Carabinas : Co2

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabinas : Co2

Mensajepor sejos » 31 Ago 2008 18:52

proximamente voi a comprarme una carabina de Co2,pero no me decido por cual.Me gustan varias,como la crossman 1077 y la gamo xtreme y la umarex 850.
Busco precision,potencia y algo que no se salga mucho del precio.
Aconsejadme aver cual mas hay aparte de las que les menciono aki...
No son molinos mi señor, son gigantes....

Avatar de Usuario
pifa23
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabinas : Co2

Mensajepor pifa23 » 31 Ago 2008 19:56

pues que yo conozca ahora la venta tambien tienes la walther lever action, es divertidisima y una pasada de bonita de potencia esta bien y es bastante precisa.
aqui te dejo un articulo que la describe perfectamente:
http://www.galeon.com/todoaire/umx1/winchco2.htm
tambien esta a la venta una crosman de 5,5 mod 2260

saludos.
“Sin esperanza de relevo y a extinguir en el frenteâ€

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabinas : Co2

Mensajepor rojopanocho » 31 Ago 2008 20:07

Busca y enteraté bien de la umarex 850, es una muy buena opción de co2.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1280
Registrado: 12 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabinas : Co2

Mensajepor Qkpmax » 31 Ago 2008 21:03

-Piensa en la QB78, es lo mejor calidad/precio
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabinas : Co2

Mensajepor sejos » 01 Sep 2008 01:25

Y que opinais sobre las carabinas menaldi?
y las Shark ?
ke precios traen als menaldi?
No son molinos mi señor, son gigantes....

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2019
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabinas : Co2

Mensajepor kentucky » 01 Sep 2008 10:06

sejos las menaldi son argentinas creo, no se de su calidad, pero antes de comprarte un arma desconocida por que tenga buenas prestaciones o buen precio informate de donde, cerca de casa mejor, puedes repararla bien, tengan repuestos a mano...yo creo que las 3 que has dicho tu mas la walther lever action tienen repuestos en un monton de sitios.
ademas, cuantas mas carabinas oigas hablar de ellas, mas cacao mental vas a tener pa decidirte. de las 3 que tu dices yo la gamo o la umarex en 4.5 cualquiera, la crossman mu divertida no se raya al ser de plastico pero viendo y comparandola con las otrs se quede corta de potencia y autonomia de bombona.
un saludo.
P.D. Y LO MAS IMPORTANTE, CUANTA PASTA TE PUEDES GASTAR?
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Avatar de Usuario
berpadial
.30-06
.30-06
Mensajes: 521
Registrado: 23 Mar 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabinas : Co2

Mensajepor berpadial » 01 Sep 2008 11:29

menaldi son buenas carabinas,yo tuve un aen mis manos de un amigo ,pero aqui no se venden ,y maheli tmapoco.Ninguna argentina,que se sepa
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan... 

jaimeortiz1900
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 09 Sep 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabinas : Co2

Mensajepor jaimeortiz1900 » 10 Sep 2008 15:17

Yo me quedo con la extreme, muy guapa y precio mas que razonable, 220 e creo o algo asi...ademas es la mas nueva de las que han sacado.

Avatar de Usuario
JSREY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 322
Registrado: 24 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabinas : Co2

Mensajepor JSREY » 10 Sep 2008 15:50

[citando a: Qkpmax]
-Piensa en la QB78, es lo mejor calidad/precio


A mi la QB también me parece interesante. Pero no veo que se venda mucho por aquí. ¿alguien conoce alguna armeria que la venda por internet nacional?
 

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: Carabinas : Co2

Mensajepor wibols » 10 Sep 2008 16:27

en arminse venden la qb78 deluxe a 130€ http://www.arminse.es/

de las tres del principio tengo la 1077 y la 850 en 5,5,
la 1077 es tremendamente divertida, pero es poco potente y la precision es relativa, agrupa bien, pero el cañon va completamente suelto y de vez en cuando se gira en su sitio y cambia el punto de impacto, si lo pegas gana muchisimo pero sigue sin ser potente.

La 850 es muy muy precisa, muy equilibrada y pega bien, es facil modificarla o incluso pasarla a PCP, y es tremendamente bonita.

La qb78 (yo tengo la 79 que es casi lo mismo) de serie es poco potente y tiene unos acabados un poco toscos, pero si te gusta el bricolaje esa es tu carabina, el limite de las modificaciones lo pone tu ingenio, la mia la modifique mucho y me ha quedado un pepino guapo guapo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

rober_vill
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 24 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabinas : Co2

Mensajepor rober_vill » 10 Sep 2008 21:09

wibols no se queda con poca velocidad de salida y un poco corta de alcance la umarex en 5,5??

Avatar de Usuario
Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1280
Registrado: 12 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabinas : Co2

Mensajepor Qkpmax » 10 Sep 2008 23:23

La Qb 78 es una arma alucinante. Pero no lo digais muy fuerte porque si no todo el mundo va a querer una.
Lo unico que pasa con ella es que, es para los que como yo, no se conforman con lo que han comprado y buscan sacar algo mas. La puedes tunear hasta la saciedad, en lo USA es una carabina de culto, y alli puedes encontrar cantidad de preparadores y material para transformar totalmente a la Qb78/79.
Lo mejor es su precision y al ser de Co2 no tiene retroceso. Yo la tengo en 4,5 y disparo a 50 mtrs con una precision que asombra.
Pero... no lo digais a nadie.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

Avatar de Usuario
JSREY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 322
Registrado: 24 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabinas : Co2

Mensajepor JSREY » 10 Sep 2008 23:36

Saludos Qkp, ¿la de la foto es tuya?
Vaya pasada, ¿y esa culata, de donde salió?
Va a haber que abrir un tema sobre esta carabina. Ya la normal me parecía muy guapa, pero si encima se pueden obtener accesorios chulos:?:?:?
 

Avatar de Usuario
Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1280
Registrado: 12 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabinas : Co2

Mensajepor Qkpmax » 10 Sep 2008 23:50

Si, este es mi Qb78, pero lo mejor de ella pasa totalmente desapercibido. La mayoria de piezas que le he camviado (incluyendo la culata) son de paginas USA de las que comentaba en el anterior mensaje. El bipode.... ya no es mio, es el que he vendido.
Voy a adquirir unos sacos de arena que me serviran para el Qb y para la Norica, ya que el bipode para la Dream Hunter con palanca debajo del cañon no lo podia usar.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: Carabinas : Co2

Mensajepor wibols » 11 Sep 2008 01:13

[citando a: rober_vill]
wibols no se queda con poca velocidad de salida y un poco corta de alcance la umarex en 5,5??


Pues la verdad es que lo maximo que he podido tirar con ella es a 15m, y me va de cine, de todas formas puede que tenga un poco más de parabola, pero la precision sigue siendo la misma.

Imagen
A mi QB79 le estoy terminando el traje nuevo, despues de esto ya no le hare nada más que ya tiene tela de trabajo, pulir rebabas, agrandar pulir y optimizar valbula, mejorar (que no agrandar) puerto de transferencia, mejorar entrada de aire al cañon en 4 puntos, compensador de salida de gases intercambiable con un moderador de sonido, reajustar asientos toricas, cerrojo de aguja, transformar mecanismo del martillo a reverse, regulador de potencia interno y ajustable desde el exterior, reducir friccion martillo, deposito de aire 13cu.in. con regulador de presion a 1400PSI, limitadores de potencia (sin limitadores me daba 45j con eujin en 5,5mm, asi que la he tenido que capar para ir legal), visor 6-24x50 (en la foto no sale) juego de cañones intercambiables en 4,5 - 5,5 - 6,35 (el ultimo hecho a medida) y por ultimo la culata que todavia no esta terminada, ira con seta retractil y culatin regulable.

por ciierto que esa culata con thumbjole tambien la tengo, es la que le pienso poner a la benjamin sheridan discoveri, le entra casi al pelo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
ortega
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 02 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabinas : Co2

Mensajepor ortega » 11 Sep 2008 04:16

eso es una marabilla buen arma ya me gustaria tenerla, de echo boy a pillarme una umarex 850 y poco a poco la pondre bien de prestaciones :(2 pero sienpre k tenga precision claro ke me agrupe bien :sn soy novato y kiero ke me digais consejillos para la umarex ;);)
Image Hosted by ImageShack.us
  umarex 850 // precisa k-1 // norica quick // gamo 68.
correo.... the_blakdevil@hotmail.com    

Avatar de Usuario
Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1280
Registrado: 12 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabinas : Co2

Mensajepor Qkpmax » 11 Sep 2008 10:45

Quizas si que habra que hacer el post oficial de las QB78, y alli poner nuestras modificaciones, ideas y proyectos locos, a parte de dar a conocer a las chinitas.
Que opinais??
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: Carabinas : Co2

Mensajepor wibols » 11 Sep 2008 11:40

la 850 es una carabina muy agradecida, existe bastante material para modificarla, no es caro y es bastante sencillo de montar, solo transformandola a PCP ya ganas un huevo de potencia, y es tan sencillo como montar el adaptador largo y la botella con el preset, o si quieres que sea un poco más compacto, el adaptador corto haciendo agujeros para el reloj y valbula de carga.
es posible que en un futuro pase la mia a PCP, pero de momento para lo que la utilizo me va bien tal y como esta, tengo 6 extintores por casa, y hasta que los acabe seguire utilizando mi botella recargable de 88g de CO2
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados