k opinais?
k opinais?
que os parece la umarex beretta elite II?
RE: k opinais?
Podrías poner los datos técnicos. Indudablemente es muuuy bonita!
estas son las caracteristicas:
accion doble
calibre 4,5
municion:bbs acero
cañon liso
capacidad 19 bolas
funciona con botellas de co2
en la caja ponia 145 m/s pero tambien la e mirado en una pagina web y ponia 120 m/s ¿cual es la correcta?.
:sn:((1:((2
accion doble
calibre 4,5
municion:bbs acero
cañon liso
capacidad 19 bolas
funciona con botellas de co2
en la caja ponia 145 m/s pero tambien la e mirado en una pagina web y ponia 120 m/s ¿cual es la correcta?.
:sn:((1:((2
La velocidad depende del peso del proyectil, es más fiable probablemente que sea 125m/s. Como se llama (€€€)?
juassssss,es preciosaaa la tia...
jeje
Cuantos €€¿
jeje
Cuantos €€¿
No son molinos mi señor, son gigantes....
solo vale 69€ ,pero parece muy varata no?
Tiene el cañón liso...
Norica Dream Rider 5.5 con visor Bushnell 6-24x50 AOEGÂ Â Â Â Â
hombre pues esta de pm a ese precio
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
[citando a: Norica]
Tiene el cañón liso...
que diferencia hay de tener el cañon liso a tenerlo de la otra forma???
las estrias es algo mas mejor
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
bueno, que con estrias es mejor, ( que mas mejor no se dice jejejej):D
Las estrías hacen que el proyectil gire sobre sí mismo en el cañón y en la trayectoria, y aumentan MUCHO la precisión.
Un saludo
Un saludo
ahhh ya lo pillo:D,entodes mereceria la pena??
Al fin y al cabo, si lanza sólo bbs, bolas, da lo mismo como tenga el cañon, van a girar de todas las maneras. Ya de por sí las bolas son bastantes imprecisas, pero oyes, por ese precio... yo creo que para latear a 10, 15 metros no está tan mal. Si la comparas con una gamo v3 que también es de bolas...
Como te dice el compañero, la V3 es económica y estriada, así que ya sabes :D.
entonces para lo que haria con ella es perfecta.
P.D: la v3 no esta mal pero me quedo con la veretta,y si viera k aspiro a algo pues compraria una mejor.:((:da:db:((1:sn:((2:dc:((1:cw
P.D: la v3 no esta mal pero me quedo con la veretta,y si viera k aspiro a algo pues compraria una mejor.:((:da:db:((1:sn:((2:dc:((1:cw
la v3 es un poco caca yo me quedaría con la bereta demás el cañón estriado solo aumenta la precisión si el balin es bueno y bien calibrado sino, seria hasta peor