Hoy he conocido a Wibols y a un futuro y nuevo usuario.
Hoy he conocido a Wibols y a un futuro y nuevo usuario.
¡Buenas tardes!
Esta tarde ha estado en mi casa Wibols con un amigo que pronto será uno de los nuestros.
Pues, ¿qué os voy a decir?. Unos tios de puta madre. Tendriais que ver la G-1200 PCP que se ha montado el cabroncete. Canela fina.
Lo dicho. Que Dios nos cria y nosotros nos juntamos. Valiente panda de frikis estamos hechos. ¡Un saludo!.
Esta tarde ha estado en mi casa Wibols con un amigo que pronto será uno de los nuestros.
Pues, ¿qué os voy a decir?. Unos tios de puta madre. Tendriais que ver la G-1200 PCP que se ha montado el cabroncete. Canela fina.
Lo dicho. Que Dios nos cria y nosotros nos juntamos. Valiente panda de frikis estamos hechos. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
RE: Hoy he conocido a Wibols y a un futuro y nuevo usuario.
Hola,
Wibols ha estado en casa y estoy de acuerdo con G1200, buena gente.
De G1200....¿qué os voy a contar? llevamos años en el "negocio" y nos hemos pasado multitud de piezas.... siempre tiene una mano abierta.
Por cierto......jjejejejejejej...... hoy "he pillado" un lote de clásicas que quitan el hipo:
1 Setra (bombeo)
1 Gamo David DS (Una de las Gamo más bellas que he visto jamás)
1 Gamo G1200
1 Gamo Státical
1 Gamo Magnum Hunter 2000
1 Pistola Nórica mod. 83
1 Pistola Diana (a identificar)
El estado de las piezas varia de bien a regular y quieren sus horas de trabajo, pero eso no me importa.
Advierto que la Setra NO saldrá a la venta y el resto lo hará a medida que estén en condiciones.
Mañana, una vez , al menos, limpias, podrémos fotos.
Un saludo.
Wibols ha estado en casa y estoy de acuerdo con G1200, buena gente.
De G1200....¿qué os voy a contar? llevamos años en el "negocio" y nos hemos pasado multitud de piezas.... siempre tiene una mano abierta.
Por cierto......jjejejejejejej...... hoy "he pillado" un lote de clásicas que quitan el hipo:
1 Setra (bombeo)
1 Gamo David DS (Una de las Gamo más bellas que he visto jamás)
1 Gamo G1200
1 Gamo Státical
1 Gamo Magnum Hunter 2000
1 Pistola Nórica mod. 83
1 Pistola Diana (a identificar)
El estado de las piezas varia de bien a regular y quieren sus horas de trabajo, pero eso no me importa.
Advierto que la Setra NO saldrá a la venta y el resto lo hará a medida que estén en condiciones.
Mañana, una vez , al menos, limpias, podrémos fotos.
Un saludo.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
¡Buenas noches!
Es un buen alijo. Lástima de que me haya quitado del muelle. ¡Un saludo y suerte en la venta!.
Es un buen alijo. Lástima de que me haya quitado del muelle. ¡Un saludo y suerte en la venta!.
¡Adiós!.
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
pues que decir ante tanto halago :R, yo tambien me lo he pasado de coña con los veteranos, espero adquirir algun dia un nivel similar.
Hoy he conseguido gran cantidad de chatarra gracias a G1200 y empiezo a darle bueltas a ver que saco de ella :(2
PD: Para envidia de muchos he tenido la oportunidad de sentarme en "la silla" de Chemagun, la misma por la que pasan sus chicas.
Hoy he conseguido gran cantidad de chatarra gracias a G1200 y empiezo a darle bueltas a ver que saco de ella :(2
PD: Para envidia de muchos he tenido la oportunidad de sentarme en "la silla" de Chemagun, la misma por la que pasan sus chicas.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Chema, ya sabes que una de esas me interesa... ;)
No se donde os meteis para conseguir tanta cosa... pero a ver si me llevais un dia!
No se donde os meteis para conseguir tanta cosa... pero a ver si me llevais un dia!
¡Buenos días!
Gebek pero, ¡si nunca estás cuando se te llama para ir a estos sitios!. ¡Un saludo!.
Gebek pero, ¡si nunca estás cuando se te llama para ir a estos sitios!. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
Lo que pasa es que tienes una habilidad innata para llamarme cuando no estoy disponible.
Y yo tengo una habilidad especial para:
a) ir de culo
b) dejar el mobil en silencio
c) olvidarme de devolver llamadas
Pero, para que existen los contestadores, y lo sms???? leches! usalo si no me pillas!
Y yo tengo una habilidad especial para:
a) ir de culo
b) dejar el mobil en silencio
c) olvidarme de devolver llamadas
Pero, para que existen los contestadores, y lo sms???? leches! usalo si no me pillas!
Hola Gebek,
La prima Lola, en principio, llega esta semana.Como supongo que tendrás ganas de saludarla, en cuanto esté en casa, te aviso.
Aquí va mi correo para que me digas cual te interesa.
chema.l.s@terra.es
Un saludo.
La prima Lola, en principio, llega esta semana.Como supongo que tendrás ganas de saludarla, en cuanto esté en casa, te aviso.
Aquí va mi correo para que me digas cual te interesa.
chema.l.s@terra.es
Un saludo.
Tomo nota.
Pozi, tengo ganas de ver a la Lola, espero que este recuperada de lo suyo, porque yo le voy a dar caña... ;) Se que a ella le gusta.
Ahora te escribo al mail.
Saludos.
Pozi, tengo ganas de ver a la Lola, espero que este recuperada de lo suyo, porque yo le voy a dar caña... ;) Se que a ella le gusta.
Ahora te escribo al mail.
Saludos.
Eso quiere decir que estais todos relativamente cerca no?? yo estoy relativamente cerca de Gebek, a ver si un dia hacemos una quedada...
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
chema esas pistolas cuando salgan a la venta avisa que si son monotiro de quebrar a mi me hacen tilin tilin;)
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Hola Air,
1.- Son monotiro
2.- Son de quebrar
3.- Son bonitas
4.- van a salir MUY BIEN de precio
5. Cuenta con ellas,en principio reservadas.
Hoy saldran en foto.
Chema.
1.- Son monotiro
2.- Son de quebrar
3.- Son bonitas
4.- van a salir MUY BIEN de precio
5. Cuenta con ellas,en principio reservadas.
Hoy saldran en foto.
Chema.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
gracias chema:plas
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- wibols
- Usuario Baneado
[citando a: Qkpmax]
Eso quiere decir que estais todos relativamente cerca no?? yo estoy relativamente cerca de Gebek, a ver si un dia hacemos una quedada...
hombre, relitavamente si, segun tu relatividad....
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
[citando a: wibols][citando a: Qkpmax]
hombre, relitavamente si, segun tu relatividad....
Unos 60 Km...
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
¡Buenas tardes!
Pues yo tengo sitio para hacer una barbacoa. Así que ya direis. ¡Un saludo!.
Pues yo tengo sitio para hacer una barbacoa. Así que ya direis. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Qkpmax]
yo también me apunto ;)
Si hay alcachofas a la brasa me apunto...