¿Alguien los conoce y los ha probado?
Son caros, por eso antes de meter la pata pregunto.
Os adjunto el link, si puedo...
Un saludo
http://www.spam.com/index.php?id=8&pr=149
Balines LOGUN PENETRATOR
RE: Balines LOGUN PENETRATOR
¿caros? hombre caros, caros, no es que sean. Mira los precios de los JSB, HN y etc. Esos si que salen carillos.
saludos
saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues si que son caros.
Predator 16 € caja de 450 en 4,5 mm (Ayala)
JSB 7,84 € en caja de 500 también en 4,5 mm (Servando)
Pues si las matemáticas no me fallan, es mas del doble, por lo tanto son caros...
¿Alguien los ha probado?
Gracias
Predator 16 € caja de 450 en 4,5 mm (Ayala)
JSB 7,84 € en caja de 500 también en 4,5 mm (Servando)
Pues si las matemáticas no me fallan, es mas del doble, por lo tanto son caros...
¿Alguien los ha probado?
Gracias
Â
Yo los he probado con una Norica Quick y con un Logun Axsor, la primera de muelle y el segundo PCP, las dos en 5.5. Es un balín pensado para la caza, pesado, con mucho impacto. Muy preciso, incluso a largas distancias. Se aprovechan mejor sus características en armas potentes.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: MARLOWE]
Yo los he probado con una Norica Quick y con un Logun Axsor, la primera de muelle y el segundo PCP, las dos en 5.5. Es un balín pensado para la caza, pesado, con mucho impacto. Muy preciso, incluso a largas distancias. Se aprovechan mejor sus características en armas potentes.
Gracias por la información MARLOWE.
¿Consideras que merece la pena?
Un saludo
Â
Hola, me refiero al 5,50 de 16 gr.
Los he usado con una Steyr HP, a 25 m agrupan en 5 cts, pero a 50 m desparraman en un ci´rculo algo más pequeño que una galleta María.
Los JSB del 5,52 Exact Jumbo agrupan en 1ct. y en 2 euros, respect.; Los Straton de 5,50, mantienen el céntimo a 25, y bajan la agrupación a 1 euro a 50m.
Espero que te valga la información.
Saludos
Los he usado con una Steyr HP, a 25 m agrupan en 5 cts, pero a 50 m desparraman en un ci´rculo algo más pequeño que una galleta María.
Los JSB del 5,52 Exact Jumbo agrupan en 1ct. y en 2 euros, respect.; Los Straton de 5,50, mantienen el céntimo a 25, y bajan la agrupación a 1 euro a 50m.
Saludos
Yo he probado los de 4,5, van muy bien, pero no justifican su precio para ello mejor JSB y Barracuda Match, relacion calidad-precio.
Saludos
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias a todos por la información.
Por las informaciones facilitadas, creo que no merece la pena.
Un saludo
Por las informaciones facilitadas, creo que no merece la pena.
Un saludo
Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: laymaft]
Hola, me refiero al 5,50 de 16 gr.
Saludos
Laymaft
¿Donde puedo conseguir los Straton?
Gracias
Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Balines LOGUN PENETRATOR
Se sabe que este post ya es antiguo pero .. es que hoy he probado por primera vez los balines straton 5.5 que un compañero del trabajo me ha traido de armeria merino .. ya que le coge cerca de su casa y me he quedado prendado .. vaya unos balines!! agrupaciones de dos centímetros a 29.30 metros .. con un 9x40 con viento lateral bastante fuerte he usado JSB EXACT EXPRESS , HN BARACUDA , GAMO MAGNUM ,GAMO HUNTER y como este ninguno .. En un principio , por sus formas .. me tenía mosqueado .. por parecerse a unos balines que compré de norica .. creo que se llamaban apache los cuales eran una autentica porquería ..
Buenos balines para usar en la fenix 400.
Buenos balines para usar en la fenix 400.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tambien se a de tener en cuenta lo caprchoso que puede ser un cañon, los JSB Exact Jumbo 5.52 son lo mejor que he probado hasta ahora en mi Fenix 400 compact, pero com he dicho es caprichosa. Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Cierto .. hasta el momento .. los que mejor me iban eran los gamo hunter .. pero como ya digo , estos straton superan a los gamo hunters. y alos jsb exac express..
- EL_CHOLA
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,
yo tuve la suerte de probar estos balines hace un par de años un amigo del foro me envio media cajita del 6,35 para mi webley patriot .25 y son lo mejor que probado en municion despues compre un par de cajas para la BSA S10 .22 y tuve tambien unos resultados muy buenos son de lo mejor en municion para rifles de aire.
Un saludo a todos.
yo tuve la suerte de probar estos balines hace un par de años un amigo del foro me envio media cajita del 6,35 para mi webley patriot .25 y son lo mejor que probado en municion despues compre un par de cajas para la BSA S10 .22 y tuve tambien unos resultados muy buenos son de lo mejor en municion para rifles de aire.
Un saludo a todos.