buenas os pido por favor q me acessoreis un poco
buenas os pido por favor q me acessoreis un poco
:sn Soy nuevo en el foro y era para ver si m podrias acesorar un poco sobre el tema del tiro con aire comprimido. Estoy descubriendo el mundo que deje de lado de niño para pasarme al tiro de fuego y las noticias que me llegan de nuevos modelos de alta potencia m estan tentando por eso os pido por favor que alguien me acesore sobre un modelo para iniciarme estoy dudando entre un modelo de pcv o uno de muelles para experimentar y este campo m llama mucho la atencion en concreto la norica quick 4.5mm espero una respuesta gracias
     Â
- taburnaque
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: buenas os pido por favor q me acessoreis un poco
Hola Azor09, básicamente se trata de saber primero para que la quieres, despues que presupuesto tienes...
Saludos
Saludos
             Â
Ea, ahí taburnaque ha estado fino. Por ponerte un ejemplo, en tiro de precisión, calcula lo que te cuesta un cartucho del calibre 22, o lo que te puede costar un balín del mismo calibre. Si lo que te llama la atención es la caza, entonces olvidate del aire comprimido y de la munición del 22 para arma de fuego,..... asi que.... ¿en qué piensas?, hay mucha gente que tiene armas de fuego y de aire comprimido, y usan las armas de aire comprimido para perfeccionar técnicas de tiro
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
Os agradezco mucho vuestras respuestas. El tiro solo lo uso para tiro deportivo ( no compito)y de practicas. Todo esto viene de que cometi el error de probar una carabina de alta potencia ( gamo cfx royal) y al error me refiero por q me dejo alucinado y me ha clavado la espina xd. He hablado con gente q usa carabinas del tipo pcp lo cual me ha parecido fascinante pero con un coste excesivo por eso me estoy planteando la compra de una carabina de muelles y del tipo de cañon fijo y montarle una mira del 22 o bien comprar una exclusiva para esta para darle un uso de diversion y de entretenimiente para hacer dianas a unos 50 mtros y asi embarcareme en este mundillo pero mientras mas indago en los modelos mas dudas recaen sobre mi al ver la variedad .De las q mas me han convecido ha sido la norica quick pero dudo en 4.5 o 5.5 por eso os solicito ascesoramiento a los sabios de este fascinante sector del tiro muchas. Gracias
Saludos :sn
Saludos :sn
     Â
Dicen que la benjamin sheridan discovery va bien, es en 5,5, pcp y muy ajustada de precio
Muchas gracias por tu respuesta. Me informare sobre ese modelo por cierto q arma me recomendarias para tiros de 50 metros con precision y q sea de cañon rigido y de muelles y ante el dilema de 4.5 y 5.5 mm ¿?. el 4.5 tiene mucha velocidad pero la desviacion por falta de masa....y el 5.5 estabilidad pero falta de velocidad....q me recomiendas...por lo q conozco la cfx me gusta pero me llama la atencion la norica quick pero comentan algo de fallo respecto la dureza del cañon.
Saludos
Saludos
     Â
Una cfx royal por ejemplo, yo me compre la cfx en fibra y me arrepiento de no haber comprado la royal (la royal es más bonita de estética y esta más compensada a la hora de encararla y sopesarla, la cfx resulta cabezona)
Y de la norica quick sabes algo¿? por cierto sabes como resultan a la hora del tiro estas escopetas en el calibre 5,5
     Â