¿ que "estropicios" habeis conseguido con A.C.?
¿ que "estropicios" habeis conseguido con A.C.?
hola a todos, podemos poner aqui lo que emos logrado hacer con la carabina de romper cosas (no hablo de hacer trastadas :D) atravesar, etc, con que calibre, balin , carabina y distancia (si hay foto mejor)
foto:
plancha de acero galvanizado de 1mm disparado con gamo whisper-x 4.5 con rocket a 10m ( el abollon de mas abajo es de un gamo match)
foto:
plancha de acero galvanizado de 1mm disparado con gamo whisper-x 4.5 con rocket a 10m ( el abollon de mas abajo es de un gamo match)
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿ que "estropicios" habeis conseguido c
Sin fotos, o sea, a confiar en mi palabra. Norica Marvic Gold a dos metros con h&n Baracuda de 6.35, rompió dos tablas consecutivas de un palét de pino. No lo ha vuelto a hacer, o sea que se debió sin duda a una coincidencia de nudos, fibras o que sé yo, pero lo hizo.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Mira las mías eternity.
Chapa de acero de 1.5 mm, colgando al aire.
Lo agujeros los ha hecho la Hatsan 125 Black del 4.5 con balín HN Barracuda a 23 metros exactos.
Los impactos que no atraviesan son de Cometa y Nórica con otros balines.
Que te parecen?
Saludos.
Lo agujeros los ha hecho la Hatsan 125 Black del 4.5 con balín HN Barracuda a 23 metros exactos.
Que te parecen?
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
Ya os voy a poner en cuanto pueda el efecto de un Logun Penetrator del 5.5 disparado con mi Logun Axsor sobre un tubo de chimenea de galvanizado a 65 m. de distancia. Os va a gustar
[citando a: mico971]
Mira las mías eternity.
Que te parecen?
Saludos.
joer que pepinazos jejeje da algo mas de 24J no¿? pero el balin no se desvía a altas velocidades?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
buen cartuchazo
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
mico971 no es por joder, pero me parece que esa plancha no es de acero, es de aluminio. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- ThisCharming
- .30-06
Benjamín Sheridan 392 del 5,5 con Norica BAN a diez metros Vs plancha de tarima de más 1,5 cm de grosor compuesta de varias capas de maderas con veteado perpendicular y una capa endurecida.
Orificio de salida.
Me dí cuenta de que algunos de los BAN incluso a diez metros impactaban de costado (pero qué putísima mierda de munición juer!!!!) aunque pese a todo se clavaban. Los que llegaban rectos... MUY destructivos.
Un saludo!
Orificio de salida.
Me dí cuenta de que algunos de los BAN incluso a diez metros impactaban de costado (pero qué putísima mierda de munición juer!!!!) aunque pese a todo se clavaban. Los que llegaban rectos... MUY destructivos.
Un saludo!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
- ThisCharming
- .30-06
Por cierto que tengo controlado un vehículo abandonado en medio de un Pinar matrícula Barna sin letra una de aquella dos caballos con la caja que montaban de persiana metálica.. debe de llevar quince años ahí tirado y está intacto... Puede que le quite los faros de lágrima que son preciosos para hacerme una lámpara de mesa, y después... jijiji:R lo RESTAURARE...jijijji
Un saludo!!!
Un saludo!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
yo haciendo la prueba a los rocket dispare a la plancha de acero de la primera foto y a un tabla de aglomerado de 1,5cm y la pasó pero no tengo foto de eso
- ThisCharming
- .30-06
Yo esta tarde me cojo la magnum3000 4.5 me voy A CASA del Alcalde a que me selle la tarjeta (es un pueblo pequeño) y voy a probar los RWS R10 de lejos a ver qué gamberradas hacen, que me intriga su gran precisión aunque para eso como los Rocket nada. Pasa que cuando te haces al 5.5 el 4,5 te parece muy pequeño, pero en un día sin viento se te quita esa impresión... o me quedo a un caliber o me volveré loco...:D
Un saludo!!!
Un saludo!!!
- ThisCharming
- .30-06
Y por cierto eternity en otro hilo tambi´n hablando d balines, calibres, penetración, impacto y lo de siempre, me parece que ya comenté que por ejemplo con la Sheridan a tope de fuerza, que da como 19Julios de crono, los rocket del 5,5 no podían con la dichosa tabla, y mira que bombear la Sheridan muchas veces seguidas es deslomante pero fueron cinco disparos Rocket y ni uno, cinco con los BAN y colaron tres.
Con la misma potencia pero en 4,5 con la Magnum y los Raptor, pasó la madera dejando un agujerito super pequeño y desportilló el ladrillo de apoyo. Ojito los Raptor a diez metros, que la Whisper da más que la Magnum.
Un saludo!!
Con la misma potencia pero en 4,5 con la Magnum y los Raptor, pasó la madera dejando un agujerito super pequeño y desportilló el ladrillo de apoyo. Ojito los Raptor a diez metros, que la Whisper da más que la Magnum.
Un saludo!!
Hola, la única que me atraviesa esa plancha es la Hatsan, y siempre con barracudas, los ligeros van por donde quieren.
Cansino, si vas por Leroy Merlin encontrarás estas chapas. Y ya me contarás si son de aluminio.;) Es imposible de doblar con las manos, necesitas tenazas en ambas.
Saludos.
P.D. Hoy o mañana por la mañana me llega una que también lo atravesará, y de calle.
Cansino, si vas por Leroy Merlin encontrarás estas chapas. Y ya me contarás si son de aluminio.;) Es imposible de doblar con las manos, necesitas tenazas en ambas.
Saludos.
P.D. Hoy o mañana por la mañana me llega una que también lo atravesará, y de calle.
aprovecho aponer aquí para no abrir otro post haber quien sabe que balin es este
vienen en una caja parecida a los rocket pero de tapa corredera parecen magnum pero están como mejor echos, no se si son norica...
solo tengo un puñado de ellos ( como 50)
vienen en una caja parecida a los rocket pero de tapa corredera parecen magnum pero están como mejor echos, no se si son norica...
solo tengo un puñado de ellos ( como 50)
desde luego es identico a un gamo magnum, saludos
el arma es como la polla, si se saca es pa usarla       Â
Hola, efectivamente es Norica, el Norica Thor.
ok, gracias, es que me los dieron mas que nada por la cajita y no los conocía, que tal son? agrupan bien? son diferentes a los magnum estan como dije "como mejor echos"
- ThisCharming
- .30-06
Eternity sería la primera munición d calidad que hicierA Norica.