Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me llamo Alberto. Tendria que haceros una pregunta sobre la hatsan, cal5,5 que he comprado a un compañero, del foro, hoy mismo.
Me pregunta, es la siguiente. Si compro una culata de madera de la hatsan 135, se la podria acopar a mi Hatsan 125 Magic Wood de fibra, serian compatibles. La ultima pregunta, si es compatible donde la podria comprar.
Muchas gracias a todos maestros del aire comprimido.
Saludos
carabina hatsan,duda
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: carabina hatsan,duda
:snHola, mi consejo es que busques el distribuidor de hatsan en España y se lo pidas a ellos, La falta de información en cuanto a medidas, tamaños y piezas de estas carabinas, hace más dificil su modificación.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Hola alberti, creo que no son compatibles. La 125 lleva dos tornillos a cada lado, mientras que la 135 solo lleva uno.
Saludos.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
- tirapichones
- .44 Magnum
- Contactar:
Es cierto lo que dice el compañero,Mi 135 solo lleva un tornillo mientras que la 125 lleva dos...por lo demas CREO que las medidas y geometrias son las mismas sino parecidisimas y todo esta en acer un poco de bricolage con el tornillo que as de poner a la culata de la 135...un saludo al foro!!!!!!!!!
 "La muerte tiene tan clara su victoria, que nos da una vida de ventaja"     Â
-
- .30-06
- Contactar:
Hola
Yo compre la 135 cuando llego el modelo,y llevava los dos tornillos como en la 125,supongo que las nuevas unidades por lo que he visto en fotos ha cambiado algunos detalles de la culata( a mejor)
Saludos
Yo compre la 135 cuando llego el modelo,y llevava los dos tornillos como en la 125,supongo que las nuevas unidades por lo que he visto en fotos ha cambiado algunos detalles de la culata( a mejor)
Saludos
Hola amigos, muchas gracias por la información. Preguntare al distribuidor. De todas maneras cuando me llege medire los tornillos, distacias etc. Para verificar las medidas con hustedes.
muuhas gracias a todos.
muuhas gracias a todos.