Carabina para FIELD TARGET
- tirapichones
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Carabina para FIELD TARGET
Hola chavales,me estoy planteando la compra de una carabina para field target.Creo que es una bonita disciplina y me podria divertir bastante...me gustaria que me recomendaseis una carabina aceptable, valida y sobre todo enfocada para esta disciplina pero QUE NO SEA PCP. Mi presupuesto rondaria los 400 euros aprox. y he visto a un compañero del foro con una hw 98 o similar o aver que me recomendais y a que me dirijais mas o menos a algo bueno y aceptable que me valga para tiempo.Espero que me dejeis varios modelos,CALIBRE IDONEO y prestaciones de la carabina...Gracias y un saludo para todos
 "La muerte tiene tan clara su victoria, que nos da una vida de ventaja"     Â
- malasombra
- .30-06
- Contactar:
RE: Carabina para FIELD TARGET
Sin duda la HW97K, o con un esfuerzo la TX 200, por supuesto en 4,5.
http://www.galeon.com/todoaire/hw97k/hw97test.htm
http://www.geocities.com/airecolabora/tx200.htm
Saludos
http://www.galeon.com/todoaire/hw97k/hw97test.htm
http://www.geocities.com/airecolabora/tx200.htm
Saludos

Sin dudarlo... hw98 en cal .20 (5mm).
Vamos, me la corto si no va bien (la coleta).
Vamos, me la corto si no va bien (la coleta).
- malasombra
- .30-06
- Contactar:
Si señor eso del calibre 5.0 me atrae cada día más, el problema de momento el suministro de balines.

Esta, Diana 46 kompact, diseñada por la marca específicamente para FT
saludos
Txema :M
saludos
   www.jfvelasco.es     Â
- tirapichones
- .44 Magnum
- Contactar:
Uuuufffff me encanta la hw97,la he estado viendo x internet y me encanta la estetica que tiene y el cañon fijo...la 98 me gustó tambien bastante cuando la vi a un compañero de aqui pero eso del calibre 20 me da mas que grima...no sera mejor en 4.5 o 5.5? gracias y sigo leyendo... por cierto la diana en que precio se situa?? SALUDOS
Desde mi punto de vista, el 5mm es ideal. Mas pesado que el 4,5... mas estable en vuelo. Y mas ligero que el 5,5... es decir, menos parabola... es como si Marilyn y Einstein hubiesen tenido hijos... con la belleza de una y el cerebro de otro... habria salido un bicho casi perfecto! eso es el 5mm jejeje.
La unica pega, como bien han dicho, es el abastecimiento. De momento por internet y en inglaterra. Creo que en Arminse tienen, pero no estoy seguro.
Yo, cuando pueda me pillo una, ya haremos pedidos conjuntos de balines para ahorrar portes.
Saludos.
La unica pega, como bien han dicho, es el abastecimiento. De momento por internet y en inglaterra. Creo que en Arminse tienen, pero no estoy seguro.
Yo, cuando pueda me pillo una, ya haremos pedidos conjuntos de balines para ahorrar portes.
Saludos.
[citando a: malasombra]
Sin duda la HW97K, o con un esfuerzo la TX 200, por supuesto en 4,5.
Saludos
Hola,
Es que en este caso no se puede dudar, pero quiero matizar un poco mas.
Las dos tienen la misma precision y aunque la 97k es mas bonita merece la pena hacer el esfuerzo para la tx200.
En este momento esta bien de precio en BAR, eso si, si les da la gana de contestarte.
Saludos
https://www.airgunbuyer.com/Showproducts ... r%20Rifles
El esencia de la existencia humana no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive. Dostoievski
- tirapichones
- .44 Magnum
- Contactar:
Hombre,por marca,bonita (para mi) y muy buena fama me kedo con la wh97 ademas no me parece excesivamente cara...luego tengo que sumar al menos 250-300 euros en un visor decente y unas buenas monturas monopieza dampa...total 600 pavazos...se lo pedire a los papis magos para enero:lol:lol:lol
Hola,
Tienes razon, es necesario un visor de al menos 250-300€, porque la 97k esta por encima de cualquier visor con este precio. La optica es tan importante como la propia arma o mas.
Saludos
Tienes razon, es necesario un visor de al menos 250-300€, porque la 97k esta por encima de cualquier visor con este precio. La optica es tan importante como la propia arma o mas.
Saludos
El esencia de la existencia humana no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive. Dostoievski
[citando a: TXEMA1]
Esta, Diana 46 kompact, diseñada por la marca específicamente para FT
saludos
saludos Txema,
me encanta la Diana, supongo que es tuya yo acabo de comprarme una del 5,5, pero no la compact, podrías explicar lo de que fue creada para FT.
Por cierto a ver si podrías poner el detalle de las monturas y el visor, que me encanta, yo ando buscando monturas y visor para la mía, a ver que tal se da para FT, pero he probado con el visorcito de toda la vida de mi gamo y al sexto tiro ya se ha salido del carril hacia atras.
esoty investigando el tema de los visores y monturas y es realmente complicado encontrar una solución barata, además contra más investigo más complicado veo el tema, ¿para la diana que experiencia tienes? que es la que quiero preparar.
Saludos
Â
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
em el presupuesto que dices 400 euros , la hw 97k , la hw 98 .garantia de exito o casi , depende del indio.un saludo.
- tirapichones
- .44 Magnum
- Contactar:
Mi intencion es la hw 97 por esos 400 euros que e comentado...creo que anda por ese precio y kiza buscando un pelin consiga uen precio en alguna armeria.Creo que por como la pintan en los foros y en las distintas pruebas que e visto con ella buscando por google,creo k es la idonea sin irnos ya a un precio desorbitado...buena carabina,potente, fiable y muy precisa por lo que comenta la gente...En cuanto al visor me decantare por un 24 aumentos por lo menos y una lente frontal de 50 o 56 mm con monturas monopiezas dampa...creo que es un buen conjunto...un saludo
Hola,
Cuanto menos piezas que se puedan mover mejor y por esto creo que la Dampa no ayuda con nada a la precision. Se hace necesario en una arma con retroceso violento y no es el caso de la 97k.
Es mejor meter todo lo que se puede en un buen visor con con paralaje lateral porque estimar las distancias en FT tiene tanta importancia como tirar bien.
Saludos
Cuanto menos piezas que se puedan mover mejor y por esto creo que la Dampa no ayuda con nada a la precision. Se hace necesario en una arma con retroceso violento y no es el caso de la 97k.
Es mejor meter todo lo que se puede en un buen visor con con paralaje lateral porque estimar las distancias en FT tiene tanta importancia como tirar bien.
Saludos
Efectivamente, en Field Target, las distancias de los bichos es un misterio a resolver. Como no te dejan utilizar telémetro, hay que comprarse visores que cumplan con esta función y que sirvan como tales, por medio del paralelaje lateral. La rueda tendrá instalada las marcas en metros. Sabiendo la distancia podrás calcular los MOA para el punto de impacto en el KILL ZONE del bichito.
Necesitas un presupuesto de 2.000 euros para estos visores.
Existe la opción de ZOS y TASCO chinos, pero estos son una lotería que salgan buenos.
Existe la opción de ZOS y TASCO chinos, pero estos son una lotería que salgan buenos.
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: saki2789]
Efectivamente, en Field Target, las distancias de los bichos es un misterio a resolver. Como no te dejan utilizar telémetro, hay que comprarse visores que cumplan con esta función y que sirvan como tales, por medio del paralelaje lateral. La rueda tendrá instalada las marcas en metros. Sabiendo la distancia podrás calcular los MOA para el punto de impacto en el KILL ZONE del bichito.
2000 euros , tas pasao.
- malasombra
- .30-06
- Contactar:
De lo mejorcito para F.T.:
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=3032&id_cat02=3033&id_item=3995
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=3032&id_cat02=3033&id_item=3995

- tirapichones
- .44 Magnum
- Contactar:
Uffff ya veo ya....No me enseñes mas estas cosas q uno por la noche no duerme :8:8:8
Oye me surje una duda que e leido en varios foros...la hw 97 esta en dos versiones, quiero decir una en color madera (natural) y la otra en madera laminada negra y azul (me resulta bonita e impactante) pero de esta segunda e leido que sale algo mas potente y me extraña bastante...:?:?:?
Es esto cierto o son abladuris por el tema de la culata??
Oye me surje una duda que e leido en varios foros...la hw 97 esta en dos versiones, quiero decir una en color madera (natural) y la otra en madera laminada negra y azul (me resulta bonita e impactante) pero de esta segunda e leido que sale algo mas potente y me extraña bastante...:?:?:?
Es esto cierto o son abladuris por el tema de la culata??