Cual comprariais
Cual comprariais
Hola a todos,como dice el titulo,en 5,5 y de presupuesto cortito 150 € .
Es para empezar a tirar a 30,40 metros.Gracias por vuestras opiniones.
Es para empezar a tirar a 30,40 metros.Gracias por vuestras opiniones.
  Â
Nunca digas nunca jamasÂ
Nunca digas nunca jamasÂ
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Cual comprariais
Pensarás y mirarás mil modelos pero el final vas acabar en esta que te voy a decir yo casi seguro: Cometa Fenix 400
la gamo shadow 100o esta muy bien el problema es q la pasta no es solo para lla carabina sino q tambien para la mira es q por 170 tienes una cfx q es la leche
salu2:sn
salu2:sn
     Â
Bueno lo de la mira se comprara despues,pero me lo estoy pensando mucho,como dicen la fenix se lleva la palma.
  Â
Nunca digas nunca jamasÂ
Nunca digas nunca jamasÂ
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, yo por ese presupuesto también me compraría la Fenix 400, por supuesto en 5,5.
Un saludo.
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Fenix 400 o Norica dragon.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
La norica dragon esta muy bien de precio , la fenix 400 ,en mi ciudad sale minimo 2oo € , La norica dream tambien me gusta.
Estoy hecho un lio.
Estoy hecho un lio.
  Â
Nunca digas nunca jamasÂ
Nunca digas nunca jamasÂ
la dream rider en 5.5 pega bastante fuerte, te va a gustar, problemas gatillo extremedamente duro, y descompensada de peso, pero aun asi muy buena compra, un saludo
el arma es como la polla, si se saca es pa usarla       Â
Gracias,seguramente me compre esa.Si tengo dinero y no es muy complicado comprarla fuera,la fenix,si no la rider.
  Â
Nunca digas nunca jamasÂ
Nunca digas nunca jamasÂ
Yo tengo la rider en 5,5 con mas de 3000 tiros y no me arrepiento de comprarla, esta como el primer dia, pero con el gatillo bastante mas blando que cuando la compre con el uso se ha ablandado bastante.
:M
:M
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
Eso es lo que me para un poco la raider,pero si es asi,de todas formas asta final de mes me lo tengo que pensar.
Creo que la raider y la cometa de Merino , no hay mucha diferencia en precio,solo el transporte.
Creo que la raider y la cometa de Merino , no hay mucha diferencia en precio,solo el transporte.
  Â
Nunca digas nunca jamasÂ
Nunca digas nunca jamasÂ
Una cosa Pedro007,el gatillo de la raider es regulable?.Gracias.
  Â
Nunca digas nunca jamasÂ
Nunca digas nunca jamasÂ
El gatillo de la Rider no es regulable.
Ese es uno de lo principales inconveniente de la marca Norica.
Ese es uno de lo principales inconveniente de la marca Norica.

Como bien dice Dani no es regulable, pero tampoco esque el gatillo para dispararle haya que utilizar una tenaza para tirar de él para mi esta bastante bien, es más, yo tambien suelo tirar con una gamo hunter 440 del 4,5 y el gatillo de esta esta un pelin mas duro que el de la norica. Alguna vez que le dejo la norica a algun amigo acostumbrado a las gamo y cometas de hace años se le dispara sin querer y suelen decir vaya mierda no? si se dispara sola. En fin......:M
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
Pues con respecto a la norica,como se ve por el foro que son duros,por eso preguntaba,me quedo mas conforme,gracias.
  Â
Nunca digas nunca jamasÂ
Nunca digas nunca jamasÂ
joder deberia haber una respuesta monotema ehhhh vaya vicio con la Cometa
 Per aspera ed astra  Â
La verdad parece que no existe otra carabina mas que la cometa Fenix..., no os estareis pasando un poco..., sin malicia, saludos