En un arma de BB´s se pueden usar balines esfericos de
En un arma de BB´s se pueden usar balines esfericos de
pues eso se pueden usar o no?
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: En un arma de BB´s se pueden usar balines esferico
buenas pues claro puedes utilizar cuanquier municion lo que no deves es utulizar BB en armas ralladas o que le tengas aprecio lo BB se pueden llegar a joder el coñon
un saludo
un saludo
Si los puedes utilizar
LEGIO PATRIA NOSTRA
Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacería o de pesca en compañía de sus hijos.
Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacería o de pesca en compañía de sus hijos.
muchas gracias
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Ten cuidado porque algunos balines bb estan calibrados a 4,4 mm, y en algunas pistolas preparadas para disparar UNICAMENTE esas bolas, si usas bolas de 4,5 terminas arañando el cañon y perdiendo precision.
La mayoria de las armas de aire funcionan con 4,5 sin problemas, pero yo te lo digo por si acaso, aunque estate tranquilo.
La mayoria de las armas de aire funcionan con 4,5 sin problemas, pero yo te lo digo por si acaso, aunque estate tranquilo.
  Â
Rodriguez, como dice Xuso-Spain el calibre difiere y puedes dañar el cañon. Además de que el peso es mayor en 4,5 y normalmente las armas de aire que utilizan este tipo de munición BBs no son ni muy precisas ni muy potentes que digamos.
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Pues yo lo hice y casi me quedo sin arma. Se deformó el balín y la tuve que llevar a la armería. Es una Gamo P23, y sigue viva de milagro.
Mejor sigamos los consejos del fabricante, que los ingenieros saben más que nosotros.
Un saludo.
Mejor sigamos los consejos del fabricante, que los ingenieros saben más que nosotros.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón