Hola.
Despues de barajar varias carabinas de muelle.
Ya que quiero aumentar mi pequeño arsenal de carabinas de aire comprimido.
Al final me he decidido a comprar,esta carabina ,RWS 460 Magnum.
La he visto en esta web, dnrsports.com, y queria saber si alguien ha comprado aqui antes y que tal es el servicio ,nada mas.
Un saludo.
RWS 460 MAGNUM
RE: RWS 460 MAGNUM
Buenos precios, servicio horrible te puedes tirar meses esperando el envio, no contestan a los email,etc..
mejor aqui pyramydair.com/p/rws-350-magnum-air-rifle.shtml
mejor aqui pyramydair.com/p/rws-350-magnum-air-rifle.shtml
Y porqué no se la compras a Servando o Ravell? supongo que sabes que la RWS es la denominación yanqui de la Diana, verdad? Pues eso...
saludos
Txema :M
saludos
Txema :M
   www.jfvelasco.es     Â
[citando a: fran_cm88]
Buenos precios, servicio horrible te puedes tirar meses esperando el envio, no contestan a los email,etc..
mejor aqui pyramydair.com/p/rws-350-magnum-air-rifle.shtm
Creo que te has confundido 450 con 460 entonces seria esta: pyramydair.com/p/rws-460-magnum-air-rifle.shtm ;)
de todos modos opino como TXEMA1 ... en pyramydair te sale por unos 440 euros con portes y aqui en ravell (ejemplo) por ravell.es/articulos_ficha.asp?id=177 mas portes si pides que te la envien, y ademas te evitas de royo aduana + impuestos 20% aprox.:?
:sn
Hola.
Gracias a todos,y por responder tan rapido.
Mirare precios en las paginas que me deciis,y aunque salga un poco mas caro,por otro lado te quitas problemas como los que me comentais anteriormente.
Si conocia la denominacion RWS que hacia referencia a la marca diana,de todas formas gracias por la aclaracion.
Cuando la tenga pondre algunas fotillas con los cronos,por cierto la cogere en 5,5.
Saludos.
Gracias a todos,y por responder tan rapido.
Mirare precios en las paginas que me deciis,y aunque salga un poco mas caro,por otro lado te quitas problemas como los que me comentais anteriormente.
Si conocia la denominacion RWS que hacia referencia a la marca diana,de todas formas gracias por la aclaracion.
Cuando la tenga pondre algunas fotillas con los cronos,por cierto la cogere en 5,5.
Saludos.
Â