Tengo la HW 97 k y el visor LEAPERS 6/24x50 y lo que no tengo es la montura para colocarlo en la carabina. En una casa me dicen que hay que comprar "noseque", en otra me dicen otra cosa,,,en resumen que no tienen ni tengo idea de que tengo que pedir para poder colocar el visor en la carabina. Si fueseis, que se que lo sois, tan amables de ponerme aquí lo que tengo que pedir y la casa donde lo tengan os quedo muy agradecido, ya que estoy mas perdió que "queseyo".
De nuevo, muchas gracias a todos.
Más ayuda,,,,
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Más ayuda,,,,
                      Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Más ayuda,,,,
:snVamos a ver, creo que con unas monturas monopiezas leapeers o dampa te valdrá, si puedo te publico la foto. De todas formas Armeria-Merino, tlf. y pregunta por Dani, es forero y te recomendará lo mejor par tu HW. Son de total confianza. Un saludo y a ver si te puedo poner la foto.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
No se que te habrán querido decir, pero creo que con unas monturas altas para ese visor vas más que sobrao. Yo es el mismo visor que estoy esperando para una fénix400 y me pillé unas dampa, también las hay monturas leapers altas.
Ahí tienes las 2 de las que te hablo.

DANIEL es un Crack, si lo llamas y preguntas tus dudas te ayudará encantado y si puede te echará una buena mano.
Es un placer comprar en su armería.
Es un placer comprar en su armería.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snY otra.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â