Aun no salgo de mi asombro.El domingo termine de restaurar una vieja gamo david regalo de un amigo que se encontraba en estado lamentable tanto de madera como metal.
La cuestión es que el estriado del cañón después de una mañana entera a base de baqueta y pañitos de celulosa no se encontraba del todo mal, y esta tarde he decidido probarla.La distancia de tiro son de aproximadamente 8 metros que es lo que mide mi patio y los disparos se han efectuado sentado y sobre una mesa utilizando como apoyo sólo los brazos.Han sido 20 disparos,10 con gamo match y 10 con Hn hollow point.Los resultados los teneis en la siguiente foto.
Saludos al foro.
P.D.Es increible lo que una viejecita es aun capaz de hacer.
Tarde en el pabellon geriatrico
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Tarde en el pabellon geriatrico
las agrupaciones seran buenas , pero apenas se distingen . un saludo.
tienes razón palen1,así mejor.saludos.
Para la edad de la carabina, están bien.
Un saludo
Un saludo
Norica Dream Rider 5.5 con visor Bushnell 6-24x50 AOEGÂ Â Â Â Â
buenos tiros para semejante antiguaya.
Aparte de eso la restauracion a sido MUY buena.
SALUDOS
Aparte de eso la restauracion a sido MUY buena.
SALUDOS
No son molinos mi señor, son gigantes....
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Estás seguro de que es la "David"?. Esa culata en punta es de las Expo, posteriores... las agrupaciones buenas incluso para 8 metros.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Puede ser que la culata no corresponda a una David compañero Espectador,aunque yo las que he visto son muy parecidas.Las culatas de las expo que sí que son posteriores llevan unas acanaladuras longitudinales rectas a ambos lados de la madera normalmente(al menos así son las dos que tengo en mi poder).En cuanto al metal seguro que sí puesto que lleva el nombre del modelo de la carabina cincelado en la parte izquierda de la bascula del cañón.
Saludos al foro.
Saludos al foro.