buenas os pido por favor q me acessoreis un poco

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
azor09
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

buenas os pido por favor q me acessoreis un poco

Mensajepor azor09 » 14 Oct 2008 00:19

:sn Soy nuevo en el foro y era para ver si m podrias acesorar un poco sobre el tema del tiro con aire comprimido. Estoy descubriendo el mundo que deje de lado de niño para pasarme al tiro de fuego y las noticias que me llegan de nuevos modelos de alta potencia m estan tentando por eso os pido por favor que alguien me acesore sobre un modelo para iniciarme estoy dudando entre un modelo de pcv o uno de muelles para experimentar y este campo m llama mucho la atencion en concreto la norica quick 4.5mm espero una respuesta gracias

taburnaque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: buenas os pido por favor q me acessoreis un poco

Mensajepor taburnaque » 14 Oct 2008 00:50

Hola Azor09, básicamente se trata de saber primero para que la quieres, despues que presupuesto tienes...

Saludos

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 14 Oct 2008 01:06

Ea, ahí taburnaque ha estado fino. Por ponerte un ejemplo, en tiro de precisión, calcula lo que te cuesta un cartucho del calibre 22, o lo que te puede costar un balín del mismo calibre. Si lo que te llama la atención es la caza, entonces olvidate del aire comprimido y de la munición del 22 para arma de fuego,..... asi que.... ¿en qué piensas?, hay mucha gente que tiene armas de fuego y de aire comprimido, y usan las armas de aire comprimido para perfeccionar técnicas de tiro
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

azor09
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor azor09 » 14 Oct 2008 01:20

Os agradezco mucho vuestras respuestas. El tiro solo lo uso para tiro deportivo ( no compito)y de practicas. Todo esto viene de que cometi el error de probar una carabina de alta potencia ( gamo cfx royal) y al error me refiero por q me dejo alucinado y me ha clavado la espina xd. He hablado con gente q usa carabinas del tipo pcp lo cual me ha parecido fascinante pero con un coste excesivo por eso me estoy planteando la compra de una carabina de muelles y del tipo de cañon fijo y montarle una mira del 22 o bien comprar una exclusiva para esta para darle un uso de diversion y de entretenimiente para hacer dianas a unos 50 mtros y asi embarcareme en este mundillo pero mientras mas indago en los modelos mas dudas recaen sobre mi al ver la variedad .De las q mas me han convecido ha sido la norica quick pero dudo en 4.5 o 5.5 por eso os solicito ascesoramiento a los sabios de este fascinante sector del tiro muchas. Gracias
Saludos :sn

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 14 Oct 2008 01:32

Dicen que la benjamin sheridan discovery va bien, es en 5,5, pcp y muy ajustada de precio

azor09
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor azor09 » 14 Oct 2008 01:43

Muchas gracias por tu respuesta. Me informare sobre ese modelo por cierto q arma me recomendarias para tiros de 50 metros con precision y q sea de cañon rigido y de muelles y ante el dilema de 4.5 y 5.5 mm ¿?. el 4.5 tiene mucha velocidad pero la desviacion por falta de masa....y el 5.5 estabilidad pero falta de velocidad....q me recomiendas...por lo q conozco la cfx me gusta pero me llama la atencion la norica quick pero comentan algo de fallo respecto la dureza del cañon.
Saludos

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 14 Oct 2008 01:53

Una cfx royal por ejemplo, yo me compre la cfx en fibra y me arrepiento de no haber comprado la royal (la royal es más bonita de estética y esta más compensada a la hora de encararla y sopesarla, la cfx resulta cabezona)

azor09
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor azor09 » 14 Oct 2008 02:07

Y de la norica quick sabes algo¿? por cierto sabes como resultan a la hora del tiro estas escopetas en el calibre 5,5

Volver a “AC General”