cual balin norica es mejor de los que se venden actualmente (si es posible digan cuanto pesan cada uno )?
el balin gamo master point ya no se vende?
que balin es mejor el match o el pro-match de gamo?
sobre balines norica y gamo?
RE: sobre balines norica y gamo?
hola, si eso, jeje bienvenido al foro,
los balines norica son basura en todas sus marcas y modelos, sea para lo q sea minimo utiliza los gamo, un saludo
los balines norica son basura en todas sus marcas y modelos, sea para lo q sea minimo utiliza los gamo, un saludo
el arma es como la polla, si se saca es pa usarla       Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:snPara qué uso?. De norica, para mi ninguno. De gamo depende del uso, para destrozos, rokect, hunter y promagnun. Y el macht, no me va para precisión, si para practicar lateo o como munición barata. Dentro de los Gamo, me quedaria con los rokect, Ts 22 y Hunter. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
y yo me quedaria con los magnum, economica y facil de encontrar, salu2
el arma es como la polla, si se saca es pa usarla       Â
Yo con los hunter, expander y pro match. Los demas... pa latear van bien. Las bolas son demoledoras!!! Pero molan!!! Jejeje.
No tengo experiencia con Norica pero he encontrdo esta tabla.....
http://www.tecmagex.com/2002/eng/pdf/norica_pel_chart.pdf
saludos
http://www.tecmagex.com/2002/eng/pdf/norica_pel_chart.pdf
saludos
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Pues yo creo que norica en perdigones es penosa por que teniendo la calidad que tiene en carabinas podría mejorar sus productos en lo que a perdigones se refiere pero bueno siempre abra alguien al que le gusten los norica yo haber si mañana pongo unas fotos de los especimenes qué venían en una caja de match de norica :-(:-(
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
con balines norica thor a 10 metros agrupaciones regulares y cuarenta ni tocaban algunos la diana, con eso te lo digo todo.
un saludo.
un saludo.
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces   Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Las carabinas norica son armas magnificas, en cambio los balines una mierda pinchada en un palo, a mi con la storm me venia una caja del modelo thor es como el gamo magnum el tipico balin tipo spitz cuando dispare con ellos los primeros tiros me di cuenta que tenian mucha holgura y que bailaban en la recamara, incluso se caian al orientar la recamara hacia el suelo con el balin en ella, tire 10 tiros o asi y me dije que no iba a terminar la caja y los tire a tomar por el culo, segun dice la gente aqui en el foro los demas modelos de balin de norica tanto de lo mismo, yo en 4,5 uso el rws r 10, en 5,5 el rocket. y me van bien asi que ya no cambio de municion.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
yo uso los hunter por q andan a la par en forma y peso con los JSB exact logicamente no tienen los mismos acabados y prestaciones pero al precio q estan los JSB no se puede estar todo el dia tirando con ellos. Y por eso me decanto por el hunter.
Si tienes una barraca de feria te recomiendo balines norica ban :D
Si tienes una barraca de feria te recomiendo balines norica ban :D
 Per aspera ed astra  Â
Pues en general Norica esta muy por debajo de Gamo en lo que a balines se refiere.
Por experiencia te puedo decir que los Match de Norica son los únicos que van muy bien, concretamente en mi carabina, van mejor que los equivalentes Match de Gamo.
Los Norica Match estan mejor acabados y son un poco más largos que los Gamo además de ser más duros y penetrantes. En cuanto a precisión también he obtenido muy buenos resultados.
Los Norica Shark también se salvan, dan resultados bastante aceptables, pero los demás como pueden ser los Ban, Killer, Thor...etc son realmente malos.
Por experiencia te puedo decir que los Match de Norica son los únicos que van muy bien, concretamente en mi carabina, van mejor que los equivalentes Match de Gamo.
Los Norica Match estan mejor acabados y son un poco más largos que los Gamo además de ser más duros y penetrantes. En cuanto a precisión también he obtenido muy buenos resultados.
Los Norica Shark también se salvan, dan resultados bastante aceptables, pero los demás como pueden ser los Ban, Killer, Thor...etc son realmente malos.
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Los Norica Apache en 6.35 no son malos. Gamo Expander : van bien(pero no expanden). bolos de Gamo: divertidos. Gamo Match para las pistolas. Un saludo.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
[citando a: albdesign]
Yo con los hunter, expander y pro match. Los demas... pa latear van bien. Las bolas son demoledoras!!! Pero molan!!! Jejeje.
Totalmente de acuerdo, los hunter y pro-match de lo mejor, los expander lo que yo he probado :|, y los match de siempre, tambien son correctos.