¡Buenas noches!
Sabido es por todos que tuve que sacrificar el 60% de mi colección para poder hacerme con la BSA Super Ten MKIII. Entre ellas las tres G-1200 que tenía.
¡Pues bien!. Gracias a un buen amigo de este foro he podido hacerme con una de las normales (no Magnum) por un precio de risa que una vez arreglada (esteticamente está como la recibí ya que Chema se esmeró en limpiarla y dejarla así de guapa) funciona de maravilla (queda aumentarle la potencia mediante las arandelas del muelle del martillo pero, mañana ya estará terminada).
Así que vuelve a estar representada en mi pequeña colección la mejor carabina de entretenimiento que jamás se ha fabricado.
Algo estaba pasando porque no paraba de pensar que estaba incompleta. Le faltaba algo. Y entonces un amigo mio (un saludo Selvi) que tiene una armería no se le ocurre otra cosa que regalarme un pequeño visor que de tenerlo en el aparador al Sol se ha puesto feo. Es un 4x28, pequeño y muy ligero que el negro de la parte de arriba se ha convertido en naranja (mola como lo ha dejado el Sol). Ha sido montado ipso-facto en el lomo de mi niña y así ha sido colgada en la pared para formar parte de mi diezmada colección.
Peeeeeeeeeero, me sabía mal dejarla en la pared, así, sin más. Además está en la pared de mi espalda cuando estoy delante del ordenador y notaba como un aliento tórrido y persistente en mi nuca mientras una pequeña y aterciopelada voz me decía sin parar "no, en la pared no, no me hagas eso. no es sitio para una señorita".
Girome y vilo claro. Es una damisela elegante, discreta y bonita pero, que necesita acción. Es la Marion de Indiana Jones de las carabinas. Es mi pequeña G-1200. ¡¡¡ES LA LECHE DE LAS CARABINAS Y MAÑANA VA A MACHACAR VARIOS SPRAYS, INDIOS DE PLASTICO Y LATAS VARIAS SIN MOSTRAR NINGUN APICE DE SENSIBILIDAD, PIEDAD NI ARREPENTIMIENTO!!!.
¿Qué no?. Jajajajajajajaja. Mirarla bien pero, cuidado, si os echa el ojo estais........................muertos. ¡Un saludo y feliz fin de semana!.
¿Os creiais que me iba a quedar sin una de estas?. Jajajajaj
RE: ¿Os creiais que me iba a quedar sin una de estas?
es que tu sin una g-1200 no serias tu.Enhorabuena
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...
G-1200 si le añades dichas arandelas, ya que la desmontas, haz unas fotos de donde van las arandelas y así vemos como se potencia.
Gracias por adelantado.
Gracias por adelantado.
       Â
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Yo tambien le compre una a chema que me vendio rebarnizada (bastante más clarita que el original), tuve que desmontarla y repararla porque se encasquillaba, pero ahora que funciona bien es una autentica gozada.
yo le he puesto un casquillo a la g1200 normal igual que el que lleva la g1200 magnun, largo 10mm diametro exterior 16 y diametro interior 10, el casquillo va en la parte de atras del muelle del martillo.
ahora me salen 40 disparos utiles de cada capsula de 12g, pero menudos castañazos pega.
[citando a: jacobo]
G-1200 si le añades dichas arandelas, ya que la desmontas, haz unas fotos de donde van las arandelas y así vemos como se potencia.
Gracias por adelantado.
yo le he puesto un casquillo a la g1200 normal igual que el que lleva la g1200 magnun, largo 10mm diametro exterior 16 y diametro interior 10, el casquillo va en la parte de atras del muelle del martillo.
ahora me salen 40 disparos utiles de cada capsula de 12g, pero menudos castañazos pega.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
¡Buenas noches!
Wibols tendriamos que hacer el club de la G-1200. Seguro que en las tiradas alguna de más de 500 pavos se cagaba ante esta señorita. ¡Un saludo!.
Wibols tendriamos que hacer el club de la G-1200. Seguro que en las tiradas alguna de más de 500 pavos se cagaba ante esta señorita. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
- wibols
- Usuario Baneado
pues estoy seguro de que un buen tirador con practica podria sacarle muchos colores a algun PCP.
lo que me gusta muchisimo de esta carabina es que al acabarse el gas se muere de golpe, no es como otras carabinas que van agonizando y perdiendo fuerza poco a poco en cada disparo.
lo que me gusta muchisimo de esta carabina es que al acabarse el gas se muere de golpe, no es como otras carabinas que van agonizando y perdiendo fuerza poco a poco en cada disparo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
He visto las fotos en el otro hilo, y me las he quedado para mi archivo (si no te importa) muy instructiva la modificación, que quizá yo hago a la inversa.
Pués seguramente dejaré mi magnum en normal, primero voy a meterle mano a una normal que viene de camino y después quizá me atrevo con la magnum.
Pués seguramente dejaré mi magnum en normal, primero voy a meterle mano a una normal que viene de camino y después quizá me atrevo con la magnum.
       Â
- wibols
- Usuario Baneado
en absoluto, guardate todas las que quieras, si las pongo es para que la gente sepa como van las cosas.