Visor y monturas para Fenix 400
Visor y monturas para Fenix 400
Hola!
Antes de nada presentarme. Me llamo Diego, soy de Madrid, y aficionado al aire comprimido desde hace poco. Aunque llevo ya algunas semanas pululando por el foro de incognito.
Gracias a lo que iba leyendo, termine optando por empezar con una Cometa Fenix 400 que ya he tenido ocasion de probar, y estoy encantado. Es el modelo normal, sin bocacha y sin culata ajustable.
Ahora tengo pensado ponerle un visor, algo por debajo de los 100€. Despues de informarme un poco, parece que para la Fenix se recomiendan bastante los Leapers.
Habia pensado en los UTG 3-9x40 o 3-9x50 que en SermaSports salen por 75 y 87€ respectivamente.
Dejo un enlace:
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/visores_leapers/0-visores_leapers.htm
Como lo veis? se que por lo general soleis recomendar gastarse un poco mas, y buscar cosas mas interesantes. Pero me he puesto como tope los 100€ para el visor, que tampoco estoy para derrochar en caprichos.
Por otra parte, con las monturas aun estoy indeciso. He mirado unas Leapers monopieza W26/1/M (nº de referencia 46.32.0904).
Os dejo otro enlace:
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/monturas_leapers/0-monturas_leapers.htm
Me valen estas para los visores que os he puesto antes? como las veis?
Por un precio similar (unos 25€ mas menos) hay algo mas recomendable? si es asi, os agradeceria que me indicarais el modelo o nº de referencia o algun enlace para saber exactamente de lo que estais hablando.
De momento eso es todo. Muchas gracias.
Saludos! Farlopez :cw
Antes de nada presentarme. Me llamo Diego, soy de Madrid, y aficionado al aire comprimido desde hace poco. Aunque llevo ya algunas semanas pululando por el foro de incognito.
Gracias a lo que iba leyendo, termine optando por empezar con una Cometa Fenix 400 que ya he tenido ocasion de probar, y estoy encantado. Es el modelo normal, sin bocacha y sin culata ajustable.
Ahora tengo pensado ponerle un visor, algo por debajo de los 100€. Despues de informarme un poco, parece que para la Fenix se recomiendan bastante los Leapers.
Habia pensado en los UTG 3-9x40 o 3-9x50 que en SermaSports salen por 75 y 87€ respectivamente.
Dejo un enlace:
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/visores_leapers/0-visores_leapers.htm
Como lo veis? se que por lo general soleis recomendar gastarse un poco mas, y buscar cosas mas interesantes. Pero me he puesto como tope los 100€ para el visor, que tampoco estoy para derrochar en caprichos.
Por otra parte, con las monturas aun estoy indeciso. He mirado unas Leapers monopieza W26/1/M (nº de referencia 46.32.0904).
Os dejo otro enlace:
Me valen estas para los visores que os he puesto antes? como las veis?
Por un precio similar (unos 25€ mas menos) hay algo mas recomendable? si es asi, os agradeceria que me indicarais el modelo o nº de referencia o algun enlace para saber exactamente de lo que estais hablando.
De momento eso es todo. Muchas gracias.
Saludos! Farlopez :cw
RE: Visor y monturas para Fenix 400
Bienvenido al Foro.
Enhorabuena por decidirte a comprar esta carabina, es la mejor del mercado nacional con diferencia.
Llamas "capricho" al visor y de eso nada........es un elemento imprescindible para ese arma, lo que si te puedo decir por experiencia es que un visor de pocos aumentos es inutil para esa carabina ya que se te queda pequeño el primer día y luego tendrás que coger otro de -como mínimo- 16 aumentos, con lo que tendrás un gasto doble.
Las monturas Leapers de Serma son las mejores que encontrarás en relación calidad-precio, no lo dudes...
Te adjunto una foto de mi carabina con un visor en condiciones para que veas el efecto del conjunto....:M
Lo dicho, bienvenido, pregunta lo que necesites y a disfrutar...
Txema
Enhorabuena por decidirte a comprar esta carabina, es la mejor del mercado nacional con diferencia.
Llamas "capricho" al visor y de eso nada........es un elemento imprescindible para ese arma, lo que si te puedo decir por experiencia es que un visor de pocos aumentos es inutil para esa carabina ya que se te queda pequeño el primer día y luego tendrás que coger otro de -como mínimo- 16 aumentos, con lo que tendrás un gasto doble.
Las monturas Leapers de Serma son las mejores que encontrarás en relación calidad-precio, no lo dudes...
Te adjunto una foto de mi carabina con un visor en condiciones para que veas el efecto del conjunto....:M
Lo dicho, bienvenido, pregunta lo que necesites y a disfrutar...
Txema
   www.jfvelasco.es     Â
Hola TXEMA1,
Gracias por responder (que rapido tio... fugaz).
Con lo de "capricho" en realidad me referia a la carabina en si, con sus accesorios y con todo. Nueva aficion, nuevos gastos. Ya tenia claro desde el principio ponerle visor, pero antes queria probarla "a pelo" para ir cogiendole el rollo.
Entonces crees que con 9 me quedo muy corto? en realidad la voy a usar poco mas que para latear y hacer unas dianas a pocos metros de vez en cuando. Nada serio. Supongo que si con el tiempo le voy cogiendo el gustillo empezaria a buscar otras cosas, pero en principio no le voy a dar otro uso que ese.
Con 16 aumentos veo que nos vamos a los 150€, que tampoco es demasiada diferencia (hoy no como, mañana tampoco... y solucionado :lol ), pero no se si para ir probando unos meses y ver realmente si me gusta el tema me merece la pena. Tan corto me quedo con 9?
En el caso que decantarme por los 16, o incluso los 24 (porque veo que la diferencia apenas son 18€ ), que monturas necesitaria?
Ponedme el modelo plis para estar seguro.
Muchas gracias!
Con lo de "capricho" en realidad me referia a la carabina en si, con sus accesorios y con todo. Nueva aficion, nuevos gastos. Ya tenia claro desde el principio ponerle visor, pero antes queria probarla "a pelo" para ir cogiendole el rollo.
Entonces crees que con 9 me quedo muy corto? en realidad la voy a usar poco mas que para latear y hacer unas dianas a pocos metros de vez en cuando. Nada serio. Supongo que si con el tiempo le voy cogiendo el gustillo empezaria a buscar otras cosas, pero en principio no le voy a dar otro uso que ese.
Con 16 aumentos veo que nos vamos a los 150€, que tampoco es demasiada diferencia (hoy no como, mañana tampoco... y solucionado :lol ), pero no se si para ir probando unos meses y ver realmente si me gusta el tema me merece la pena. Tan corto me quedo con 9?
En el caso que decantarme por los 16, o incluso los 24 (porque veo que la diferencia apenas son 18€ ), que monturas necesitaria?
Muchas gracias!
monturas siempre aconsejo las mismas, altas, monopieza leapers de 3 ó 4 tornillos
saludos
txema :M
saludos
txema :M
   www.jfvelasco.es     Â
Una leapers tengo entendido que aguanta muy bien el "pepinazo" que produce el resorte al chocar.A la fenix le pondria una leapers y una montura de una sola pieza (monoplaza),pues el resorte de la fenix pega con fuerza considerable y provoca importantes vibraciones....
VIENVENIDO DIEGO:P:P
VIENVENIDO DIEGO:P:P
No son molinos mi señor, son gigantes....
Muchas gracias a los dos.
Creo que al final voy a decantarme por un 9x, porque veo que para el uso que voy a darle hay otros usuarios que tienen montados visores similares y van bastante bien. Ademas asi entre el visor y las monturas me mantengo sobre los 100€, que al fin y al cabo sumandole la carabina me sale todo casi a 300... y para empezar no esta mal.
Decidido entonces por las monturas Leapers monopieza, me asalta otra duda: TXEMA1 dices que mejor monturas altas.
Teniendo en cuenta, por ejemplo, que me compre el visor 3-9x50 (que tiene 57mm de campana), que altura deberian tener las monturas?
Las que habia visto son las W26/1/M, que pone que valen para campanas de hasta 62mm. osea que me quedan unos 5mm de margen. Sera suficiente? o deberia mirar otra un poco mas alta? lo digo porque mas hastas ya se van por encima de los 70mm, no sera demasiado?
Muchas gracias!
P.D. Me encanta como queda tu Fenix TXEMA1, a ver si pido pronto el visor, que solo verla se me hace la boca agua jeje
Creo que al final voy a decantarme por un 9x, porque veo que para el uso que voy a darle hay otros usuarios que tienen montados visores similares y van bastante bien. Ademas asi entre el visor y las monturas me mantengo sobre los 100€, que al fin y al cabo sumandole la carabina me sale todo casi a 300... y para empezar no esta mal.
Decidido entonces por las monturas Leapers monopieza, me asalta otra duda: TXEMA1 dices que mejor monturas altas.
Teniendo en cuenta, por ejemplo, que me compre el visor 3-9x50 (que tiene 57mm de campana), que altura deberian tener las monturas?
Las que habia visto son las W26/1/M, que pone que valen para campanas de hasta 62mm. osea que me quedan unos 5mm de margen. Sera suficiente? o deberia mirar otra un poco mas alta? lo digo porque mas hastas ya se van por encima de los 70mm, no sera demasiado?
Muchas gracias!
P.D. Me encanta como queda tu Fenix TXEMA1, a ver si pido pronto el visor, que solo verla se me hace la boca agua jeje
[citando a: Farlopez]
Muchas gracias a los dos.
Muchas gracias!
Lo del visor si empiezas en esto luego querrás más, que es lo que me ha pasado a mi, que tengo un 4-12*42 y ahora quiero un 24x o 32x. Creo que merece casi la pena ahorrar un poco más y pillar más aumentos, pues nunca están de más, es mi humilde opinión.
Sobre las monturas en esta fénix y demás carabinas potentes recomiendan las famosas monturas dampa que absorven vibraciones al tener un sistema amortiguador, eso sí, casi 70 € la montura, pero si es un visor bueno, creo que merece la pena.
Yo al menos cuando me pille el nuevo visor será la montura que ponga.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
compañero , ten en cuenta tambiel , el peso del conjunto , que la fenix pesa un poquito .. yo le tengo puesto , el que tu tenías pensado poner en un principio el 3x9.. y al verdad pesa , te cuesta poner la cruceta , a no ser que te apoyes totalmente .. así , que si le vas a poner un mounstruo de esos de tantos aumentos ( que no dudo ni un momento de su gran utilidad , sí , se quiere para largas distancias ) tengas en cuenta el peso del conjunto , eso es lo que a mí me hizo desistir de comprar uno . OHH!!! aprender posturitas :? de ft .. un saludo[citando a: Farlopez]
Hola TXEMA1,
Muchas gracias!
Pues mira eso no lo habia tenido en cuenta... y la verdad es que muy ligera no es, desde luego. De todas formas suelo tirar tumbado o de rodillas.
El tema de las monturas como lo veis?
Para un visor de 57mm de diametro de campana me servira una montura de hasta 62mm? o dejar solo 5mm es poco margen?
Las dampa las descarto, no estoy para dejarme otros 70€, me quedo con las Leapers. El modelo que os digo es el W26/1/M de Sermasports, pero no estoy seguro de que me sirva para ese visor.
Muchas gracias!
Para un visor de 57mm de diametro de campana me servira una montura de hasta 62mm? o dejar solo 5mm es poco margen?
Las dampa las descarto, no estoy para dejarme otros 70€, me quedo con las Leapers. El modelo que os digo es el W26/1/M de Sermasports, pero no estoy seguro de que me sirva para ese visor.
Muchas gracias!
Creo que esas son para carriles Weaver (letra W), mira a ver el diámetro del tubo del visor, que será 26mm creo, y busca la montura para carril de 11mm. Saludos
[citando a: Farlopez]
Pues mira eso no lo habia tenido en cuenta... y la verdad es que muy ligera no es, desde luego. De todas formas suelo tirar tumbado o de rodillas.
Muchas gracias!
Ojo, esas monturas que pones no valen, son para carril weaver.
Las monturas leapers para ese visor tienen que ser estas 26/1/H las altas de hasta 68 mm, las 26/1/M son las medianas de hasta 54mm de campana y el tuyo dices que tiene 57mm de campana.
Las que llevan una W detrás de la numeración son para carril weaver
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snFoto, montura monopieza visor de 56. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Ok, eso es lo que queria saber. Ahora ya lo tengo claro. Muchas gracias!
Al final entonces visor Leapers UTG 3-9x50 con monturas Leapers 26/1/H.
Me pondre cuanto antes con el pedido, y ya subire unas fotos cuando lo tenga montado.
Vaya pinta tiene esa bicha kansas! no me canso de mirarla.
Os lo agradezco de verdad, sois la leche.
Un saludo.
Al final entonces visor Leapers UTG 3-9x50 con monturas Leapers 26/1/H.
Me pondre cuanto antes con el pedido, y ya subire unas fotos cuando lo tenga montado.
Vaya pinta tiene esa bicha kansas! no me canso de mirarla.
Os lo agradezco de verdad, sois la leche.
Un saludo.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
esa combinación es perfecta no te va a defraudar y preparate para sorprenderte con tu fenix, muy buena compra. :plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¿que diferencia hay entre el carril Weaver y el de 11 mm? Cual es el más normal? Como distinguir, por las fotos parecen similares las monturas.
Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snEl carrl weaver es de 30 mm. y el de 11 mm. es el que ves en las fotos de la fenix. Las monturas de 11 mm. se suelen utilizar sobre todo en armas de A.C. y las otras son mas usuales en armas de fuego. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
[citando a: kansas]
:snEl carrl weaver es de 30 mm. y el de 11 mm. es el que ves en las fotos de la fenix. Las monturas de 11 mm. se suelen utilizar sobre todo en armas de A.C. y las otras son mas usuales en armas de fuego. Un saludo
Muchas gracias por la aclaración Kansas.
Â
Hola,
Esta mañana me han llegado el visor y las monturas de SermaSports (todo perfecto como viene siendo habitual con Servando).
Espero poder probarlo pronto y conlgar unas fotos del resultado final de vuestras recomendaciones. De momento ya lo tengo montado y tiene una pinta estupenda.
Muchas gracias de nuevo a todos. :sn
Un saludo.
Farlopez
Esta mañana me han llegado el visor y las monturas de SermaSports (todo perfecto como viene siendo habitual con Servando).
Espero poder probarlo pronto y conlgar unas fotos del resultado final de vuestras recomendaciones. De momento ya lo tengo montado y tiene una pinta estupenda.
Muchas gracias de nuevo a todos. :sn
Un saludo.
Farlopez