hola quien de ustedes tiene una norica storm 5.5 y la haya medido en m/s con el cronografo ?
cuantos m/s les da (especifiquen el balin)?
que balines les ban bien ha esta carabina?
seria buena opcion ponerle un visor 4x32?
sobre norica storm 5.5
RE: sobre norica storm 5.5
yo la tengo en 5.5, con un visor gamo 3-9*32, y me va bastante bien, al principio pense q me lo destrozaba, q ostias mete y con q retroceso pero parece q a aguantado aunq la verdad q lo veo un poco torcido. No la he cronometrado pero los 265 q dice la casa olvidate como mucho dara 220 ó 230, el visor 4*32 esta muy bien lo tengo montado en la gamo maxima del mismo calibre y sin problemas es mas q suficiente para estas carabinas,
municion para la storm gamo magnum, economica y facil de encontrar, aunq yo he tirado con todo tipo de balines y cada uno tiene su gracia dependiendo del uso q le quieras dar,
un saludo
municion para la storm gamo magnum, economica y facil de encontrar, aunq yo he tirado con todo tipo de balines y cada uno tiene su gracia dependiendo del uso q le quieras dar,
un saludo
el arma es como la polla, si se saca es pa usarla       Â
230 solo? noo creo un marvic gold medida con un cronografo sale con un match 240 m/s y eso que es emnos potenet que la storm[citando a: atpablo]
yo la tengo en 5.5, con un visor gamo 3-9*32, y me va bastante bien, al principio pense q me lo destrozaba, q ostias mete y con q retroceso pero parece q a aguantado aunq la verdad q lo veo un poco torcido. No la he cronometrado pero los 265 q dice la casa olvidate como mucho dara 220 ó 230, el visor 4*32 esta muy bien lo tengo montado en la gamo maxima del mismo calibre y sin problemas es mas q suficiente para estas carabinas,
un saludo
 Â
no se ,ya te dira alguien q la haya medido, yo me baso en q tengo la gamo maxima en el mismo calibre el fabricante da 230 m/s y yo no veo q sea menos potente q la storm, un saludo
el arma es como la polla, si se saca es pa usarla       Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
no recuerdo con que balin, 200m/s mas o menos, la publicidad siempre es mentira, la volvere a cronografiar y lo pondre aqui.
              Â
[citando a: krakendavid]ok te lo agrgadeceria mucho si tienes una gamo de esta potencia y calibre comparala aunke tbm depende de lo usadas que estan ha usa un balin de poco peso un match o algo asi
no recuerdo con que balin, 200m/s mas o menos, la publicidad siempre es mentira, la volvere a cronografiar y lo pondre aqui.
 Â
[citando a: rafalon]230 solo? noo creo un marvic gold medida con un cronografo sale con un match 240 m/s y eso que es emnos potenet que la storm[citando a: atpablo]
un saludo
no creo que llegue a los 240 ni de coña 210, 220 como mucho
 Per aspera ed astra  Â
preguntale ha alguien que la haya cronografiado veras tu[citando a: Gurrumas][citando a: rafalon]230 solo? noo creo un marvic gold medida con un cronografo sale con un match 240 m/s y eso que es emnos potenet que la storm[citando a: atpablo]
un saludo
no creo que llegue a los 240 ni de coña 210, 220 como mucho
 Â
Acà esta la crono hecha por Miki Duran con una Norica Marvic Gold en 5,5...:8
(La Cometa Fenix 400 sigue siendo la carabina española màs potente, solo superada por la Gamo 1250 que se pasa de Julios como sabemos.)
https://www.galeon.com/todoaire/marvgold/norica1.htm
Saludos :cw
(La Cometa Fenix 400 sigue siendo la carabina española màs potente, solo superada por la Gamo 1250 que se pasa de Julios como sabemos.)
           Â
tienes que tener en cuenta que esa pagina es anticuisima y la sotrm es mas potente que la marvic gold[citando a: MACKE]
Acà esta la crono hecha por Miki Duran con una Norica Marvic Gold en 5,5...:8
 Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Rafalon discrepo contigo en que la storm es mas potente que la marvic es mas potente que la storm, es la misma arma, solo cambia el diseño de la culata y la bocacha del cañon, tienen exactamente la misma planta de potencia el mismo cañon solo que la storm lo lleva con bocacha y la marvic no, de hecho yo tengo una storm en 5,5 y le compre un cañon de marvic del 6,35 y se adapta perfectamente a la storm, en la web de aceros de hispania tienes el despiece de ambas carabinas y si lo miras detenidamente son exactamente identicas, otra cosa es el fabricante que le de una publicidad y le ponga a la storm la velocidad que quieran a modo de publicidad.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Jorgemagnum donde has comprado el cañon de 6,35 para la storm?
Si puedo este fin de semana le hago una crono y lo pongo, saludos a todos.
Si puedo este fin de semana le hago una crono y lo pongo, saludos a todos.
              Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Lo compre en uralde en vitoria pero en serma sport lo tienes por 50 0 60 euros y no es el cañon del 6,35 de la storm, es el cañon de la marvic gold 6,35 colocado en la storm y se adapta perfectamente, asi que tienes que pedir un cañon de la marvic gold en 6,35 y luego quitas el de serie de la storm y le pones el de la marvic no se si me he explicado. de todas formas he puesto un hilo en el foro de como lo hice y de los resultados que me dio el invento.
https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... 0697&PAG=1
Este es el link a ese hilo. Espero haberte sido de ayuda, un saludo
https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... 0697&PAG=1
Este es el link a ese hilo. Espero haberte sido de ayuda, un saludo
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.