Bueno, este es mi segundo mensaje, el primero fué el de presentación. El caso es que llevo un tiempo siguiendo el foro, y como no soy ningun experto era mas que suficiente. Pero el caso es que me ha surgido un problema que me está volviendo loco.
Temgo una CFX que adquirí con un visor gamo 4x32 en calibre 5,5 y esta combinación me iba bién hasta los 30 metros, con un 70% de aciertos a la rata de Gamo. Decido cambiar el visor por uno de más aumentos y me pillé el ZOS 10-40x50 SFE. El problema es que con la mirar completamente elevada el balín impacta unos 12 centrímetros por debajo a una distancia de 20 metros. Llegados a este punto no se si compré mal, si está la mira estropeada o si soy un inútil.
Teneis que perdonarme por este ladrillo y muchas gracias a todos.
Probelmas con un visor
Probelmas con un visor
El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.
RE: Probelmas con un visor
Hola,lo que debes hacer es"calzar el visor"eso significa ponerle entre monturas traseras y el visor unas pequeñas laminas para bajar el objetivo,y asi poder centrarlo.Lo que mejor funciona son los negativos fotografico,lo cortas en rectangulos y se lo vas poniendo hasta lograr que la torreta superior te quede en la mitad de recorrido.
saludos
saludos
          Â
Tranquilo hombre ni lo uno ni lo otro jejejeje, desmonta el visor de sus anillas y calza la anilla trasera con dos o tres trocitos de pelicula fotografca y vuelve a montar el conjunto, suele ser comun en las armas de aire en las que tiramos a cortas distancias y mas con calibres 5,5 o 6,35 donde la caida es mayor para las potencias que nos movemos, si fuese de cañon de quebrar podria tener un problema llamado "drop barrel" que consiste en el cañon esta ligeramente desalineado con la camara de potencia y por ende con el carril de la misma con lo que tambien notarias el mismo efecto que se subsana de la misma manera.