mi nuevo proyecto
mi nuevo proyecto
me he comprado una fx tiphoon 5.5 sintetica. siempre ma a gustado por su precision y su disparador ,pero no me gusta su autonomia cuando la apretas en caballos ya me entendeis asique le pondre un tanque de 500 cc del condor no se si regulado o no ya que la valvula de la fx es la ostia que opinais regulada o no ??
Â
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
RE: mi nuevo proyecto
yo soy partidario del aire regulado.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- taburnaque
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a todos,
Te hago una pregunta: ¿por que no le compras el alargador del depósito original de FX ? aunque si te pasas de julios, agostos y septiembres y entras en diciembres, siempre vas a tener que recargar a cada momento, o enchufarle el scuba directamente que es lo que yo hacía...
Dependiendo de para qué la uses, igual te compensa tener dos depositos de FX con sus prolongadores respectivos antes que adaptar cualquier tipo de grifería, deposito o demas (siempre que no te roce en el cañón) que a todas estas está sobre los 200 bares de presión...
Autonomía, seguridad, potencia, precisión, etc... yo que tu pondría cada cosa en su lado de la balanza antes de preguntarme si colocar un depósito regulado o no...
Conste que es mi humilde opinión.
Saludos a todos
Te hago una pregunta: ¿por que no le compras el alargador del depósito original de FX ? aunque si te pasas de julios, agostos y septiembres y entras en diciembres, siempre vas a tener que recargar a cada momento, o enchufarle el scuba directamente que es lo que yo hacía...
Dependiendo de para qué la uses, igual te compensa tener dos depositos de FX con sus prolongadores respectivos antes que adaptar cualquier tipo de grifería, deposito o demas (siempre que no te roce en el cañón) que a todas estas está sobre los 200 bares de presión...
Autonomía, seguridad, potencia, precisión, etc... yo que tu pondría cada cosa en su lado de la balanza antes de preguntarme si colocar un depósito regulado o no...
Conste que es mi humilde opinión.
Saludos a todos
             Â
hola taburnaque y demas foreros
el alargador de fx no lo puedo pone por que si lo pongo no puedo poner el silenciado y el ocho y ademas solo son 225 cc en total. y yo quiero 400 o 500 cc poreso le pondre el de condor-talon .encuanto a la seguridad no te preocupes que yo soy el que corre el riesgo a si que lo hare muy conciencia .el adaptador sera en laton o bronde mazizo y roscado . ademas le pondre un manometro que no trae .
y os preguntareis y por que no te compras una
FX GLADIATOR, que tiene 645 cc y la respuesta es por que la quiero mono tiro y ademas megusta modificarlas .ya pondre fotos de la modificacion
el alargador de fx no lo puedo pone por que si lo pongo no puedo poner el silenciado y el ocho y ademas solo son 225 cc en total. y yo quiero 400 o 500 cc poreso le pondre el de condor-talon .encuanto a la seguridad no te preocupes que yo soy el que corre el riesgo a si que lo hare muy conciencia .el adaptador sera en laton o bronde mazizo y roscado . ademas le pondre un manometro que no trae .
y os preguntareis y por que no te compras una
FX GLADIATOR, que tiene 645 cc y la respuesta es por que la quiero mono tiro y ademas megusta modificarlas .ya pondre fotos de la modificacion
Â
- taburnaque
- .44 Magnum
- Contactar:
A por ello campeón... así es como se consiguen los avances en todos los campos, pensando, arriesgando y no conformandose... hace tiempo que vendí mi FX typhoon, alguna pieza m queda en la caja de zapatos... si necesitas ayuda, dudas u opiniones, ya sabes por donde andamos...
Por cierto, creo recordar que existe un adaptador excentrico que te podría hacer avanzar a pasos de gigante en tu proyecto... cuando tenga un hueco hecho un vistazo a ver donde lo venden.
Un saludo.
Por cierto, creo recordar que existe un adaptador excentrico que te podría hacer avanzar a pasos de gigante en tu proyecto... cuando tenga un hueco hecho un vistazo a ver donde lo venden.
Un saludo.
             Â
- taburnaque
- .44 Magnum
- Contactar:
jejeje... me lo vas a tener que agradecer... a ver que te parecen estos cacharritos
             Â
- taburnaque
- .44 Magnum
- Contactar:
HOLA .
si algo a si tengo que hacer si parecido ya pondre las fotos
por cierto pasame el enlace porfa . gracias
si algo a si tengo que hacer si parecido ya pondre las fotos
por cierto pasame el enlace porfa . gracias
Â
- taburnaque
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Airforce... el enlace es www.progunner.se la página es en sueco, pero te puedes comunicar con el vendedor en ingles, los pedidos son super-rápidos y fiables, al menos esa es mi experiencia... si necesitas ayuda con el "guiri", se te puede echar una mano. La moneda sueca es como el euro corriendo la coma un digito a la izquierda: 100 nosequés son 10 eurazos.
En la caja de zapatos me queda un tope que golpea la válvula, (al final del muelle al que le "subes los caballos"), algun tornillo para la presión del susodicho muelle, algún o-rings y seguro que alguna cosilla más...
Un saludo.
En la caja de zapatos me queda un tope que golpea la válvula, (al final del muelle al que le "subes los caballos"), algun tornillo para la presión del susodicho muelle, algún o-rings y seguro que alguna cosilla más...
Un saludo.
             Â
ya tengo casi listo my proyecto .
la fx typhoon con deposito de 500 cc de la condor
pronto pondre fotos.
la fx typhoon con deposito de 500 cc de la condor
pronto pondre fotos.
Â
- taburnaque
- .44 Magnum
- Contactar: