Tengo una GAMO ViperMAX con un visor Vampir y tengo un problemilla, y es que yo ajusto el visor correctamente para realizar mis tiros pero al cabo de un tiempo, cuando conforme voy tirando 20, 30, 40 tiros, el visor poco a poco se va desajustando.
No se si esto es normal, se debe a que el visor no es muy bueno, se debe a que la escopeta como tiene tanta vibración pues hace que se vaya desajustando poco a poco. No se. El caso es ese, que tengo que estar siempre ajustando dicho visor.
Tengo, igualmente, intención de adquirir otro visor que tenga mas aumentos y me gustaría saber si alguien supiese de alguno bueno y que, si puede ser, no le ocurra lo que al Vampir del cual hablo lineas antes. El que tengo en mente es un visor de GAMO de 16 aumentos que he visto en las armerias online. ¿Que opinais del mismo?
Nada mas, Gracias por la atención prestada
Ajuste Visor GAMO
- deejayangel
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Ajuste Visor GAMO
buenas, tiene mucho tiempo ese visor montado en el arma? a mi me pasaba lo mismo en uno de gamo baratillo que tenia montado en mi arma (es menos potente que la tuya) y al final de tantos disparos en 3 años la lente delantera se aflojo y el tornillo de regulacion de altura tambien se desajusta cada pocos tiros y vuelta a regular. no se si cuesta mucha pasta ese visor tuyo, yo lo he solucionado comprando otro tambien barato, si me dura otros 3 años estupendo. creo que no tiene solucion ese desajuste. a ver que te dicen otros compañeros mas experimentados. un saludo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
aprieta bien las monturas
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Apretar monturas, arandelas del visor, tornillos de las torretas. Pon un freno para el visor si no lo tienes. Y por ultimo, cambia el visor.
Yo tuve el mismo visor que tu montado 10 años en una Marvick Gold. Un dia se me callo al suelo, y adios visor.
Comprate cualquiera que este pensado para armas de alta potencia, por si las moscas.
Saludos.
Yo tuve el mismo visor que tu montado 10 años en una Marvick Gold. Un dia se me callo al suelo, y adios visor.
Comprate cualquiera que este pensado para armas de alta potencia, por si las moscas.
Saludos.
Compañero, lo primero que hay que considerar para que un visor se mantenga en la posición correcta es colocarle UNAS BUENAS MONTURAS.
Si empiezas a hablar de jamo en óptica estás perdido....ni las monturas ni los visores de esa marca alcanzan un mínimo de calidad, es tirar el dinero.
Te sugiero hagas una búsqueda por los interneses sobre diferentes marcas y precios en relación con visores de 16 aumentos (que parece ser es lo que has decidido) antes de tirar la pasta.
saludos
txema
Si empiezas a hablar de jamo en óptica estás perdido....ni las monturas ni los visores de esa marca alcanzan un mínimo de calidad, es tirar el dinero.
Te sugiero hagas una búsqueda por los interneses sobre diferentes marcas y precios en relación con visores de 16 aumentos (que parece ser es lo que has decidido) antes de tirar la pasta.
saludos
txema
   www.jfvelasco.es     Â
el visor de gamo 4x32 suele ser duro no sule darproblemas es un visor suficiente para carabinas de baja potencia, yo es el que estoy utilizando aora y para afinar punteria esta bien date cuenta que en el ejercito se apunta con el g 36 con 1.5 x y tienes que acer blaconcos a 200m
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- deejayangel
- Calibre .22
- Contactar:
en contestación a TXEMA1, pues a ver si me podrías comentar alguna marca de opticas que consideres mejor, es que siempre está la solución de preguntar en la armería, pero en la armería ya se sabe, siempre trataran de venderte lo que tengan mas a mano, y sinceramete me fio mas de la experiencia de gente de este foro. Por poder puedo mirar en internet, pero no tengo un punto del que partir, por eso digo, a ver si me puedes comentar algunas marcas para que indague, compare precios y demas.
En cuanto a las torretas y demás probare poniendo una monopieza y comprare un freno, aunque el freno ya he probado con el, pues la primera vez q tiré con la ViperMAX a los 50 tiros casi se me sale el visor por detrás.
En cuanto al precio del visor Vampir..., pues me costó cerca de 100 euros, hace ya 2 o 3 años, pero no he tirado mucho con el.
En cuanto a las torretas y demás probare poniendo una monopieza y comprare un freno, aunque el freno ya he probado con el, pues la primera vez q tiré con la ViperMAX a los 50 tiros casi se me sale el visor por detrás.
En cuanto al precio del visor Vampir..., pues me costó cerca de 100 euros, hace ya 2 o 3 años, pero no he tirado mucho con el.
No soy muy experto, pero LEAPERS es una buena marca y todos son TS (preparados para carabinas de pistón) mira en sermasport que tienen varios.
creo que necesitas unas buenas monturas monopieza ,y de ahi vas vienso si el visor esta cascado y necesitas otro ,pero las monturas las podras seguir usando
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...
deejayangel te pego un link donde puedes ver varios visores y su capacidad para aguantar el recoil de las carabinas de aire.
https://www.straightshooters.com/navagat ... tions.html
Desde luego que hay visores más baratos que estos, en definitiva depende de lo que te quieras gastar y que uso le vas a dar a la carabina, FT, plinking, etc..
saludos
txema
https://www.straightshooters.com/navagat ... tions.html
Desde luego que hay visores más baratos que estos, en definitiva depende de lo que te quieras gastar y que uso le vas a dar a la carabina, FT, plinking, etc..
saludos
txema
   www.jfvelasco.es     Â
HOla,ami eso me pasaba amenudo con mi antigua mira,hasta que le coloque un montura monoplaza y un bloke amortiguador antirretroceso de la mira(este ultimo lo vende gamo)
desde entonces no me paso mas...
saludos y espero averte ayudado
desde entonces no me paso mas...
saludos y espero averte ayudado
No son molinos mi señor, son gigantes....
- deejayangel
- Calibre .22
- Contactar:
Oksssss, gracias por todas las respuestas! ya contare que tal cuando haga los ajustecillos con el vampir, saludosss
eso eso es lo que a mi me interesa jejej por cierto a mi ya se me jodio el pulsador del laser el de cable... y el laser se descentra solo pero igual echandole fijatornillos y dejando que seke... nose.... igual iria mejor en una de co2
- deejayangel
- Calibre .22
- Contactar:
hombre, con una de co2 va a ir mucho mejor, con una de muelle es el castañazo del mismo lo q supongo q hará que se nos desajuste todo. es mucha violencia. el laser la verdad es q no lo he usado apenas, quizas cuando me compre el visor por la tontería de probar lo ajuste bien e hice algunos tiros rapidos a unas latas a corta distancia, pero poco mas. y cuando lo he usado ha sido con la anterior carabina q tenia, q tenia menos fuerza q..., ahora con la nueva vipermax..., es posible q tenga el mismo problema
has solucionado tu problema ???
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...