HOLA AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO Y PIDO CONSEJO, MI PREGUNTA ES LA SIGUIETNE:
QUIERO COMPRARME UNA BUENA CARABINA DE AIRE COMRPIMIDO Y TENGO MUCHAS DUDAS A VER SI ME ORIENTAIS, LA QUIERO PARA EL TIRO AL BLANCO Y IR A MI CAMPO PARA CAZA MENOR.
HE PENSADO EN GAMO POR NADA ESPECIAL.
NO SE SI ESCOGER ENTRE CAÑON FIJO O ABATIBLE, ME GUSTA MUCHO LA CFX
EN CAÑON ABATIBLE, HE OIDO ALGO DE LA HUNTER 440 Y LA MAXIMA.
MI IDEA ES PONER UN BUEN VISOR PARA TIROS A LARGA DISTANCIA
QUE ME DECIS
GRACIAS TIOS
SOLICITO CONSEJO EN AIRE COMPRIMIDO
RE: SOLICITO CONSEJO EN AIRE COMPRIMIDO
Bienvenido ante todo...
Lo primero que tengo que decirte es que no hagas uso de las MAYUSCULAS. En Internet significan que estás enfadado o gritando.
Después date un paseo por las diferentes secciones que tenemos en el foro. Descubrirás apartados muy interesantes donde podrás plantear tus dudas, preguntas, sugerencias, comentarios y demás aportaciones.
Es importante que conozcas tanto las normas de netiquette comunes a todos los foros y concretamente a las que conciernen a éste. PINCHA AQUI Y AQUI.
Luego te sugerimos que empieces a hacer uso del BUSCADOR, que te ayudará a encontrar muchos temas que ya se han tratado y que posiblemente aclare tus dudas antes de abrir hilos nuevos, con el fin de no saturar el foro. PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL BUSCADOR.
Y por último... desearte que disfrutes del foro.
Muevo el hilo al subforo de AIRE COMPRIMIDO.
Saludos,
Lo primero que tengo que decirte es que no hagas uso de las MAYUSCULAS. En Internet significan que estás enfadado o gritando.
Después date un paseo por las diferentes secciones que tenemos en el foro. Descubrirás apartados muy interesantes donde podrás plantear tus dudas, preguntas, sugerencias, comentarios y demás aportaciones.
Es importante que conozcas tanto las normas de netiquette comunes a todos los foros y concretamente a las que conciernen a éste. PINCHA AQUI Y AQUI.
Luego te sugerimos que empieces a hacer uso del BUSCADOR, que te ayudará a encontrar muchos temas que ya se han tratado y que posiblemente aclare tus dudas antes de abrir hilos nuevos, con el fin de no saturar el foro. PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL BUSCADOR.
Y por último... desearte que disfrutes del foro.
Muevo el hilo al subforo de AIRE COMPRIMIDO.
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Ah, se me pasaba una cosa importante...
En España la caza con Aire Comprimido está absolutamente prohibida por la legislación vigente.
Esperamos que haya sido un "lapsus" y que tu intención no sea vulnerar la legislación ni las normas del foro, donde por supuesto no permitimos las actividades ilegales.
Saludos,
[citando a: vep4250p]
QUIERO COMPRARME UNA BUENA CARABINA DE AIRE COMRPIMIDO Y TENGO MUCHAS DUDAS A VER SI ME ORIENTAIS, LA QUIERO PARA EL TIRO AL BLANCO Y IR A MI CAMPO PARA CAZA MENOR.
En España la caza con Aire Comprimido está absolutamente prohibida por la legislación vigente.
Esperamos que haya sido un "lapsus" y que tu intención no sea vulnerar la legislación ni las normas del foro, donde por supuesto no permitimos las actividades ilegales.
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Despues del tiron de orejas de los moderadores, no se puede cazar en españa con ac... te recomiendo que pongas tu presupuesto, y distancias a las que quieres tirar. Si habias pensado en visor o solo miras abiertas, etc. Todo lo que se te ocurra que creas que puede ayudar a que te ayudemos.saludos
Siento mucho el mal entendido y te comento lo siguiente:
Me gustaria practicar el tiro a la mayor distancia posible con visor.
mi presupuesto es de 150 a 180 euros a parte el visor.
Por cierto ¿Cual puede ser esta distancia con un buen visor?,
Soy nuevo en esto, aunque tengo carabina desde hace varios años estoy obsoleto por lo que ruego disculpeis mi ignorancia.
Saludos
Me gustaria practicar el tiro a la mayor distancia posible con visor.
mi presupuesto es de 150 a 180 euros a parte el visor.
Por cierto ¿Cual puede ser esta distancia con un buen visor?,
Soy nuevo en esto, aunque tengo carabina desde hace varios años estoy obsoleto por lo que ruego disculpeis mi ignorancia.
Saludos
Para ac la mayor distancia esta en 60, 70m con la potencia legal en españa. Si quieres precision a esas distancias tendras que irte a un calibre 5,5 por lo estable en el vuelo controlando su caida, y un visor de garantias. Con ese presupuesto solo te podemos comentar una carabina, nacional, barata y excelente: Una Cometa fenix 400. Pasate por armeria merino, allí veras las distintas opciones que tienes. Es un arma bonita y con una precisión decente. Saludos
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Norica dragon, gamo shadow 1000, gamo whisper x, cometa fenix 400... Tienes muchas carabinas por ese precio, luego depende el calibre, si quieres una 5,5 o 6,35 te aconsejo que te vayas a norica o a cometa, para el 4,5 gamo. Las gamo las cometa y las norica sacan 305 m/s en 4,5 pero en 5,5 las gamo sacan 230 m/s y las norica 250 al igual que las cometa, en 6,35 las gamo andan por los 170 m/s y las norica y las cometa por los 190. Al menos segun fabricante, luego cronografiadas es otro cantar. En cuanto a visores tienes los tipicos de gamo que son los mas baratos.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.