cuanto dura el muelle de una gamo?
cuanto dura el muelle de una gamo?
mas o menos de media en disparos, gracias y saludos
el arma es como la polla, si se saca es pa usarla       Â
RE: cuanto dura el muelle de una gamo?
un muelle no es que un dsiparo este perfecto y al siguiente roto.normalement ese va fatigando con los tiros,poco a poco va prediendo julios.Y cada muelle es un mundo,pero un gamo de 35 o 40 vueltas (los usuales en las magnum) todavia va bien con 3000-3500 tiros, y con un poco menos de fuerza ( como un 20-25%)yo tengo uno con 8000 tiros mas o menos.
Duran mas que los de cometa,por ejemplo,y adermas se cambian FACIL y cualquier armero te los vende a 4 euros.
Duran mas que los de cometa,por ejemplo,y adermas se cambian FACIL y cualquier armero te los vende a 4 euros.
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...
el mio duro 3 años y te aseguro que tenia mas de 4000 disparos.
y a mi si que se me rompio de un dia pa otro. perdio algo de fuerza pero iba bien, y al dia siguiente veia como salian los perdigones por la boca del cañon a traves del visor, te lo juro.
la lleve a un armero y por 20e me la ha dejao con mas potencia que cuando la compre y ademas me puso un cubrepunto de mira. no se que le habra hecho, yo no le dije nada, pero estoy muy contento.
y a mi si que se me rompio de un dia pa otro. perdio algo de fuerza pero iba bien, y al dia siguiente veia como salian los perdigones por la boca del cañon a traves del visor, te lo juro.
la lleve a un armero y por 20e me la ha dejao con mas potencia que cuando la compre y ademas me puso un cubrepunto de mira. no se que le habra hecho, yo no le dije nada, pero estoy muy contento.
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
Seguro que perdia fuerza por algun sitio, le cambiaria mas cosa aparte del muelle.