Duda CFX -para compradores recientes-

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Bontyman
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda CFX -para compradores recientes-

Mensajepor Bontyman » 12 Sep 2008 23:05

Hola, estoy pensando en comprarme una CFX con culata de fibra y claro, he visto todas las fotos o casi de las CFX que hay en internet y me surge una duda, veo diferencias entre las fotos de catalogo y las reales, sobre todo en la parte trasera del cañon, donde se une a la culata, en el catalogo se ve igual que la cfx royal o el resto de las de alta potencia, mientras que en las fotos es como en la CF-30.

Podria algun comprador reciente confirmarme este punto? o es que las fotos de internet son de un modelo anterior?

Gracias de antemano

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Duda CFX -para compradores recientes-

Mensajepor Kikote » 12 Sep 2008 23:10

[citando a: Bontyman]
Hola, estoy pensando en comprarme una CFX con culata de fibra y claro, he visto todas las fotos o casi de las CFX que hay en internet y me surge una duda, veo diferencias entre las fotos de catalogo y las reales, sobre todo en la parte trasera del cañon, donde se une a la culata, en el catalogo se ve igual que la cfx royal o el resto de las de alta potencia, mientras que en las fotos es como en la CF-30.

Podria algun comprador reciente confirmarme este punto? o es que las fotos de internet son de un modelo anterior?

Gracias de antemano

Si cuelgas las fotos que has visto, podré decirtelo a ciencia cierta, no se a que te refieres exáctamente. Yo tengo la cfx en fibra
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Bontyman
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Bontyman » 12 Sep 2008 23:53

La diferencia la veo aqui:

Imagen
Imagen

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 12 Sep 2008 23:58

La que yo tengo es la que aparece en la primera foto, cfx en fibra, la otra no sé si será un modelo anterior o posterior

Bontyman
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Bontyman » 13 Sep 2008 00:00

La de la 2ª foto es la que aparece en el catalogo del 2008, cuando compraste la tuya?

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 13 Sep 2008 00:02

En el 2008, pero... me la trajeron de USA (vivo en Noruega y aqui comercializan las de USA)

Bontyman
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Bontyman » 13 Sep 2008 00:20

Ademas viendo los despieces de la pagina de gamo , hay muchas diferencias entre la CFX y la CFX Royal, en la parte trasera del grupo de potencia, Ref. 33822 en la CFX coincide con la de la CF-30 mientras que en la CFX-Royal cambia Ref.33832, ¿Que funcion tiene esa pieza? Influye en la potencia?
la CF-30 es de inferior potencia en principio, pero el grupo es el mismo o parece por el despiece, de la CFX, en cambio cambia en la CFX-Royal.

Existe aparte de la diferencia estetica, alguna diferencia mas entre la CFX y CFX Royal, a nivel de grupo de potencia?????

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 13 Sep 2008 00:30

La cf es de menor potencia que las cfx, tanto la de fibra o la royal, si estas pensando seriamente en comprarte una, pillatela en fibra o la royal. Si le vas a dar mucho trote por el campo, pillate la de fibra, por que la royal se va a rayar de forma fácil, mientras que la de fibra aguanta bastante más. Otra cosa, la royal es más fácil de sopesar, ya que la de fibra ha salido un poco cabezona (la de fibra tiene la culata hueca mientras que la royal la tiene en madera)....
A partir de ahí, tu te puedes hacer una ídea

berpadial
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor berpadial » 13 Sep 2008 03:08

yo he tenid ola cfx de fibra -- aun l atengo -- y un aroyal ,y lo que tu opnes que cambia es un tapon de plastico embellecedor qu eno creo que tenga mas efecto que el estetico.De hecho puedes quitarlo totalmente en las dos y queda un corte plano metalico.
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan... 

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 13 Sep 2008 09:35

:sn Esteticamente, da igual la diferencia, para mí la diferencia más importante es que se la han traido de USA, lo cual quiere decir que puede tener mas potencia y mejor acabado que la que tenemos aquí. El embellecedor de plástico trasero, indica que es el modelo anterior al año 2008, la cfx del año 2008 tiene dicho embellecedor metalico. Pero repito la mayor diferencia es interior, más potencia, y para mó mejor rematada. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Volver a “AC General”