revolver gamo r-77 combat
revolver gamo r-77 combat
Hola a todos he visto el revolver gamo r-77 combat de gamo y su estetica mola muxo y vale 100€ me lo recomendais??tiene una estetica ke me encanta y aparte de disparar bolas dispara balines,si alguien la tiene ke me de su opinion,gracias:ban
Gamo Hunter CSI 5,5 con Visor 4x32
Gamo David 4,5
Gamo David 4,5
RE: revolver gamo r-77 combat
si es guapo si, ademas hay uno con laser integrao dentro del propio revolver debe estar chulo
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
he visto el del laser integrado pero no se como funcionara,alguien lo sabe??
Gamo David 4,5
Gamo David 4,5
buenas noches.
yo lo tengo y que quieres que te diga, esta bien esteticamente pero lo veo flojo de potencia.
se pasa el rato con el pero yo disfruto mas con mi carabina.
personalmente tambien lo veo un poco delicado, sobre todo el brazo que une el tambor al armazon.
ademas llevo ya 2 valvulas cambiadas en 3 años.
si tuviera que comprar ahora un arma de ese precio y caracteristicas me pillaba una v-3, la he tenido en mis manos y la veo mas robusta, ademas a la distancia que se tira con estas armas las bolas de la v-3 daran mas espectaculo plinkeando :((:((
el colega gebek tiene una v-3 y le ha sacado algo mas de potencia apretando el anillo de la valvula donde golpea el martillo el piston.
un saludo
yo lo tengo y que quieres que te diga, esta bien esteticamente pero lo veo flojo de potencia.
se pasa el rato con el pero yo disfruto mas con mi carabina.
personalmente tambien lo veo un poco delicado, sobre todo el brazo que une el tambor al armazon.
ademas llevo ya 2 valvulas cambiadas en 3 años.
si tuviera que comprar ahora un arma de ese precio y caracteristicas me pillaba una v-3, la he tenido en mis manos y la veo mas robusta, ademas a la distancia que se tira con estas armas las bolas de la v-3 daran mas espectaculo plinkeando :((:((
el colega gebek tiene una v-3 y le ha sacado algo mas de potencia apretando el anillo de la valvula donde golpea el martillo el piston.
un saludo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
ola la v-3 que potencia tiene???sabes de alguna como la gamo pero en revolver y no en pistola??muxas gracias
Gamo David 4,5
Gamo David 4,5
s&w (smith&wesson) pero te van a costar mas de 100e :D y la estetica no esta tan currada como la gamo.
esas son sus mayores virtudes: estetica y precio.
si te mola compratela, tu mismo.
yo de vez en cuando la saco, gasto un par de bombonas y al baul de las armas hasta que me acuerde otra vez de querer ser "dirty harry"
P.D tambien hay una crossman pero esa si que parece de jugete: es toda de plastico
esas son sus mayores virtudes: estetica y precio.
si te mola compratela, tu mismo.
yo de vez en cuando la saco, gasto un par de bombonas y al baul de las armas hasta que me acuerde otra vez de querer ser "dirty harry"
P.D tambien hay una crossman pero esa si que parece de jugete: es toda de plastico
la v3 la veo floja de todo jejeje me gusta mas la PT-80 hoymismo tuve las 2 en la mano
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
la bombona tiene pa 60 tiros, eso dicen las marcas, yo tiro unos 70 y aun le queda algo de gas, pero esos ultimos disparos ya veo salir el balin del cañon de lo lento que va.
los 40 primeros son los buenos.
un saludo
los 40 primeros son los buenos.
un saludo
pues si las s&w son mas cara y x ese precio me voy a por una carabina grande como la cometa fenix 400 jaja pero a esa no le puedo dar el uso del revolver...wenu ya vere k hacer:sn
Gamo David 4,5
Gamo David 4,5
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La gracia de esta pistola es que podias disparar varios baline sin tener que cargar como en la carabina, pero ahora con la extreme co2 ya ves... te dispara los mismos baline sy con carabina, mucho mejor...
pero en la extreme c02 tienes que mover el guarga manos para cargar el siguiente balin...el el revolver puedes apretar el gatillo y olvidarte...o no??
Gamo David 4,5
Gamo David 4,5
[citando a: jaimeortiz1900]
La gracia de esta pistola es que podias disparar varios baline sin tener que cargar como en la carabina, pero ahora con la extreme co2 ya ves... te dispara los mismos baline sy con carabina, mucho mejor...
pero que tiene que ver tirar con carabina a tirar con pistola? son dos tipos de tiro diferentes no es porque salgan los balines sin cargar o cargando...
el uso que le de al revolver no es el uso que le voy a dar a mi carabina:(2:(2:(2 plinkear y latear el revolver seria para hacer punteria a corta distancia 10m
Gamo David 4,5
Gamo David 4,5
ME voy a ir a por la comta fenix...me gustan mas los revolveres pero en kuestion de potencia y precision...
Gamo David 4,5
Gamo David 4,5