Que carabina puede ir bien para un chaval ?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Josele
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Que carabina puede ir bien para un chaval ?

Mensajepor Josele » 19 Jun 2007 13:59

hola a tod@s, quisiera regalarle a mi hijo, una carabina de aire, en principio, que pese lo minimo, ya que el niño tiene solo 9 años, y si pesa demasiado, se le moverá bastante al apuntar, he pensado en las de fibra, sabeis de algún modelo en plan economico ?? gracias y saludos

gelin32
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Que carabina puede ir bien para un chaval ?

Mensajepor gelin32 » 19 Jun 2007 15:29

Hola a todos, Josele esta seria una buena opcion, la tiene sermasports en 95,38€

http://armas.es/narticulos-Carabina_Crosman_2100C_un_arma_inmortal/00023.html

Saludos

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 19 Jun 2007 16:55

Completamente de acuerdo con Gelin, coje la crosman, no te vas a arrepentir, yo tuve una que me compro mi padre, y la tuve desde los 8 o 9 años, hasta los 16, que se me averio, pero te lo juro, que en ese tiempo echo miles de disparos, la de paellas que me abre comido de pajarillos a cuenta de la carabina, ademas de ser barata, ligera, con una precision mas que aceptable, buena toma de miras, y mas para un chaval, ademas de todo eso, es preciosa, ya veras como le gusta al crio.
GORA EUSKADI

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 19 Jun 2007 18:50

Yo compraria una gamo deltamax o una gamo 400 sin dudarlo, ya que pesan poquito y son bastante buenas armas. Un saludo.

Postdata: Si esto fuese USA el chavalin ya estaria tirando con un rifle del 22 lr, asi que como esto es España, regalale cualquier carabina que pese poco y le sea manejable. Un saludo

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 19 Jun 2007 19:18

Esta es la gamo 400

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 20 Jun 2007 02:19

Comparala con la crosman, y preguntale al chaval cual le gusta mas, veras lo que te dice
GORA EUSKADI

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 20 Jun 2007 15:00

Creo que la crosman funciona con gas en botella, es bastante mas caro y menos potente que el muelle, de todos modos la crosman es bonita, pero yo soy mas de gamo. Un saludo.

gelin32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gelin32 » 20 Jun 2007 15:18

[citando a: xuso-spain]
Creo que la crosman funciona con gas en botella, es bastante mas caro y menos potente que el muelle, de todos modos la crosman es bonita, pero yo soy mas de gamo. Un saludo.

Hola a todos, xuso-spain leete el articulo del enlace que he puesto de la crossman y veras que no usa gas para nada, es de bombeo no tiene muelle pero tampoco usa gas.

Saludos

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 20 Jun 2007 16:54

Llevas razon, confundi esta crosman con algun modelo de esta misma marca que usa gas, de todos modos, los sistemas de bombeo de algunas carabinas han dado problemas de estanqueidad, asi que aguraros de que este no falle antes de comprarla. Un saludo.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 21 Jun 2007 00:55

Xuso, yo he tenido una Crossman como esa un monton de años, le he hecho miles de disparos, y al final, si se estropeo una junta, pero tambien he tenido Gamos de muelle, y al final tambien se me han estropeado, y para un chaval, esta Crossman es mucho mas ligera y manejable que ninguna otra carabina gamo o Norica, ademas de ser un arma bonita, que no se tarta de enseñar al chaval solamente a disparar, si no a que aprecie las armas en si, y con armas bellas lo captan antes que con armas feas, y en comparacion la crossman con la gamo...
GORA EUSKADI

druida
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor druida » 21 Jun 2007 14:23

No quiero condicionar a nadie...

pero a mi me ha ido muy bien la crossman 2260 para ir convenciendo y enganchando a mi mujer...

Imagen

Y un jefe que tuve, tiene la crossman 1077 y a los dos hijos les encanta... al tener cargador les atrae mas para disparar sobre latas, mientras el padre les enseña las normas basicas de comprotamiento de lo que es un arma.

Imagen

Por otra parte... (como buen crio que soy segun mi mujer!!!!!) en cuanto pueda me compro
WALTER, LEVER ACTION FARGO LARGA
Imagen
vuelve a casa por navidad... despues de estar rondando por españa vuelvo a estar en casa... espero que para largo...

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 21 Jun 2007 20:41

Mi problema es que no me emocionan las armas yankis :D :D

Josele
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Josele » 23 Jun 2007 10:07

Gracias por los consejos, pero sobre todo, lo que busco, es aparte de economica, que pese muy poco dentro de lo que cabe, ya que es para un niño, y si empieza a moverse por el peso y no acierta en la punteria, no quiero que se me desanime, ya sabeis lo que quiero decir, en fin saludos

Volver a “AC General”