CLUB DE TIRO EN MALLORCA

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
julamon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 24 Sep 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CLUB DE TIRO EN MALLORCA

Mensajepor julamon » 27 Sep 2008 12:24

Visto que en Mallorca solo hay un par de clubs y que además son carísimos( p. ej. mas de 100 euros de entrada y cuota de casi 50 al mes), había pensado el intentar crear un club por Llucmajor o alrededores y a poder ser que el club estuviera enfocado a tiro con aire comprimido y sobre todo que su precio fuera accesible para todos. ¿Que os parece la idea?. A lo mejor alguien incluso posee una finquita y se podría pensar el tema.Me gustaria que estuviéramos en contacto todos los interesados , para ir estudiendo la viabilidad del proyecto.
Buenos :((2

dariomca
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CLUB DE TIRO EN MALLORCA

Mensajepor dariomca » 27 Sep 2008 17:40

Hola Julamon, yo tambien soy de mallorca y precisamente iré a vivir en breve a llucmajor,asi que tu idea del club de tiro me encanta.
Soy novato en este mundillo, precisamente estoy mirando que arma comprarme, asi que seguramente te daré la lata mas de una vez para que me asesores jeje.
Si hay alguna nocedad sobre lo del club dime cosas.
Un saludo

julamon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 24 Sep 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CLUB DE TIRO EN MALLORCA

Mensajepor julamon » 27 Sep 2008 17:50

Venga pues ya somos 2 . A este paso en 1 mes seremos 30 :-). Te pongo en la lista y si esto va tomando forma nos ponemos en contacto y sino tb,
Saludos :((2

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CLUB DE TIRO EN MALLORCA

Mensajepor Gebek » 28 Sep 2008 01:53

Collonut! ;)
Y mas gente se sumara si posteamos en AC en vez de en compra venta!
Por lo tanto muevo el tema a AC ya que has dicho que es lo que mas te interesa.
Saludos.

dariomca
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CLUB DE TIRO EN MALLORCA

Mensajepor dariomca » 28 Sep 2008 16:57

bueno,a ver si poco a poco se va animando esto.
Vo a empezar con mis preguntas de novato jeje
A ver,primero me gustaria comprar una pistola para tenerla en casa,a parte de pegar 4 tiros como medida de seguridad ya que me voy a vivir auna zona un poco "tranquila", asi que me gustaria que me recomendaseis una que tuviese potencia y que no tenga que cargar balin por balin.
Y por otro lado busco algun tipo de carabina, aun no se si PCP, CO2 o de muelle para hacer algo de precision y que sea economica, es mi primer arma.
Un saludo a todos

julamon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 24 Sep 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CLUB DE TIRO EN MALLORCA

Mensajepor julamon » 28 Sep 2008 17:40

Dariomca creo que te has equivocado de foro . No se si eres de mallorca, pero el hilo es para un campo de tiro; de todas maneras hay muy buenas armas y muy potentes y generalmente mejor cuando son mas caras , Dos muy buenas son las Umarex CP88 y la CP99. Hay una en el catálogo de Umarex que la encontrarás en www.umarex.com que creo tiene una potencia de 7,8 julios ( o sea un cañon casi):-)

Bueno , saludos:((2

julamon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 24 Sep 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CLUB DE TIRO EN MALLORCA

Mensajepor julamon » 28 Sep 2008 17:47

Gebek muchas gracias por hacer las cosas bien :-). Te quiero comenttar una cosa , aunque no se si puedes hacer algo; el link de aire comprimido debajo del apartado de compra- venta no sale y aparece armas en general, por eso quizás estaba mal colocado mi hilo. Ya veremos si se puede rectificar o es que esta bien tal cual.
Saludos,
Julamon:((2

dariomca
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CLUB DE TIRO EN MALLORCA

Mensajepor dariomca » 28 Sep 2008 18:56

Hola Julamon,no,no me he equivocado de foro,eran solo unas dudas que te dije que con tu permiso te hiria haciendo puesto que soy totalmente novato en el tema
un saludo

julamon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 24 Sep 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CLUB DE TIRO EN MALLORCA

Mensajepor julamon » 28 Sep 2008 21:15

Hola Dariomca

Yo algo se . aunque poco, de todas maneras en algo si te puedo ayudar , a elegir la pistola y encontrar un precio que no te rompa el presupuesto. Ten cuidado donde la compras ya que supuestamente hay gente que compra copias de Umarex, hechas en China y la venden como si fueran las alemanas.
Cuidadin.
Saludos :((2

dariomca
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CLUB DE TIRO EN MALLORCA

Mensajepor dariomca » 01 Oct 2008 16:36

Muchas gracias Julamon, a ver si pronto estoy entre vosotros disfrutando de esta afición y si conseguimos montar ese pequeño "club".
Por cierto,sabes de algun sitio donde se pueda comprar de segunda mano de confianza?
Un saludo

julamon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 24 Sep 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CLUB DE TIRO EN MALLORCA

Mensajepor julamon » 04 Oct 2008 10:08

aqui en el foro hay buenas ocasiones; yo he comprado dos armas y todo 100% perfecto. Asegurate que el que te la venda no esta en la lista de malos vendedores/compradores y el precio siempre te saldra entre el 30 y el 50% menos que nueva. Asegurate comprar un buen arma ya que el pobre es el único que llena dos veces el cajón,:)
Saludos:((2

Avatar de Usuario
pere_bosch
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 05 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CLUB DE TIRO EN MALLORCA

Mensajepor pere_bosch » 31 Ene 2010 21:43

¿Alguien sabe como acabó esto del campo de tiro?

Si hay alguien interesado que me responda un mp. o un email a pere_bosch@telefonica.net

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
maiztostado
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 262
Registrado: 21 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CLUB DE TIRO EN MALLORCA

Mensajepor maiztostado » 01 Feb 2010 21:59

me da ami que esto no llego a ningun puerto, mas que nada por la fecha en la que se lanzo el post y el numero de mensajes que tiene el usuario que propuso el tema.
pero por si estoy hablando demasiado ami me interesa tambien. :mrgreen: tenia algo asi en mente yo tambien, ya se diran cosas.

saludos
visita nuestra tienda http://www.deportesycoleccionismo.com todo para la caza y tiro


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados