Duda y consejo

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
beavis_vk
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda y consejo

Mensajepor beavis_vk » 23 Ago 2008 21:51

Buenas a todos,me acabo de registrar despues de encontrar esta pagina.

Vereis,tengo una gamo de 4,5 "heredada" y he visto q no salen bien paradas.he decidido comprarme una,no le voy a dar el uso q desearia,ya que es para mi pueblo,y voy en agosto,semana santa y poco mas.Tampoco quiero comprarme un mojon de carabina.
He estado viendo varias y he llegado a la conclusion que hablais muy bien de la fenix 400 ( creo que es asi el modelo ) y gira entorno a los 100 y pico € largos.Ese es el presupeusto que tengo,me recomendais alguna otra ?

Tambien otra duda es el calibre,la que tengo ahora es de 4,5 , si compro una de 5,5 , notare alguna diferencia ?

Gracias y saludos

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Duda y consejo

Mensajepor Espectador » 23 Ago 2008 23:32

Si la Gamo no es una auténtica ruina yo probaría a cambiarle muelle y pistón, engrasarla moderadamente y a ver que pasa. Si resulta que funciona, para un par de ratos tienes carabina por cuatro duros, y si no, tienes un clásico restaurado y te compras la Cometa.¿Que Gamo es, cuantos años tiene, como está de óxido y eso?
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 23 Ago 2008 23:48

[citando a: beavis_vk]
Buenas a todos,me acabo de registrar despues de encontrar esta pagina.

Vereis,tengo una gamo de 4,5 "heredada" y he visto q no salen bien paradas.he decidido comprarme una,no le voy a dar el uso q desearia,ya que es para mi pueblo,y voy en agosto,semana santa y poco mas.Tampoco quiero comprarme un mojon de carabina.
He estado viendo varias y he llegado a la conclusion que hablais muy bien de la fenix 400 ( creo que es asi el modelo ) y gira entorno a los 100 y pico € largos.Ese es el presupeusto que tengo,me recomendais alguna otra ?

Tambien otra duda es el calibre,la que tengo ahora es de 4,5 , si compro una de 5,5 , notare alguna diferencia ?

Gracias y saludos

Seguro que notas la diferencia y mucho del 4,5 mm al 5,5 sobre todo después de tirar con la gamo heredada que dices, que supongo que tendrá un montón de años y poca potencia.Yo creo que disfrutas más con un 5,5 mm.
Intenta repararla como te comentan y si no puedes mirar alguna otra opción más económica si cabe que la Fenix como la Norica dream hunter o dream rider, ambas en fibra...o también una gamo shadow sport por 160 € con visor incluido...

http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_norica/0-carabinas_norica.htm

http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_gamo/0-carabinas_gamo.htm

saludos

beavis_vk
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor beavis_vk » 24 Ago 2008 11:25

Gracias a los dos.

Pues la Gamo esta....nose el modelo,la verdad,y ya no lo puedo mirar poruqe vine del pueblo,pero para haceros una idea la licencia que tenia mi padre era del 87.
La escopeta esta un pelin oxidada a mitad del cañon creo recordar , y la verdad q hasta unos 15-20 metros llega bien.
Por eso quiero comprar una ( y guardar esta,naturalmente ) que este bien y no sea muy cara,asi la gamo se la quedaria mi chica q se esta aficionando,jejeje.

Entonces cual me recomendais por ese dinero ( hasta 200 ) ?

pd : visor tengo en la gamo,no es muy alla pero me sirve.

Saludos

Volver a “AC General”