hola. pues des pues de des montar la valvula por que se quedaba abierta y se salia el aire del primer disparo . por culpa del martillo que pesa mas que el de serie. y el muelle de la valvula es poco fuerte
suplemento el muelle 2 milimetros.y el taladro de la pieza que aprieta el dichoso muelle por donde tiene que pasar el aire acia la valvula lo agrando de 0.5 m/m a 0.8 m/m ya que con 0.5 salian los disparos a 17 julios me parece poco y con 0.8m/m salen a 23 +- . espues de pulir el bastago de la valvula y montarlo todo lo cronografio pongo el resultado .
cronos de condor con micro-mater tank
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: cronos de condor con micro-mater tank
[citando a: airforce]
hola. pues des pues de des montar la valvula por que se quedaba abierta y se salia el aire del primer disparo . por culpa del martillo que pesa mas que el de serie. y el muelle de la valvula es poco fuerte
suplemento el muelle 2 milimetros.y el taladro de la pieza que aprieta el dichoso muelle por donde tiene que pasar el aire acia la valvula lo agrando de 0.5 m/m a 0.8 m/m ya que con 0.5 salian los disparos a 17 julios me parece poco y con 0.8m/m salen a 23 +- . espues de pulir el bastago de la valvula y montarlo todo lo cronografio pongo el resultado .
unas fotos con lo que has hecho no estarían mal ;) ..sobre todo lo de quitar la válvula, que creo que tiene miga, je je
ya lo dijo Jesús : ..."enseñar al que no sabe,..."
saludos, airforce
;) ;);););););)
coño no sabia que no te iba bien la valvula, si sigue sin irte bien dime lo y abarroto a emails a dnr para que me la descambien
un saludo
un saludo
el grafico. si ya se que no tiene campana pero es que el martillo pesa mucho .y abre la valvula a tope siempre pero con su martillo si tiene campana y mas disparos. pero ceeo que con 220 el mas rapido y 198 el mas lento tiene 22 m/s de diferencia pienso que no es mucha . en 80 disparos a una media de 23 julios com gamo magnum que no todos pesan lo mismo . que opinais?
el peso es de 1.03 gramos
empezo en 200 bares y termino en 150 bares
posdata. fran no es el tanque es el martillo .
el peso es de 1.03 gramos
empezo en 200 bares y termino en 150 bares
posdata. fran no es el tanque es el martillo .
Â
desmontar la valvula es muy facil si tienes el hutil:D:D:D
no enserio hice el hutil al torno lo siento pero no hice fotos por que fue deprisa y corriendo le compre el tanque a fran-cm88 y me fui manos ala obra todo en unas horas :lol:lol
no enserio hice el hutil al torno lo siento pero no hice fotos por que fue deprisa y corriendo le compre el tanque a fran-cm88 y me fui manos ala obra todo en unas horas :lol:lol
Â
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
desmontar la valvula es muy facil si tienes el hutil:D:D:D
imágenes de llaves para sacar válvula:

(cortesía de italo) preciosa :plas :plas :plas

(cortesía de bustinduy)

(cortesía del maestro Xaloc) :plas :plas
no tengo ninguna, snif snif snif :_(:_(:_(
HOLA . el que yo tengo es parecido al del papel en cuadricula ose al pintado con lapicero . que os parece la crono no veo mucho interes megustaria leer algunos comentarios tanto para bin como para mal.
gracias
gracias
Â
hola que pasa que anadie le interesa el micrometer-tank???.
puse la crono para que la criticen para bion o prara mal:_(
puse la crono para que la criticen para bion o prara mal:_(
Â
Ok, pues tu lo has querido... jeje.
NO me parecen buenas cronos, la verdad. Baja demasiado y desde el tercer tiro... no es lo que me esperaba del micrometer, pensaba que daba muchisima mas autonomia, primero, y mas constante, segundo. A que potencia tirabas?
Yo con el CO2 tiro como 200 tiros superconstantes, con variaciones de velicidad mucho menores, y a una potencia muy aceptable.
Saludos
NO me parecen buenas cronos, la verdad. Baja demasiado y desde el tercer tiro... no es lo que me esperaba del micrometer, pensaba que daba muchisima mas autonomia, primero, y mas constante, segundo. A que potencia tirabas?
Yo con el CO2 tiro como 200 tiros superconstantes, con variaciones de velicidad mucho menores, y a una potencia muy aceptable.
Saludos
hola pues lo primero tendris que leer desde el pricipio los post son 80 disparos enter el dispaeo uno y el 3 solo ttiene 2ms de diferencia y entere el 1 y el 40 tiene tiene 10 ms y entere uno y otro tiene como maximo 2 ms lee desde el principo y verar por que no tiene mas autonomia mira el grafico con detenimiento en el principio pone la potencia y el peso del balin . unsaludo
posdata los moderadores tiene que leer todos los post des de el principio si no no se enteran de la pelicula ;) un cordial saludo
posdata los moderadores tiene que leer todos los post des de el principio si no no se enteran de la pelicula ;) un cordial saludo
Â
Encima que te contesto pa darle vidilla al post...
no te lo tomes a mal pero no leiste todos los comentarios y estan al gunas de tus respuestas.;) un saludo
Â
hola . nueva crono con micrometric tank
balin crosman premier 5.5 0.93 gramos
presion 205 bares
pesion resibual 150 bares
martillo de serie
balin crosman premier 5.5 0.93 gramos
presion 205 bares
pesion resibual 150 bares
martillo de serie
Â