Que carabina puede ir bien para un chaval ?
Que carabina puede ir bien para un chaval ?
hola a tod@s, quisiera regalarle a mi hijo, una carabina de aire, en principio, que pese lo minimo, ya que el niño tiene solo 9 años, y si pesa demasiado, se le moverá bastante al apuntar, he pensado en las de fibra, sabeis de algún modelo en plan economico ?? gracias y saludos
RE: Que carabina puede ir bien para un chaval ?
Hola a todos, Josele esta seria una buena opcion, la tiene sermasports en 95,38€
http://armas.es/narticulos-Carabina_Crosman_2100C_un_arma_inmortal/00023.html
Saludos
http://armas.es/narticulos-Carabina_Crosman_2100C_un_arma_inmortal/00023.html
Saludos
Completamente de acuerdo con Gelin, coje la crosman, no te vas a arrepentir, yo tuve una que me compro mi padre, y la tuve desde los 8 o 9 años, hasta los 16, que se me averio, pero te lo juro, que en ese tiempo echo miles de disparos, la de paellas que me abre comido de pajarillos a cuenta de la carabina, ademas de ser barata, ligera, con una precision mas que aceptable, buena toma de miras, y mas para un chaval, ademas de todo eso, es preciosa, ya veras como le gusta al crio.
GORA EUSKADI
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo compraria una gamo deltamax o una gamo 400 sin dudarlo, ya que pesan poquito y son bastante buenas armas. Un saludo.
Postdata: Si esto fuese USA el chavalin ya estaria tirando con un rifle del 22 lr, asi que como esto es España, regalale cualquier carabina que pese poco y le sea manejable. Un saludo
Postdata: Si esto fuese USA el chavalin ya estaria tirando con un rifle del 22 lr, asi que como esto es España, regalale cualquier carabina que pese poco y le sea manejable. Un saludo
  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Comparala con la crosman, y preguntale al chaval cual le gusta mas, veras lo que te dice
GORA EUSKADI
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Creo que la crosman funciona con gas en botella, es bastante mas caro y menos potente que el muelle, de todos modos la crosman es bonita, pero yo soy mas de gamo. Un saludo.
  Â
[citando a: xuso-spain]
Creo que la crosman funciona con gas en botella, es bastante mas caro y menos potente que el muelle, de todos modos la crosman es bonita, pero yo soy mas de gamo. Un saludo.
Hola a todos, xuso-spain leete el articulo del enlace que he puesto de la crossman y veras que no usa gas para nada, es de bombeo no tiene muelle pero tampoco usa gas.
Saludos
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Llevas razon, confundi esta crosman con algun modelo de esta misma marca que usa gas, de todos modos, los sistemas de bombeo de algunas carabinas han dado problemas de estanqueidad, asi que aguraros de que este no falle antes de comprarla. Un saludo.
  Â
Xuso, yo he tenido una Crossman como esa un monton de años, le he hecho miles de disparos, y al final, si se estropeo una junta, pero tambien he tenido Gamos de muelle, y al final tambien se me han estropeado, y para un chaval, esta Crossman es mucho mas ligera y manejable que ninguna otra carabina gamo o Norica, ademas de ser un arma bonita, que no se tarta de enseñar al chaval solamente a disparar, si no a que aprecie las armas en si, y con armas bellas lo captan antes que con armas feas, y en comparacion la crossman con la gamo...
GORA EUSKADI
No quiero condicionar a nadie...
pero a mi me ha ido muy bien la crossman 2260 para ir convenciendo y enganchando a mi mujer...
Y un jefe que tuve, tiene la crossman 1077 y a los dos hijos les encanta... al tener cargador les atrae mas para disparar sobre latas, mientras el padre les enseña las normas basicas de comprotamiento de lo que es un arma.
Por otra parte... (como buen crio que soy segun mi mujer!!!!!) en cuanto pueda me compro
WALTER, LEVER ACTION FARGO LARGA

pero a mi me ha ido muy bien la crossman 2260 para ir convenciendo y enganchando a mi mujer...

Y un jefe que tuve, tiene la crossman 1077 y a los dos hijos les encanta... al tener cargador les atrae mas para disparar sobre latas, mientras el padre les enseña las normas basicas de comprotamiento de lo que es un arma.

Por otra parte... (como buen crio que soy segun mi mujer!!!!!) en cuanto pueda me compro
WALTER, LEVER ACTION FARGO LARGA
vuelve a casa por navidad... despues de estar rondando por españa vuelvo a estar en casa... espero que para largo...
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Mi problema es que no me emocionan las armas yankis :D :D
  Â
Gracias por los consejos, pero sobre todo, lo que busco, es aparte de economica, que pese muy poco dentro de lo que cabe, ya que es para un niño, y si empieza a moverse por el peso y no acierta en la punteria, no quiero que se me desanime, ya sabeis lo que quiero decir, en fin saludos