Los balines H&N Field Target Trophy en 5,5 vienen en tres subcalibres 5,53 - 5,54 y 5,55 mm, alguno probò los 3 o 2 de estos mencionados y cual medida le diò mejor resultado en su arma...? (ya sè que cada cañon es un mundo, pero ...;))
Saludos
H&N Field Target Trophy en 5,5 mm.
H&N Field Target Trophy en 5,5 mm.
           Â
RE: H&N Field Target Trophy en 5,5 mm.
Buenas!, tendra que determinarlo tu cañón.
El 5.53, a 23j. en el caño de la Steyr 110 HP, DEMOLEDOR!
Un saludo.
El 5.53, a 23j. en el caño de la Steyr 110 HP, DEMOLEDOR!
Un saludo.
                               Â
Pues sí, depende de lo que más le guste comer a tu carabina, tendrás que probar. A la mía (HW95) le encantan los 5,53. Pero aún me come mejor los JSB Exact en 5,52.
Saludos ;)
Saludos ;)
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
Coincìdo que cada cañon tiene sus preferencias, pero sus opiniones me ayudan y por lo leìdo los 5,53 en dos cañones distintos andan bièn, dato a tener en cuenta.....;)
Gracias Amigos !
Gracias Amigos !
           Â
Yo uso los 5,55 en un Condor, y tiene una precision asombrosa.
Dicen que al ser mas gruesos agaran mejor las estrias del cañon, mejorando la precision.
Pero lo mejor es probar y decidir. Son muy buenos balines.
Saludos.
Dicen que al ser mas gruesos agaran mejor las estrias del cañon, mejorando la precision.
Pero lo mejor es probar y decidir. Son muy buenos balines.
Saludos.
Olvidè aclarar que las medidas 5,53 - 5,54 y 5,55 mm son de la cabeza del balìn y no del diametro de la falda que en las tres versiones son similares (5,76mm)
Y como dice Gebek los balines cuanto màs justos entren en el cañon mejor tomaràn el paso de estrìas, aunque en algunos cañones con Choke conviene que no entren demasiado ajustados.
Saludos :cw
Y como dice Gebek los balines cuanto màs justos entren en el cañon mejor tomaràn el paso de estrìas, aunque en algunos cañones con Choke conviene que no entren demasiado ajustados.
           Â
Buenas, los subcalibres son tomados siempre de la cabeza del balín, la falda se expande con la inyección de aire, sellando el cañón y tomando las extrias.
un saludo
un saludo
                               Â
Buenas¡¡
Hablando de los HN Fileld target trophy, he comprado varias cajas pero del 6,35, y no sé si también existen en diversos subcalíbres.
Donde lo expresa en la caja?,
Son los mismo que los Webley Mosquito o me lo parece a mí?
Hablando de los HN Fileld target trophy, he comprado varias cajas pero del 6,35, y no sé si también existen en diversos subcalíbres.
Donde lo expresa en la caja?,
Son los mismo que los Webley Mosquito o me lo parece a mí?
       Â
Mira la parte de abajo de la caja, suele estar ahi. No se si en 6,35 hay subcalibres.
Debajo de la caja hay una pegatina, pero es de la tienda y no hay ningún número que parezca un subcalibre del 6,35, será que no lo hacen o que las que yo me he llevado son exactamente del 6,35.
       Â
Los del calibre 6,35 no tienen subcalibre.....Por lo menos eso es lo que dijieron el importador. ;)
Un saludo Dani.
Un saludo Dani.

Tal cual como apuntan, los H&N Field Target Trophy en 6,35 poseen calibre unico, solo en 4,5 y 5,5 de este modelo se fabrican con diferentes subcalibres.
https://www.hn-sport.de/engl/index.htm
https://www.hn-sport.de/engl/index.htm
           Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:snEfectivamente, ya quisieramos algunos que existieran esos subcalibres para 6.35, pero no puede ser, por lo menos en Europa, en latinoamerica no se si exixtirá, por el tema de la caza. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â