como comprar en pyramydair? EEUU
- patillas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
como comprar en pyramydair? EEUU
hola a todos, navegando e encontrado esta pagina de compra por internet, en EEUU pyramydair se llama,ya habia leido algo en este foro, tiene unos precios muy buenos, mi pregunta es si alguien me puede informar del procedimiento para comprar una carabina de aire comprimido que este dentro de la legislacion española (menos de 24 julios) en esta pagina sobre todo el coste de los portes y las travas legales si las hay
un salo2
haz bien y no mires a quien
un salo2
RE: como comprar en pyramydair? EEUU
Yo de pyramid solo te puedo decir que ponen unos costes de envío... elegantes! Creo que por un visor pedían 70$. Personalmente te aconsejo airgunstyle, te atienden a los mail muy rápido y son de fiar, tardan 2semanas o así en llegar, pero yo me ahorre más de 120€ en un leapers... merece la pena. Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
de airgunstyle hablan muy bien en todos lados;)
Yo no tengo queja de ellos! Habla con Ken, y enseguida te manda precio y disponibilidad
- patillas
- .30-06
- Contactar:
gracias por la informacion, vosotros que ya teneis experiencia en compras por internet en EEUU me podeis explicar todo el procedimiento: como me pongo en contacto con ellos no tengo ni papa de ingles, la manera del pago, si hay que pagar algo mas por tema de aduanas y cuanto, si por ser una carabina hay algun tipo de problema en las aduanas ya os digo que no es una carabina potente es la crosman 2250xt pero sale aun precio que te cagas, no quiero abusar con tantas preguntas pero estoi pez en este asunto
un salu2 y gracias
un salu2 y gracias
Esto es lo que sale en airgun
Products PRICE
1 x CROSMAN 2250XT
(PY-366)
$124.96
Sub-Total $124.96
Shipping Method United Parcel Service (1 x 7.02lbs) (Worldwide Expedited) $181.36
Payment Method: (PayPal) order total: $306.32
Products PRICE
1 x CROSMAN 2250XT
(PY-366)
$124.96
Sub-Total $124.96
Shipping Method United Parcel Service (1 x 7.02lbs) (Worldwide Expedited) $181.36
Cuando muera iré al cielo por que en el infierno ya he estado 5ª T.E.A.R        Â
Los portes se comen el precio
Cuando muera iré al cielo por que en el infierno ya he estado 5ª T.E.A.R        Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: quini]
Esto es lo que sale en airgun
Products PRICE
1 x CROSMAN 2250XT
(PY-366)
$124.96
Sub-Total $124.96
no puede ser :8 debe tratarse de un error: pregúntale por e.mail y seguro que los portes son muchísimo más baratos
escribe a ken a este correo: sales@airgunstyle.com. Ya veras como te sale menos. A mi por un visor 22€ (34$). Pero no puedes hacerlo via web, hablalo con el via mail. Saludos
- patillas
- .30-06
- Contactar:
gracias a todos me habeis servido de mucha ayuda incluso a quini que casi me quita las ilusiones cuando me a dicho que me costaban los portes 181 dolares. les e puesto un email y por 2 crosman 2250xt me cobran 80 dolares de portes esta muy bien, pero no me han dicho nada de que si hay que pagar algo en la aduana cuando llegue a españa me podeis aclarar este punto y cuanto hay que pagar, otra cosa que pesado soi verdad como se paga con el sistema paypal
un salo2 y gracias
un salo2 y gracias
80$ es un precio bueno para 2 carabinas.Yo te digo lo que hizo con mi pedido de 300$, lo declaro como aparatos usados y declaro un precio de 70$... por lo que si lo paraban en aduanas me cobrarian el 22% de 70$... que es muuuy poco comparado con lo que podria ser. Por paypal lo haces en 2 minutos y sin problemas, es como si pagaras un billete de avion con la tarjeta. Le dices a Ken que te haga la solicitud de paypal al correo que te hayas registrado en paypal y te llegara un correo dicendote que te han pedido pasta, le pagas y a correr!! Te mandara el tracking number para que le tengas localizado... y como dios. 1,5 semanas despues... en la puerta de tu casa!
- patillas
- .30-06
- Contactar:
albdesign gracias por la informacion, ya le e mandado un correo a ken ire informando, la decision de poner un menor precio al paquete la tomo ken o se lo digiste tu
un salu2
un salu2
https://www.pyramydair.com/p/airforce-co ... ifle.shtml
Lo mejor es llamar a Cecilia y decirle que quieres.
El numero.. 001 888 262 4867 sandrá un contestador automatico hablando ingles,, cuando termine de hablar marca la extension 222 y ahi está Cecilia... Le dices que eres de España y ella pondra en marcha todo el papeleo adecuado.
Espero que os ayude
Saludos
Lo mejor es llamar a Cecilia y decirle que quieres.
El numero.. 001 888 262 4867 sandrá un contestador automatico hablando ingles,, cuando termine de hablar marca la extension 222 y ahi está Cecilia... Le dices que eres de España y ella pondra en marcha todo el papeleo adecuado.
Espero que os ayude
Saludos
[citando a: patillas]
albdesign gracias por la informacion, ya le e mandado un correo a ken ire informando, la decision de poner un menor precio al paquete la tomo ken o se lo digiste tu
un salu2
Lo hizo el, yo no le dije nada. Saludos
- patillas
- .30-06
- Contactar:
ken me ha contestado y tienes razon, le e tirado la caña del tema de los portes aduaneros y ellos mismos me han dicho que pueden arreglar la factura esto es una pasada, solo me queda el tema del pago por paypal que el tal ken me a dado una pagina para que me informe y a comprar en USA que te ahorras un paston, e estado calculando lo que me pude costar todo incluso si no me arregal la factura y estos son los resultados
2 crosman 2250xt -------------------------- 250$
portes ----------------------------------------------- 80$
total ---------------------------------------------- 330$
aduana un 22% del total tirando largo--- 403$
y en el peor de los casos creo
si el dolar esta mas menos a 1.40euros esto da 287 euros, en españa me costaria todo 460 euros si todo va bien me ahorro 173 euros es para flipar
2 crosman 2250xt -------------------------- 250$
portes ----------------------------------------------- 80$
total ---------------------------------------------- 330$
aduana un 22% del total tirando largo--- 403$
y en el peor de los casos creo
si el dolar esta mas menos a 1.40euros esto da 287 euros, en españa me costaria todo 460 euros si todo va bien me ahorro 173 euros es para flipar
Enhorabuena por descrubrir la compra usa, via Ken! jejeje. Yo me compre un Leapers 8-32x56 el modelo nuevo (con botones de cambio de color, no con ruleta), más montura anta monopieza leapers, más rueda de ajuste de paralaje grande 100mm leapers... en españa serían unos (325€ +22€+28€=) 375€.
Yo paqué 227€... sin portes en aduanas ni na! Ahora vas... y lo cascas!!! jejeje. Dale recuerdos a Ken!!!
Saludos
Yo paqué 227€... sin portes en aduanas ni na! Ahora vas... y lo cascas!!! jejeje. Dale recuerdos a Ken!!!
Saludos
[citando a: albdesign]
Enhorabuena por descrubrir la compra usa, via Ken! jejeje. Yo me compre un Leapers 8-32x56 el modelo nuevo (con botones de cambio de color, no con ruleta), más montura anta monopieza leapers, más rueda de ajuste de paralaje grande 100mm leapers... en españa serían unos (325€ +22€+28€=) 375€.
Saludos
Hola, buenas.
¿Cómo conseguiste el nuevo leapers 8-32 si ese no lo tiene en la web?