Buenas, hoy he ido a la armeria donde hbaia encargado 10 cajas de barracuda Match en 4,5. Me han dicho que no les han servido ni una caja, que esta todo agotdo y no saben cuando van a traer mas... ademas, las cajas de barracuda (no match) que han traido me las cobran a 13 euros, cuando el precio en arminse es de 9 (que ya es caro). Dicen que son las nuevas tarifas, y que en septiembre todos las cambiaran... 13 euracos una caja de balines!! me parece demasiado.
En fin, que sabeis vosotros del tema? tan mas esta? me veo tirando en FT con gamo hunter... (quedare ultimo, claro).
Habra que hacer pedidos al extrangero... asi como van a despegar las armerias en este santo pais?
Saludos.
BARRACUDAS... AGOTADOS???
RE: BARRACUDAS... AGOTADOS???
Ya ves que si estan agotados y encima en arminse estan de vacaciones.... yo llevo una semana volviendo me loco buscandolos y al final compre 2 cajas de ts-18, a falta de pan.... Hasta en pyramyd estan agotados.....
Yo los compro en Fiol a 7,70 (500) y si no los han agotado hace muy poco, tenían. Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
Gebek yo te puedo hablar de donde yo trabajo tenemos los Barracudas Extra Heavy en 6.60€ (c/4.5 ,500) y 3.80(c/5.5,200)
Un saludo Dani.
Un saludo Dani.
Hola,
Dani83 ¿dónde trabajas tú, se pueden pedir online? yo tengo un pedido de barracuda 4,5 en arminse pero estoy esperando que vuelvan de vacaciones, al precio que dices Dani83 os los compraría a vosotros.
Dani83 ¿dónde trabajas tú, se pueden pedir online? yo tengo un pedido de barracuda 4,5 en arminse pero estoy esperando que vuelvan de vacaciones, al precio que dices Dani83 os los compraría a vosotros.
de entrada yo esta semana me he pillado 4 cajas del 5,5 y el precio ya lo han subido 4,30 leuros...y gracias por que encima hacia tiempo que no les llegaba.:(1
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pues en merino , me la acaban de traer , 6.80 euros..y 3.80 la de 5.5;)[citando a: Gebek]
Buenas, hoy he ido a la armeria donde hbaia encargado 10 cajas de barracuda Match en 4,5. Me han dicho que no les han servido ni una caja, que esta todo agotdo y no saben cuando van a traer mas... ademas, las cajas de barracuda (no match) que han traido me las cobran a 13 euros, cuando el precio en arminse es de 9 (que ya es caro). Dicen que son las nuevas tarifas, y que en septiembre todos las cambiaran... 13 euracos una caja de balines!! me parece demasiado.
En fin, que sabeis vosotros del tema? tan mas esta? me veo tirando en FT con gamo hunter... (quedare ultimo, claro).
Habra que hacer pedidos al extrangero... asi como van a despegar las armerias en este santo pais?
Saludos.
Y haceis descuento a foreros? :)
Si es asi... me pido un camion de balines.
Voy a la web a ver que hay. Saludos y gracias.
Si es asi... me pido un camion de balines.
Voy a la web a ver que hay. Saludos y gracias.
Vaya... yo es que debo ser muy pijo... los que yo gasto no los veo:
Barracuda MATCH en 4,52
Field Target TROPHY en 5,52
JSB Exact JUMBO o HEAVY en ambos calibres (y siempre sobrecalibrados).
Si los tienes mandame un privado o algo que me pido diez cajas de cada!
Saludos.
Barracuda MATCH en 4,52
Field Target TROPHY en 5,52
JSB Exact JUMBO o HEAVY en ambos calibres (y siempre sobrecalibrados).
Si los tienes mandame un privado o algo que me pido diez cajas de cada!
Saludos.
No suelo usar barracudas,pero creo queno estan agotados.De todos modos esos precios pueden ser algo caros,pero en mis balines adicionales tambn les he notado una subidita de precios ultimamente...segun mi armero es porque el plomo esta ams caro que antes...
nose yo...
nose yo...
No son molinos mi señor, son gigantes....
Hola Kator si que puedes comprar online. La web es www.armeria-merino.com .
Al tema de la subida ,eso que dicen que el plomo ha subido no es el caso , el plomo estaba muchisimo mas caro el año pasado que este , es mas este año las casas de cartuchos de escopetas han bajado los precios con respecto a la temporada pasada.
Un saludo Dani.
Al tema de la subida ,eso que dicen que el plomo ha subido no es el caso , el plomo estaba muchisimo mas caro el año pasado que este , es mas este año las casas de cartuchos de escopetas han bajado los precios con respecto a la temporada pasada.
Un saludo Dani.
Hola buenas lo pongo aqui porque muchos me dijisteis que os avisara ,
Hemos recibido HN Barracudas Macth a precio de :
Calibre 4.5----7.30€(Caja de 500)
Calibre 5.5.....4.10€(Caja de 200)
Tambien hemos recibidos los RamPoint en Cal/6.35 a 4.50€
Un saludo
Hemos recibido HN Barracudas Macth a precio de :
Calibre 4.5----7.30€(Caja de 500)
Calibre 5.5.....4.10€(Caja de 200)
Tambien hemos recibidos los RamPoint en Cal/6.35 a 4.50€