Hola a todos.
Acabo de adquirir el "preset" que figura en el título y un tanque de aluminio 48 cu.
Es la primera vez que voy a trabajar con botella de paintball y quisiera haceros un par de preguntas:
1.- El preset lleva dos válvulas en la que pone 5 k y 1.8 k only. No sé lo que significa. ¿ Podeis informarme?
2.- Según el catálogo está regulado entre 800 y 900 psi de salida.Querría elevarlo a unos 1000 psi que es la presión en que funciona el co2 en esta época. ¿ Cuál sería el proceso?
3.- ¿ Os da confianza una botella de aluminio con aire a 3000 psi?
Gracias por vuestras aportaciones.
pure energy reactor
RE: pure energy reactor
Pensando un poco he llegado a la conclusión que esos dos "tornillitos" son discos de ruptura para evitar que estalle la botella. Uno de ellos está reguladoa 1800 psi y el otro a 5000. Creo.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: pure energy reactor
Si, efectibamente esos tornillos llevan discos de ruptura en su interior, pero no se si su equivalencia es como has citado, pero no tengo ninguna delante para comprobarlo, en esos mismos tornillos no pone los psi en el lateral ?¿.
El del tornillo mas cercano a la botella deveria corresponder a una presion inferior a la presion aguantada por la botella en la que pongas el preset, ya que este ha de romperse en caso de sobrecargar la botella, el otro es para romperse en caso de rotura del regulador, asi no meteral toda la presion de la botella en el arma asi que lo mas normal es que este tarado a unos 1300 psi
El del tornillo mas cercano a la botella deveria corresponder a una presion inferior a la presion aguantada por la botella en la que pongas el preset, ya que este ha de romperse en caso de sobrecargar la botella, el otro es para romperse en caso de rotura del regulador, asi no meteral toda la presion de la botella en el arma asi que lo mas normal es que este tarado a unos 1300 psi
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1