A ver si me podéis echar una mano, quiero ponerle un visor a mi Norica Quick 5.5, des pues de mucho leer por aquí ya tengo casi decidido cuál va a ser, pero el problema no radica en la elección del visor sino en las monturas.
Cuales le irán mejor ? Las altas, medianas, bajas, es que no lo tengo muy claro
lo que si tengo claro es que serán de una pieza.
Bueno ya que estoy por aquí con cuál de estos visores os quedaríais.
El Leaper 6-24x50 o el Bushnell Trophy 3-9x40.
Un saludo.
Tengo una duda
RE: Tengo una duda
Hola a todos, la eleccion de un visor es algo muy personal y va a depender del uso y de la carabina a la que se le monte.
Por ejemplo mis visores:
uno es un Leapers 6x24x 50 y lo tengo montado en una FX2000 tiene unas monturas bipieza medianas, por que la carabina exije esas monturas, con unas monopieza no me entraria el cargador, y medianas por que la altura de la campana exige que sean esas sino me pega en el cañon.
Tengo un leapers 4x32 montado en una Fenix400 compact start de 6,35 esta con monturas monopieza bajas y perno antiretroceso ( esta es mi carabina destroyer :lol:lol )
Tengo un 4x16x50 Gamo montado en una gunpower monturas bipieza bajas, en esta carabina por su diseño permite a visores de gran tamaño de campana montar monturas bajas.
Quiero decir que el visor y monturas depende de para que se quiera y en que carabina se monte, es como las herramientas si necesitas un alicate ¿no te compras una llave inglesa no?:lol
Saludos
P.D. se me olvido decir que tambien depende mucho de los €€€ que dispongas para el aparato:D
Por ejemplo mis visores:
uno es un Leapers 6x24x 50 y lo tengo montado en una FX2000 tiene unas monturas bipieza medianas, por que la carabina exije esas monturas, con unas monopieza no me entraria el cargador, y medianas por que la altura de la campana exige que sean esas sino me pega en el cañon.
Tengo un leapers 4x32 montado en una Fenix400 compact start de 6,35 esta con monturas monopieza bajas y perno antiretroceso ( esta es mi carabina destroyer :lol:lol )
Tengo un 4x16x50 Gamo montado en una gunpower monturas bipieza bajas, en esta carabina por su diseño permite a visores de gran tamaño de campana montar monturas bajas.
Quiero decir que el visor y monturas depende de para que se quiera y en que carabina se monte, es como las herramientas si necesitas un alicate ¿no te compras una llave inglesa no?:lol
Saludos
P.D. se me olvido decir que tambien depende mucho de los €€€ que dispongas para el aparato:D
Gracias por las respuesta, ya tengo claro que es el arma la que decide las
monturas.
Un saludo
monturas.
Un saludo
Gracias por las respuesta, ya tengo claro que es el arma la que decide las
monturas.
Un saludo
monturas.
Un saludo