gamo viper express
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
gamo viper express
la primera foto son agrupacion del cartucho a 8 metros y la segunda a 14 metros
        Â
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: gamo viper express
Hola
Podías haber puesto una moneda o algo para hacernos una idea del tamaño de la agrupación....Por cierto guapo el visor....
saludos
Podías haber puesto una moneda o algo para hacernos una idea del tamaño de la agrupación....Por cierto guapo el visor....
saludos
                                  Â
La verdad que muy pero que muy bonita.
Que la disfrutes.
Saludos.
Que la disfrutes.
Saludos.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
primera foto unos 8metros 7o 8 metros segunda unos 13 o 14 metros donde mejor funciona es a los 17 metros mas ya se abres mucho los perdigones
        Â
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
la segunda foto mas o menos un pelin menos de una mano la palma de la mo siempre ay algun balin que se ba a un lado y no va con los demas al centro pero nose ami me va bien los demas dicen que es una mierda y con el balin para darle a una lata de cocacola a 35 metros bastante
        Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: changelillo]
primera foto unos 8metros 7o 8 metros segunda unos 13 o 14 metros donde mejor funciona es a los 17 metros mas ya se abres mucho los perdigones
Muchas gracias changelillo, con la moneda la agrupación es más pequeña de lo pensaba....
Es una carabina interesante y curiosa.
saludos
                                  Â
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
a 17 mas de 17 o como mucho 18 metros ya la dispersion esmucha y a 20 o 22 es una loteria dar a la pieza ya tirare un tiro a 17 o 18 metros pa que veais y le pondre mañana por la mañana os lo ago
        Â
coño si tienes el vampir yo tambien que tal te va el laser no se te descentra? la linterna parece que no pero alumbra eh lo que nose es la utonomia
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
ami me va de cine y con el laser y el nalin del 5,5 para tener el cañon liso a 30 metros o 35 muy bien donde esta el laser ba el balin aver puede pegas 2cm aun lado o aotro pero eso nada aun lata de cocacola ladoy bien
        Â
oye pues pon alguna foto a mas metros por curiosidad por ver como abre
 Per aspera ed astra  Â
la express con la mira vampir parecen dar buenos resultados...
aun asin estas que tiran cartuchos tipo express no son mi tipo.
Lo que mas me gusta de ella esuqe es dual,y el tema ese del adaptador para el 5.5 es muy llamativo...
aun asin estas que tiran cartuchos tipo express no son mi tipo.
Lo que mas me gusta de ella esuqe es dual,y el tema ese del adaptador para el 5.5 es muy llamativo...
No son molinos mi señor, son gigantes....
-
- Fogueo
- Contactar:
hola muy buenas, yo tengo la maxima express y no consigo hacer una agrupacion asi, a 10 metros mas o menos me abre como la esfera de un balon de futbol mas o menos, esas fotos las has hecho con los cartuchos comprados o rellenados por ti? yo los relleno con distintos perdigones desde el nº 7 asta el 10, me recomiendas el vampir o un punto rojo, el punto rojo me atrae bastante por la estetica que le da pero tambien e visto un visor gamo 3-9x40wr compac que tambien me gusta, weno corto ya que me alargo mucho un saludo a todos y gracias, que aqui se aprende mucho