ESTA PISTOLA

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: ESTA PISTOLA

Mensajepor Hectorvillajos » 03 Ago 2007 18:16

[citando a: deandrade]
DIOS MIO A NADIE LE IMPORTA UN CARAJO MI HUMILDE OPINION SOBRE ESTAS PISTOLAS DE AIRE....



CIELOS.



Siiiiiiiii, humilde es con H.
Y a mí si que me inn teresan tus opiniones, hombre !!!
Un saludo:P





¿humilde es con H o sin ella?
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTA PISTOLA

Mensajepor xuso-spain » 03 Ago 2007 18:31

Con H joder, k poco habeis esKrito vosotros :D
   

Avatar de Usuario
Ringo2007
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 14 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTA PISTOLA

Mensajepor Ringo2007 » 14 Ago 2007 21:15

Buenas tardes, amigos foristas, recien hace unos dias me tome timpo y realice una practica con una cp99 y una compact 99, para ver que tal con las siluetas de 3,5" a una distancia de 10 mts, y que de joder con el asunto de graduar las miras en la cp99 (la compact no tiene como), bastante incomodo y apoyado logre llegar a algo no tan bueno, y estamos hablando de tirar solamente con simple accion, el gatillo de verdad es duro para usarla con buena presicion, me imagino que falta mucha practica...,. ha resumidas cuentas y despues de tanta vuelta me pregunto, deandrade que la pistola que adquiristes debe ser superior en manejo que una CP99 como para usarla en recorrido de tiro, o PPP, que me dices , por que de verdad que con la cp99 y con la compact no veo mucha luz.

Saludos.
Las armas requieren espí­ritu como las letras.

Miguel De Cervantes Saavedra        

Avatar de Usuario
Ringo2007
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 14 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTA PISTOLA

Mensajepor Ringo2007 » 17 Ago 2007 21:05

Hola deandrade, te entiendo, pero es bastante difícil conseguir de entrenamiento que tenga un cargador múltiple, como la que comprastes, estuve viendo por internet y vi unas modelo crossman según la especificación es para competencia y casualidad tuve en mis manos el dia de ayer un modelo parecido pero viene con la extensión semejante a un rifle de verdad que era super liviano, la pistola que tu compraste no es muy común por estos lares, es mas común el modelo ruso IZ pero es monotiro creo que es otro nivel competitivo y las Feinwerkbau que es otra cosa , y que tal la pistola ya tienes varias semanas con ella es interesante usarla para competir en PPP o para entrenar en otro tipo de modalidad. (que sabes tu de la RWS p5 magnun)
Las armas requieren espí­ritu como las letras.



Miguel De Cervantes Saavedra        

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTA PISTOLA

Mensajepor escarpia » 17 Ago 2007 22:47

No la conozco, pero creo que para iniciarte en la modalidad de aire esta muy bien.
Yo la primera que tuve fue una Gamo Compact y subí con ella a primera.
Lo que si recuerdo es que terminaba las tiradas reventado después de cargarla 80 veces.
Lo mismo te salia un disparo a 500gr, que otro a 700gr, no se podía regular el peso del disparador.
También la galería era abierta, eso es una cosa que hace 20 años no tenia sentido pero hoy es totalmente ilógico.
Pienso que para iniciarte en la modalidad has hecho una buena elección, si te gusta ya llegaras a las grandes marcas, pero primero intenta sacarle partido a lo que tienes.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados