no es igual que ir a la ferretería de tú pueblo a cambiar un tornillo que te vendió y ahora no te vale.Saludos
         Â
siempre estara el placer de tirar sin mira telescopica y probar tus destrezas con el alza.
No son molinos mi señor, son gigantes....
Pues va a necesitar muuuuuucha destreza, la hw97k no trae miras abiertas.
Amigo, eso suele pasar alguna vez que otra en algunas carabinas-visores.
Suele tener facil apaño, calza por debajo un poco la montura trasera con negativos de fotografias, por ejemplo.
Suerte.
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.
- Groucho Marx -
- Groucho Marx -
Como te ha dicho el tuerto , no era probema del Visor , tendrias que haberla calzao en la parte de atras y el problema se hubiera solucionado con casi toda seguridad.

- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vale, lo de disparar bajo, pero y lo de disparar a la izda.,,,,,????por mucho que intente cambiarlo fui incapaz a hacerlo,,,no obedece a los "clicks" de las ruedecillas....
[citando a: DANI25]
Como te ha dicho el tuerto , no era probema del Visor , tendrias que haberla calzao en la parte de atras y el problema se hubiera solucionado con casi toda seguridad.
                      Â
Lo de calzar el visor se hace cuando te quedas sin clicks.
Si las torretas no corrigen, hay que apretar un tornillo wur suelen llevar, o girarlas del todo apretandolas bien.
Si no corrigen es que algo pasa, pude estar suelto, o averiado.
Miguel Ayala te lo solucionara, sin dudas, me extaña que te haya dicho eso en plan borde. Suele ser muy amable.
Saludos.
Si las torretas no corrigen, hay que apretar un tornillo wur suelen llevar, o girarlas del todo apretandolas bien.
Si no corrigen es que algo pasa, pude estar suelto, o averiado.
Miguel Ayala te lo solucionara, sin dudas, me extaña que te haya dicho eso en plan borde. Suele ser muy amable.
Saludos.
Te voy a dar (y a los demás) una solución (gratis) para cuando el tiro se va a la izquiera y no se puede corregir con la torreta. Si es montura mono-pieza, invierte su posición. Si es bi-pieza, lo mismo, incluso puedes jugar con tornillo a la izquierda, tornillo a la derecha de cada una de ellas.
Eso si, tienen que ser monturas buenas, eh?
saludos
Txema
saludos
Txema
   www.jfvelasco.es     Â
Yo tenia el mismo problema y la solución como bien ya se ha dicho fue invertir las monturas y calzarla en el anillo trasero,lastima que ya no tengas el visor para probar estoy seguro que se te hubiera solucionado.
  hw97k balines exact y visor bushnell combinación perfecta                  Â
- ThisCharming
- .30-06
De lo que se deduce del mensaje del compañero Iguana Su Leapers está más gibado que el ídem de Notre-Dame.
Aunque el cañón del arma estuviera ligeramente desviado, cosa que dudo por los estrictos controles que pasan los productos alemanes, a cortas distancias e incluso a medias los clics deberían ser suficientes para hacer un diez detrás de otro. Si el visor no corrige nada lo más probable es que las torretas estén averiadas. A mí me ha pasado y lo solucioné, claro que se trataba de un Compact 4x32 con miles de tiros que tampoco me hubiese dolido descacharrar del todo.
Del trato nada puedo opinar ya que no conozco a ninguna de las partes contratantes. También habría que ver la carga de trabajo del armero...o si se había encontrado a su mujer en su cama con otro la tarde que Iguana lo llamó...
Un saludo y no desesperes hombre!
Aunque el cañón del arma estuviera ligeramente desviado, cosa que dudo por los estrictos controles que pasan los productos alemanes, a cortas distancias e incluso a medias los clics deberían ser suficientes para hacer un diez detrás de otro. Si el visor no corrige nada lo más probable es que las torretas estén averiadas. A mí me ha pasado y lo solucioné, claro que se trataba de un Compact 4x32 con miles de tiros que tampoco me hubiese dolido descacharrar del todo.
Del trato nada puedo opinar ya que no conozco a ninguna de las partes contratantes. También habría que ver la carga de trabajo del armero...o si se había encontrado a su mujer en su cama con otro la tarde que Iguana lo llamó...
Un saludo y no desesperes hombre!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya me mando un visor nuevo, me imagino que el otro taría joío,,,,cuando lo pruebe os pongo como va lo cosa,,,,
Gracias a todos por aguantar tanto coñazo y tan seguido.:R
Gracias a todos por aguantar tanto coñazo y tan seguido.:R
                      Â
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como voy a invertir la montura,,,,entonces el tornillo que trae para fijarla y que no se mueva, no podría ponerlo, no????? Digo esto en caso de que me vuelva a pasar lo mismo.
[citando a: TXEMA1]
Te voy a dar (y a los demás) una solución (gratis) para cuando el tiro se va a la izquiera y no se puede corregir con la torreta. Si es montura mono-pieza, invierte su posición. Si es bi-pieza, lo mismo, incluso puedes jugar con tornillo a la izquierda, tornillo a la derecha de cada una de ellas.
saludos
Txema
                      Â
Si la montura es monopieza... no podras usar ese tornillo. Pero tranquilo... yo no tengo eso en ninguna de mis armas, y no pasa nada. Tienes otras opciones, desde apretar bien los tornillos, usar fijador para el tornillo, poner un freno en la montura...
Saludos.
Saludos.
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Gebek]
Si la montura es monopieza... no podras usar ese tornillo. Pero tranquilo... yo no tengo eso en ninguna de mis armas, y no pasa nada. Tienes otras opciones, desde apretar bien los tornillos, usar fijador para el tornillo, poner un freno en la montura...
Saludos.
Así lo haré, Gebek,,,,,gracias.
                      Â