Stoeger By Beretta, alguien que la tenga.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
shinchan
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Stoeger By Beretta, alguien que la tenga.

Mensajepor shinchan » 23 Sep 2008 19:49

Pues eso, alguien que tenga una de esas, X10 ó X20, que tal es, si es de cañón fijo, cañón abatible o CO2, la he visto en la web de la armeria Fiol y me gusta, que tal es, el precio está bien.
Saludos.
Bienaventurados los que nada esperan porque nunca serán defraudados.

jaimeortiz1900
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: Stoeger By Beretta, alguien que la tenga.

Mensajepor jaimeortiz1900 » 23 Sep 2008 20:02

yo me compre una y se me ha roto el gatillo, son una m, estan hechas en china, lo sorpendente es que yo esperaba que fueran buenas por ser de beretta, pero que va... si que es verdad que he gastado ya un par de latas de 500, pero tampoco es tanto no?

ahora me estoy planteando comprarme otra y no se que hacer, porque de precio si que estan bien... alguien mas que tenga una?

Salu2
jaime

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 23 Sep 2008 20:21

Yo tuve varios modelos en las manos y verdaderamente.......no me gustaron nada. Los acabados son muy malos, hasta el punto de que de cuatro que ví, tres tenían defectos en la madera...:8

Eso sí, la X20, supera los 320 m/s en 4,5 ( cronografiada con gamo macth). Dos elegidas al azar, daban entre los 326 y los 337 m/s.

Salvo la potencia y la estética (que realmente son muy bonitas para mi gusto) son carabinas de bajo coste para plinkear y poco mas. No he probado su precisión, pero tengo la impresión de que cualquier Gamo, supera en agrupaciones a la Stoeger (si me baso en los acabados exteriores, no quiero pensar en el interior).
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 23 Sep 2008 21:51

segun tengo entendido no son chinas sino turcas
saludos

shinchan
Usuario Dado de Baja

Mensajepor shinchan » 24 Sep 2008 12:32

Gracias por vuestras contestaciones, porque yo tengo la armeria más próxima a 50 Km. y no tienen todas las marcas y eso de comprar por internet no se ven bien los modelos y vá muy bien preguntar. Este foro es cojonudo, hay algunos que les quitas el nudo y se queda cojo, pero este nó.
Saludos para tod@s.
Bienaventurados los que nada esperan porque nunca serán defraudados.

jaimeortiz1900
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jaimeortiz1900 » 24 Sep 2008 16:55

Mirate norica o gamo, son las mejores, y para mi gusto mejor gamo, pero bueno, tambien depende del modelo, pero en general diria que es mejor.

salu2
jaime

claves_10
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor claves_10 » 25 Sep 2008 00:33

Aupa, yo tuve la Stoeger X-10. La verdad es que estoy deacuerdo con la que han dicho antes. Es cierto que tienen fuerza pero precision y calidad en acabado NO!

mira este Post
http://armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=422029

a ver si te orienta mas

Yo tuve dos Y ambas con mismos problemas. Personalmente no te las aconsejo. Acabe devolviendolas y comprandome una Norica.
Todo depende de lo que busques....pero te aconsejo cualquier gamo con el gatillo de charlie da tuna. Cualquier Norica con gatillo regulable en recorrido Y PRESION! o la cometa fenix que aqui todo el mundo la venera!!!

recuerda precision es importante ....sin un buen gatillo no vas a disfrutar mucho ;)

saludos
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60

Volver a “AC General”