Visor y monturas para Fenix 400
Visor y monturas para Fenix 400
Hola!
Antes de nada presentarme. Me llamo Diego, soy de Madrid, y aficionado al aire comprimido desde hace poco. Aunque llevo ya algunas semanas pululando por el foro de incognito.
Gracias a lo que iba leyendo, termine optando por empezar con una Cometa Fenix 400 que ya he tenido ocasion de probar, y estoy encantado. Es el modelo normal, sin bocacha y sin culata ajustable.
Ahora tengo pensado ponerle un visor, algo por debajo de los 100€. Despues de informarme un poco, parece que para la Fenix se recomiendan bastante los Leapers.
Habia pensado en los UTG 3-9x40 o 3-9x50 que en SermaSports salen por 75 y 87€ respectivamente.
Dejo un enlace:
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/visores_leapers/0-visores_leapers.htm
Como lo veis? se que por lo general soleis recomendar gastarse un poco mas, y buscar cosas mas interesantes. Pero me he puesto como tope los 100€ para el visor, que tampoco estoy para derrochar en caprichos.
Por otra parte, con las monturas aun estoy indeciso. He mirado unas Leapers monopieza W26/1/M (nº de referencia 46.32.0904).
Os dejo otro enlace:
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/monturas_leapers/0-monturas_leapers.htm
Me valen estas para los visores que os he puesto antes? como las veis?
Por un precio similar (unos 25€ mas menos) hay algo mas recomendable? si es asi, os agradeceria que me indicarais el modelo o nº de referencia o algun enlace para saber exactamente de lo que estais hablando.
De momento eso es todo. Muchas gracias.
Saludos! Farlopez :cw
Antes de nada presentarme. Me llamo Diego, soy de Madrid, y aficionado al aire comprimido desde hace poco. Aunque llevo ya algunas semanas pululando por el foro de incognito.
Gracias a lo que iba leyendo, termine optando por empezar con una Cometa Fenix 400 que ya he tenido ocasion de probar, y estoy encantado. Es el modelo normal, sin bocacha y sin culata ajustable.